La película que vi (vol 2) (parte 1)

Revolucionaria e incomparable a nada, obviamente hay otras enormes. Pero es la mejor, a partir de temporada 3 y hasta el final es un nivel altísimo, eso no lo encontrás en casi ninguna serie en el total de temporadas.

Ahora si la ves doblada y no subtítulada obviamente el nivel no es lo mismo. Si hay algo en donde no se puede ver doblado es en comedia.

Otras grandes series empiezan la decadencia mucho antes de terminar.

2 Me gusta

yo la vi todita, hace bastante ya, es humor que quedo un poco viejo pero bueno fueron un poco pioneros en su tipo. A mi personalmente no me gusto mucho porque encima la vi despues de mirar the office que me encanto

Pero no contar el final de la pelicula!!

The office es otro nivel tmb. Debe ser por la epoca.

Una pendiente mía, hay que ver la versión inglesa o la de EEUU directamente?

y si olvidate, el humor es bastante cultural tmb jajaja the office es bastante contemporanea.

La de Steve Carrell derecho

4 Me gusta

mira la de usa directamente, es de varias temporadas, la inglesa son un par de caps y nada mas.

1 me gusta

Steve carrell se come el personaje. Es el crack de esa serie

1 me gusta

Yo en este thread he leido tremendos spoilers, por algo evito lo nublado y punto. Hora de empezar el thread de “spoiler, entrar a su riesgo”?

Para mi no es mejor por varios motivos, pero no la terminé todavía. Me encanta How I met your mother, pero no puedo hablar de las últimas temporadas.

No me acuerdo si pusieron algo acá de crítica, pero la precuela de Sopranos me gustó mucho, totalmente digna y entretenida. No es una maravilla, pero no queda descolgada para nada.

Lo único que espero es que la transformen en serie o que haya un par de películas mas avanzando en la historia para que se vaya poniendo mas pesada.

hoy vi esta, bastante zafable, un poco tirada de los pelos la parte final… sin embargo la protagonista repara cualquier defecto de la pelicula, por dios que tremenda rubia, ella sola garpa las 2 horas, en especial una escena al final. 1000 puntos la pendeja :clap: :clap: :clap:

Es la tetona de Euphoria :heart_eyes:

2 Me gusta

divina

11 Me gusta

La vi recien a la peli, safable. Que hermosas tetas tiene esa pendejaaaa

3 Me gusta

Pero como vas a contar el final de una pelicula??

Pero como te van a hacer un gol sacando del medio…lo borraste a tiempo? Buenisimo. Lo vio alguien que no lo tuvo que ver porque ESTABA TAPADO, lola, a concentrarse en voka ahora. Y no discutamos entre moderadores che que es un arduo laburo.

2 Me gusta

Mi top 3 historico de latam es

1- secreto de sus ojos
2- tropa de elite
3- ciudad de dios

1 me gusta

ufff que fuerte estaba la trama che

3 Me gusta