La película que vi (vol 2) (parte 1)

otra buena peli de reynolds, antes de volverse deadpool en casi todas las peliculas

4 Me gusta

Hay que decir que le cae como anillo al dedo la deadpoolización que sufrió después de eso. Por lo menos no parece tirado de los pelos, aunque le vá a costar mucho sacarse de encima ese mote

Edit: capaz ni quiera si gana trillones con eso

2 Me gusta

ese personaje le cae bien, desde antes de deadpool venia en ese rumbo, el canchero, el bufon o medio boludo si se le puede decir, con deadpool la re pego, pero green lantern tenia algo de esa personalidad ya, en RIPD tambien pero era el estilo de la pelicula igual que las duro de cuidar, desde ahi todos sus personajes son similares, en wolverine, en hobbs & shaw, escuadron 6, ni hablar de free guy, safa en Life, igual es medio asi, esta en un proceso similar al de deep con sparrow, que despues de piratas en el caribe todos sus personajes se parecian o eran del mismo estilo, pero bueno, al chabon le sirve, tanto que incluso ahora se va a tomar un año sabatico para descansar

1 me gusta

La vi en el cine, y encima en una sala chiquita… Me pego duro.

3 Me gusta

Es una remake de la de 1990?

ni idea, no sabia que habia una parecida anterior

En esta la mujer y el amante lo envenenan al protagonista

1 me gusta

nada que ver la historia, no es de terror ni nada similar, aca ya aparece dentro del ataud y toda la pelicula es asi, claustrofobica, es un contratista del gobierno norteamericano

" un civil estadounidense que trabaja en Irak, se despierta y se encuentra enterrado en un ataúd de madera con solo un encendedor Zippo, un bolígrafo y un teléfono BlackBerry a mano"

5 Me gusta

Anoche vi la de James Bond.
Casi 3 hs dura y se me paso a los pedos.
Bastante disfrutable, es una caja de sorpresas esa peli.
8/10

5 Me gusta

Irreversible es tremenda, encima va de atrás para adelante…la escena de la violación y la del matafuegos en la cara…mamadera!!!

5 Me gusta

imagen

La volví a ver para mi cumple. Qué buena peli por dio.

Qué buena que está Scarlett por dio.

11 Me gusta

la mejor pelicula de magos que vi

1 me gusta

a mi me gusto tambien El Ilusionista, creo que salieron cerca en tiempo

4 Me gusta

Pero Ryan Reynolds “nacio” mucho mas parecido a Deadpool. E hizo muchas comedias antes de hacer alguna que otra película “seria”. Siempre fue actor de comedia.

Yo miraba esa serie.

2 Me gusta

si, pero tuvo pelis serias como unas nombradas antes, el tema es que desde ahi es mas común que este en ese personaje y no salga, no se si hoy haria una pelicula como Enterrado por ejemplo y si lo veo mucho mas factible onda free guy o RIPD, por decirlo de una forma

como dije antes, es algo similar a lo que le paso a depp con sparrow, sus personajes siguientes, el sombrerero, wonka o toro, eran clones o muy parecidos en algunas cosas, al pirata, se le marcaba eso

4 Me gusta

Me acuerdo que Irreversible la vi por cable hace por lo menos 16 años.
Si no fue por Isat o The film zone pasa cagando.

Tenia preparado el ganso para masajearlo esa noche esperando ver alguna erótica y dieron esa y quede mas traumado que Michael Myers.

La escena del matafuegos es terrible.

5 Me gusta

Vi Red Notice anoche, 8 sin dudar, cumple fuerte y es pochoclera, Ryan se roba la peli.

5 Me gusta

Esta es mortal, impresionante

Pero la puta madre

De acuerdo a lo que publicó el portal, la primera parte de esta nueva serie de libros se pondrá a la venta en septiembre de 2022 y “ presentará un mundo en el que Bond está desaparecido y, en cambio, se centrará en una nueva generación de agentes 00 ”. Además, Sherwood declaró que sus libros estarán llenos de diversidad con el fin de que los lectores puedan sentirse representados.

Quiero aportar una perspectiva feminsita al canon, como joven escritora. Quiero crear algo nuevo y un espacio para que todos seamos héroes. Estamos en un mundo muy diferente al de las novelas de Fleming ”, fueron sus palabras exactas. Y, aunque no se conoce cómo abordará la trama, sus declaraciones volvieron a poner en boca de todos la idea de que el nuevo James Bond sea interpretado por una mujer.

Porque no hacen algo nuevo directamente idiotas, cuando tomás una saga la idea es mantenerla para que siga siendo esa saga, no cambiarla porque “el mundo cambio” y la reputísima madre que los remil parió.

6 Me gusta

Mas cantado que despacito que 007 en 1 o 2 pelis entrega el marron

12 Me gusta