Nunca la había visto, y me acuerdo que se hablaba y estaba en cartelera cuando era pibe. Y como no podía ser de otra forma, lo mejor son las escenas de baile o similares, con Demi poniéndose la 10 y una amiga que tiene que es híper tetona.
La historia es muy aburrida, mal llevada. Una madre que pierde la tenencia de su hijo por un padre hdp y en el medio algunas historietitas como que se topa con un político híper pajero, ensamblen las piezas, no hace falta pensar mucho. Y no, no es espoilá, sino que les ahorré dos horas de su vida, a no ser quieran ir a ver las escenas eróticas para descargar el dentífrico. Tremenda esa Demi treintañera.
hermosa mujer Demi, mi amor platonico tengo que admitir.
igual para mi gusto su mejor version es en Propuesta Indecente
Ayer me ví Men… rarísima, una trama bastante misógina, una película diferente, bien Rory Kinnear, buen actor con futuro.
El otro día de casualidad, buceando por la web (?) me topé con la hija que tuvo con Bruce Willis, le salió igualita a ella, por si la queres ver a Demi de joven en la actualidad, bueno jajaja
Cual es la explicación a esta falta de respeto al maestro? es inentendible lo que decís, todavía no la ví.
No es tan joven, bah, ya tiene una carrera extensa en el lomo, sobre todo en series, lo vi en cantidad y rompiéndola en varias
De las mejores películas que vi en mi vida
Es una película para nenes de 7 años y creo que me estoy arriesgando porque tal vez les parezca un embole y se duerman. La clasificación debería ser 5 años.
Es una película 3 puntos solo por Natalie Portman que parece te puede hacer cualquier papel bien.
Saluden al MCU que se va…
En una escena Elvis va a los suburbios de los negros y no tuvieron mejor idea que poner un rap x que los niggas escuchan eso en el getto no?? Kjjj
Te recomiendo esta del hijo Narciso Ibañez serrador “Chicho serrador”
Peliculón 8/10
Sin hacer mucho spoiler solo voy a decir que Stephen King se debe haber “inspirado/ plagiado” bastante para escribir Children of the corn, pero mucho más suave obviamente.
Esta película tiene algunas escenas que Hollywood ni en pedo se animaría hacer.
La vi anoche, esta en Star+.
Cañazo, desde el minuto 0 que se agarran a palos, nada de intros boludas y esas cosas, a los bifes y a la mierda. Me gusto mucho.
Es la version liveaction de Merida que Disney no se animo a hacer.
100% disfrutable.
El año pasado vi esa The New Kids por primera vez, creo que la enganché en el canal fox classic. Zafaba
Tamb pasaban esta. Alemana de 2003
Si la pasan mucho por esos canales. Igualmente esa la puse por qué es un gusto personal, pero es la peorsita de todas las q puse, mira la de Sean Penn
Vengo a poner que lo único bueno de Jurassic Park es Ellie, alta milf, después un bajón todo.
Que dolor, actorazo, el padre de Mía, un día feo hoy en todo aspecto
Muy buen papel de Mark Whalberg en Father Stu
película que te puede hacer mierda si estás bajón
Avisen por acá cuando salga el torrente de Elvis
Sigo con las ochentosas. Esta nunca la había visto completa:
The Outsiders con Emilio Estevez, Ralph Macchio, Thomas Howell, Rob Lowe, Patrick Swayze, Matt Dillon y Tomasito Cruise. Este año Patrick Swayze hubiera cumplido 70 años, QEPD ídolo. La cantidad de cosas que podría estar haciendo ahora.
También miré “Can’t buy me love” con Patrick Dempsey y Amanda Peterson. Si no es la piba más linda que vi en mi vida, pega en el palo.