La película que vi (vol 2) (parte 1)

Salgo a comprar en cuero, y me traigo 5 mejores que esa.

5 Me gusta

imagepng

12 Me gusta

Aflojemos con el delirio. No tendrá buenas gomas y el orto no será nada de otro mundo, pero le sobra para pasarle el trapo a la argentina promedio, no jodamos.

1 me gusta

Medio pelo Ana de Armas. Primera línea holiptica de Rachel.

3 Me gusta

Me gusto Smile, no es una obra de arte, pero tiene lo suyo, cumple, medio parecida a It follows tal vez.

Un 7

2 Me gusta

Bueee mirá también la que venís a poner :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Donde vivis samigo? Aca por la vereda, hoy pasaron 8 mas lindas que esa.

2 Me gusta

Interior de la provincia de Buenos Aires. Y de cara ni a palos la argentina promedio es más linda que Ana. De cuerpo obvio que si, dicho sea de paso, recién vengo de correr y ahora que ya empieza a haber un poco de calor, es increíble como empiezan a salir a la calle miles de yeguas a mostrarse.

3 Me gusta

Saldando un par de deudas pendientes: Blue Velvet y Boogie Nights

Que peliculones. Me faltan Mulholland Drive y Magnolia pero ya me imagino como viene la mano

La cara de Ana de Armas es fabulosa viejo. Era mucho laburo para la naturaleza darle un cuerpo 10 puntos. Y las gambas de Rachel bueno, que cosa bien hecha.

En estos días volví a ver 2001 de Kubrick. La vi con 14 o 15 años y me voló la cabeza por su calidad visual. En ese momento no podía creer que la película tuviera 30 años, aunque entendí poco y nada de los últimos 20 minutos. Casi 22 o 23 años después me fascinó de nuevo, y agarré mucho más. Algo debo haber evolucionado en el uso de razón. También me quedó claro todo lo que tomaron de ahí para hacer Interstellar.
Una que vi por primera vez es “El nombre de la rosa”. Hermoso ver de nuevo a Sean Connery, y la película me gustó bastante (no la vean mientras comen). Es muy diferente de lo que imaginaba, porque tampoco había leído el libro del gran Umberto Eco. Después de ver la película tampoco creo que lo haga en un futuro, pero está bien (7 puntos). Es una de esas viejas coproducciones europeas de buen nivel que existieron hasta entrados los 90’s.

2 Me gusta

Acabo de ver blonde. Una real y verdadera ca-ga-da. 2 horas 45 minutos de vida tiradas a la basura. Lo que quisieron hacer les salió como el culo. Uba cosa onírica, rara… una bazofia.
Ana de Armas solamente aparece en tetas y está más fuerte que piña de Tyson, no jodamos

2 Me gusta

Recién terminé bullet train y me gustó sin ser brillante, un 7

3 Me gusta

Vi esta película de la genia de Aubrey Plaza y me encantó. Lindo thriller/suspenso para pasar el rato.

3 Me gusta

Justo la acabo de terminar. Película correcta, un 6.

Muy buena 1985. Gran actuación de Darín

2 Me gusta

Le doy un 6.50

1 me gusta

Ibamos con mi mujera ver el documental sobre Ennio Morricone y como duraba 3 hs, “decidio” sobre la marcha cambiar de pelicula y terminamos viendo esta OBRA DE ARTE

Peliculon, cine puro, 1hora y media hecha en una sola toma, no le sacas los ojos de encima en ningun momento. Un laburo actoral de aquellos, de todos los actores, pero de TODOS como lograron llevar adelante el stress de un restaurant, sobre todo el chef.
Increible lo que hicieron, lo frentetico que es toda la peli. Sali recontrafeliz del cine.
12/10

10 Me gusta

No vean la de netflix nueva basada en obra de stephen king el celular del señor harrigan, es una bosta

4 Me gusta

T o d A

1 me gusta

Si te gustan los pibes todo bien

4 Me gusta