La película que vi (vol 2) (parte 1)

Todas las de mad max

3 Me gusta

Vi “The guilty”, está buena, disfrutable, Acá viene el pero : si ustedes vieron la original, van a ver exactamente la misma película, según el tráiler esta película es la remake de la película danesa, pero con el escritor tal, el director de, y el actor de, pero no le cambian absolutamente nada a la trama, nada, o sea para qué venden humo si es una copia de la original? De todos modos, calculo que no vieron la película danesa original y van a disfrutar de ésta, le doy un 6.

3 Me gusta

Este finde vi peliculas tranquis bien de domingos.

Lost in translation: una de mis peliculas favoritas, comedia romantica con una joven Scarlett Johansson <3 5/5

What If: otra comedia romantica que ya habia visto antes pero me di cuenta sobre la marcha, Zoe Kazan y Daniel Radcliffe, un tipo que entra a la friendzone y esta en la duda de si perder una amistad o jugarsela. 4/5

RyF Reto Tokio: la mejor de la saga y el que diga lo contrario es un pelotudo 5/5

4 Me gusta

Claro, pero como en el Superagente surgen cosas nuevas. Hay varias frases clásicas que no existían en el original. Son casos muy especiales. Dicen que Friends doblado es imposible. Yo creo que es posible solo con series de humor pero de antes, no tan rápidas e irónicas. Mas inocentes.

uff no es facil esto
a ver, por ejemplo belicas:
Apocalipsys Now
Peloton
Soldado Ryan
Nacido para Matar
Deer Hunter
Enemy at the Gates
1917
la serie Band of Brothers

de Mel Guiso
todas las de Mad Max incluso la ultima que trabaja Tom Hardy
Get the Gringo
Edge of Darkness
Blood Father

alguna de Bruce Willis
la primera de Duro de Matar
Pulp Fiction
Sin City

con Vigo Mortensen
Promesas del este

con Steven Seagal
Furia Salvaje
Dificil de matar
Above the Law (Nico)

despues hay de otros tantos actores, Stallone, Van Damme, etc son bocha, podemos estar hasta mañana enumerando. Fijate si alguna de esas no las viste, estan todas buenas.

4 Me gusta

The Rock, Dirty Harry, True Lies, Death Wish (1974), Nighthawks,

Cantidad de 007…

2 Me gusta

La mejor es la 1 mi rey, no digas boludeces. A nadie le gusta el atún de este lugar

1 me gusta

ni a palo, la tres tiene un mejor soundtrack, asiaticas en pollera, amistad, me explico?

la 3 de RyF es una cagada que casi hunde la serie, la revivieron al volver con los viejos personajes a partir de la 4, despues si, se fueron al carajo mal

2 Me gusta

Típica película de acción, humor, tiros , armas y violencia que tanto les gusta a los yanquis. No hay nada innovador pero sí un producto muy entretenido para pasar el rato. Se agradece para los más nostálgicos la presencia de Christopher Lloyd en pantalla. 6/10

4 Me gusta

Está buena porque es bien underground y solo se basa en el tunning y los autos pero después meh, era una saga para cerrarla en la 5 con todos siendo ricos, felices y unidos pero bue, la plata fue más y terminaron arruinando la saga

1 me gusta

@IronRiver @garcarulo
Gracias, hay un par de las que mencionaron, que no las vi.

3 Me gusta

Vi The Cell (2000), ciencia ficción con la linda de J Lo.
Interesante la idea planteada, buena fotografía, le falta cierta profundidad al guión. Pero esta J Lo.
Aprueba

4 Me gusta

En esa peli JLo abre la heladera en culo con cerezas de fondo homenajeando a la cancion de Illya Kuryaki and The Valderramas.
O era en otra peli, no se, pero la mina lo reconocio como algo gracioso.

2 Me gusta

Si, es en esta…
Nastra  Gull (20)

taco taco, burrito burrito

4 Me gusta

tenor (3)

8 Me gusta

que bestia que es

2 Me gusta

Prefiero ver 24 hs de bosteriodismo antes que ver la saga de rápidos y furiosos

2 Me gusta

De acuerdo @Fanatico.Y si por alguna razón voy al audio ( sobretodo en las Orientales) escojo el subtitulado “Español Latinoamericano”, no me acomodo con el original de la querida Madre Patria.

1 me gusta

4 Me gusta