La película que vi (vol 2) (parte 1)

Este clasico los primeros 30 minutos te aburre un poco pero despues se va poniendo bueno cuando al viejo se le muere la esposa le agarra desmayos mientras da el programa y el final tremendo, un 8

Uncut_Gems_poster
Adam sandler actua bien pero es + comedia que crimen se hace densa la peli un 6

remake dune 2021
Este remake no me gusto es como q le falta 5 pal peso 6 50

Recién me entero que Liv Ullmann actuó en una película argentina (coproducida con Alemania). Encima le doblaron la voz y es muy bizarro verla “hablando” en argentino.

Acá tomandose unos mateicos con Federico Luppi

La pelicula se llama “La amiga” y esta en youtube, es sobre las abuelas de plaza de mayo.

2 Me gusta

Fui a ver la de Elvis , me gustó mucho la verdad no sabía nada de la vida del chabón pero alta historia si es verídico todo lo que cuenta la peli no se hasta qué punto, igual no está contada desde la biografía de el sino desde la perspectiva del representante eso medio la baja. El ritmo de la peli va a mil no te deja aburrirte , está bueno también como van metiendo cosas que pasaron en esos años, luther King , Kennedy, Sharon Tate. En un momento sentí que la cagaron cuando pasaron temas de rap/trap en unas transiciones rompió toda la atmósfera de la época y la ambientación cualquier cosa, por suerte solo lo hicieron dos veces nomás lo demás muy buena , hay gente muy fanática del rey varios salieron llorando pero mal, a mí se me soltó un lagrimon en el final

3 Me gusta

pfff… la mocosa de mierda que tenia al lado le dice a la amiga “mira, este esta llorando”
:grin:

5 Me gusta

Anoche ví la del Boz Linyera, una bazofia. Toy story 1,las demás mehhh

1 me gusta

se puede con gestores de descarga. yo tengo Jdownloader, ahi voy al capturador de enlaces, copio y pego el link de ok.ru y descarga bastante bien. supongo que con cualquier otro programa parecido también se debe poder

2 Me gusta

Gracias, voy a probar

Nunca la había visto. Gran película y brillante actuación de Mickey. Recomendada si te criaste viendo lucha libre como yo

7 Me gusta

Ayer vi 30 minutos de Everything Everywhere All At Once y me pegue un aburrimiento, papito. La saqué y puse otra cosa porque no aguantaba mas.

6 Me gusta

gente alguna idea de donde descargar en HD las trilogias de Star Wars dobladas al español latino ?

Ahí tenés la 1 creo, en el buscador deben estar las otras.

3 Me gusta

Deberían haberle dado el Oscar al buen Mickey por esta película… bueno, contra la movida woke no podes competir… había que darle el premio a una performance que idealizaba tomar mate de chele por el orto…

4 Me gusta

gracias amigazo

1 me gusta

Vi Suburbia (1983). Arranca potente y termina potente, la cagan mucho las actuaciones y se hace medio plomo en el desarrollo. Como dato de color actúa Flea de los Red Hot Chili Peppers

1 me gusta

Un choreo darle un Oscar a Sean Penn solo por hacer de puto en Milk. Ese Oscar tendría que haber ido para Mickey.
Ya de por sí, los dos Oscar que tiene Sean Penn me parecen cualquiera que se lo hayan dado. Es como que la puta academia quiso compensarlo por no haberle dado el premio por su actuación en la película Mi nombre es Sam. El problema es que le dieron 2, ya bastante con que le hayan dado uno por su actuación en Mystic River, que ni a palos merecía.

3 Me gusta

No tenía mucha competencia, ni actoral ni mediaticamente. Para mí es merecido.
Y no quita que sea un peliculón.

La de 2008 concuerdo.

1 me gusta

Sorprendido con esta pieza de animación sudamericana: Virus tropical

A quien le haya gustado Persepolis que se mira esta también, inusualmente parecidas y no solo en el aspecto exterior sino ademas en la calidad

1 me gusta

Hoy vi Thor Love and Thunder. Solo voy a decir que Taika Waititi es una plaga, una calamidad y un hijo de puta, y que deberían exiliarlo del planeta tierra .

5 Me gusta

Bueno gente preparen el ojete , hoy fui a ver Elvis :

9/10

Pocas veces lloré tanto en el cine , peliculón con todas las letras si tienen la oportunidad vayan al cine.

9 Me gusta

image
hoy vi esta por primera vez.
P E L I C U L O N, entretenida al mango, diseños geniales, escenas de accion y epicidad al mango, te deja la testosterona al palo, y furiosa esta re buena!!

7 Me gusta