Muestra las tetas? Si no ni la veo
Ciudad de Dios que película zarpada.
Tropa de Elite la rompe toda, y la 2 está muy buena también.
Un fenómeno Wagner después como Pablo Escobar, me cerró el orto, no por él, yo pensaba que el idioma me iba a sacar de lugar pero es tan intimidante el papel que hace que queda sin importancia lo otro.
Si a mí me copo Wagner en Narcos, es un actor de la concha de la lora.
a ver no quiero espoilear… pero si
algo que no me cerro nunca, como para Narcos contratas a un brasilero para interpretar a un colombiano de Medellin.
No habia un nativo? eso me parecio lo mas flojo de la serie y eso que me encantaron las 2 temporadas.
Me vi El Aviador, que la tenía pendiente. Por momentos es medio aburridonga al ser larga, pero después levanta a lo loco con el choque, y ni hablar en el juicio. Después de verla busqué un toque la vida del chabón y es interesante, le suma puntos. Aprobada, pero no es el tipo de peli que repetiría.
La que sí repetí es Braveheart, después de un tiempo. Y le “descubrí” y entendí varias cosas más. Que peliculón, sobre todo para la época.
Peliculon de Sir Scorsese. A mí me vuelve loco
Eso fue raro por el idioma, pero justamente el tipo es clave con la actuación que mete, lo único raro es como habla a veces, la elección fue excelente en el resultado final. En ningún momento decís este no es Escobar, al menos para mi.
la actuacion es irreprochable, ni hablar. Me refiero al idioma, para mi si hay una diferencia abismal, por ejemplo comparalo con el ñato ese que hace de mano derecha, la quica o algo asi creo que se llamaba. Por eso digo, si ponian un actor colombiano hubiera quedado mucho mejor y mas creible.
Si, te entiendo eso, es lo que pensaba hasta que terminó el capitulo 1, para mi capaz metían un colombiano y no era lo mismo, a eso me refiero, es tan groso lo que hizo que como muchos personajes, te cuesta imaginar a otro ahí ya. Se me fue la duda enseguida. en el primer capítulo.
Cuando aparece en Narcos México es otro ejemplo, impecable.
Acabo de ver la película “El olvido que seremos”, una producción Española que narra la vida de un médico Colombiano en la ciudad de Medellín.
La película es dirigida por Fernando Trueba(Esp) y protagonizada por Javier Cámara(Español). El rodaje en blanco y negro se hizo todo en Colombia. Me pareció buena (muy del estilo de Roma) aunque tiene el problema de que al ser cine de contenido político no llegará nunca al gusto de todos los públicos por la inevitable confrontación ideológica social (aunque el director trata de escapar a esa situación,cosa que al final le resulta imposible).
Esta película arrasó en los Premios Goya y el fin de semana hizo lo mismo en los Premios Platino como Mejor película Iberoamericana, Mejor Director, Mejor Actor protagónico, Mejor guión y Mejor Ambientación.
El caso que relatas en referencia a Narcos, se da también aquí. Me dejó impresionado la capacidad de Javier Cámara para ocultar su acento Español e imitar de manera casi perfecta, el acento musical de los paisas: Medellín.
Puede ser a ratos un poco lenta, pero hay que verla, aunque sea por el hecho de ser la película más premiada de Iberoamerica en 2020-2021
Se encuentra en Netflix.
me la agendo para mirar, me gusta mucho Camara, es muy bueno y se ve que tiene facilidad para adaptar los acentos. Trabaja en una con Darin que tambien es linda, se llama Truman.
Truman está en Netflix @Garcarulo?
esta en Prime Video
Guilty: una nueva que subieron a Netflix sobre un tipo que labura en un centro de SOS y tiene que ayudar a una minusa. Safa para ver tranqui.
Prisoners: muy buena, unas nenas desaparecen en un pueblo y hay suspenso, cosas turbias y loquitos. 5/5, se me hizo larga por momentos pero capaz es porque eran como las 3.30 y no terminaba más (?)
Mucho ruido y poca ficción. La idea era bastante buena pero se queda a mitad de todo. El secreto del pueblo y el desarrollo no tienen mucho sentido. Otra cosa que me pareció absurda es que haya tecnología para ir habitar otros planetas con naves impresionantes y una vez allí viven como en la década del 30. en un momento pensé que iba aparecer John Ford cabalgando como los western de esa época. Tom Holland cumple más que bien y la pendeja de Star Wars está de adorno. 5/10
Que insulso se me hace Tom Holanda, no me genera nada
opino parecido… actor de moda como Cris Prat que no te dejan nada de nada.
Pattinson fue actor de moda y la termino rompiendo toda. Tiene mucha cara de niño Holland capaz es eso, me duerme
cara y voz de puber
laburo en una media turbina de unos pedifilos (justamente trabaja Pattinson) y estuvo bastaaaante bien, igual no termina de cerrarme.