La película que vi (vol 2) (parte 1)

Midnight Mass?

2 Me gusta

Midnigth mass como dicen arriba , está buena, los diálogos son un embole xd

2 Me gusta

ahhh puede ser, gracias

okkk gracias

Loco que basura la última peli de James Bond, vergonzoso que hayan cerrado con esta poronga la etapa de Craig como Bond, se merecía algo mucho mejor.
Una poronga el argumento, la trama, el villano cero presencia (el peor de toda la saga), el puto progresismo, el final, etc, etc. Mucha charla y poca acción (y las escenas de acción son por afano las más flojas de la saga), encima a la película le sobra fácil 1 hora.

Lo mejor por lejos los minutos donde sale en pantalla la diosa infernal de Ana de Armas.

5 Me gusta

Uh, recien la acabo de ver.

Dioss, Ana de Armas las caritas que pone :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Ah, la peli, medio pelo. Coincido.

2 Me gusta

@Oscar @Ricky

Vieron Dune? Que les parecio? Vale la pena?

1 me gusta

Solo si la vas a ver al cine. Si tomas de referencia como buen cine, películas como 12 angry men, ni pierdas el tiempo.

todavia no, estoy esperando que salga en hbosta

2 Me gusta

Esta bien, pero no tengo el panorama incompleto para evaluarla porque parece que termina siendo una trilogia o al menos falta una pelicula mas.

Es como evaluar El Señor De los anillos viendo una sola pelicula.

Esta primera es mas introductoria que otra cosa, te tratan de explicar todo, es lenta, no hay mucha accion, buenos efectos pero hasta que no salga la ultima estas en la duda si valio la pena o no.

No me convence mucho el personaje principal el tal Timothée Chalamet, pero bueno falta mucho.

Weee no se que flashean con la ultima de Bond, a mi me gusto, me parecio un cierre adecuado a la historia, accion hay a rolete.

Le doy un 8.

Ahora la negra 007 sobraba en toda la pelicula, no hizo una goma, hasta Ana De Armas estuvo mejor que la negrita esa, bien inclusivo ahi.

Metieron una escena en el tunel que es una tradicion de Bond:

image

2 Me gusta

Anoche vi esta

Que cosa mas rara, o sea, ya te das una idea de lo que pasa al principio con la oveja y pero el final es un WTF gigante. El karma hecho realidad.
Muy buena, hay que bancarse una peli con poco dialogo y con esa soledad islandesa bastante fria y gris.
Me encanto
9/10

5 Me gusta

¿Tipo el de la bruja en la colonia británica con la actriz anglo-argentina?

Vi Red Notice anoche, para ser pochoclera me entretuvo bastante. Vale la pena ver a Gal Gadot de vestido rojo (?)

2 Me gusta

Algo asi, pero esa tiene mas dialogo

La peli es un 8 simplemente porque aparece Ana de Armas XD

3 Me gusta

Ví Dune y si bien es la primera me dió ganas de seguir la saga.
Si alguien leyò los libros que avise si se parecen a la primera peli como para encarar y leerlos a los demás

Hablando de Ryan Reynolds, otra donde la rompe es Las Voces, donde hace de un asesino psicópata. Es una cruza bizarra entre comedia negra y thriller psicológico pero está muy bien hecha, me encantó a mí.

Anoche fue una noche de ver dos películas donde mi reacción durante las mismas y al final fue “quién pija me manda a ver ésto?”. Audition e Irreverisble. Las dos están para el Rincón del Demente.

8 Me gusta

Hace rato no la veia again.
Es hermoso ver que envejeció bien.

7 Me gusta

Empece a verla ayer tarde, la pare a la hora y pico porque no daba mas de sueño, pero mas o menos vi una mezcla entre Star Wars, Game Of Thrones, y AVATAR. :joy:

Decime si no te parecio un poquito de todo eso.

1 me gusta