Usted lo dijo, compañero
Saldé una deuda y me ví el club de la pelea; la voy a tener que ver de nuevo porque no me quedó muy claro el descenlace
Igual, es muy buena
Claro, convengamos que SK tuvo su boom en los 80, era otro tipo de terror mezclado con suspenso, no existía los scare jump que te dejan sordo y todos cliches actuales. En lo personal Carrie me dio un cagazo cuando la vi por primera vezToda la escena cuando vuelve a la casa después que le tiran la sangre de chancho es espectacular, la cara de loca de la madre y los planos de los crucifijos sentía que se me salía el corazón jajaja. También la última escena de la mano saliendo de la tumba es increíble
Como bien dijeron más arriba hay joyas como Shawshank Redemption y la Milla Verde. Aunque de las últimas películas inspirados en sus trabajos no me gustó ninguna.
Un caso raro es La torre oscura, creo que son siete libros bastante gordos y la adaptaron en una película chota de menos de dos horas.
a mi tampoco me gusto La Torre Oscura, posiblemente sea por eso que mencionas. Como adaptas 7 libracos en 2 horas de filme? es imposible, no hay manera que salga bien.
Tampoco me gusto Dr. Sueño. Sueño me dio a mi.
Despues hay una serie creo, de 22/11/63. Dicen que es buena.
Genero terror de los 70’s - 80’s >>>>>>> terror centenial con jumpscares/FX/found footage
Ayer me vi esta película estaba buena, durante la madrugada. En mi franco jeje, nunca la había visto, haciendo zapping en los canales de películas prefiero eso antes que la mierda de netflix cantidad de variedad de pelis y series lo otro nada bueno. Solo tendré cuando salga better call saul
99.9 chances de cagarla
La protagoniza una mujer, negra y lesbiana, ponele la firma kjjjjj
De que va a tratar? de Russel Crowe gordo, borracho y acabado en el coliseo?
Hace un monton de años que circulaba esa chance de secuela. Siempre me parecio una locura. La van a arruinar mal.
Es mas, la Robin Hood (2010) de Scott y Crowe se hizo como “reemplazo” de Gladiator 2. Capaz que en ese momento no le dieron el visto bueno.
Si no quieren ser puteados, y es secuela, obviamente no tiene que trabajar Russell Crowe. Murio, y revivirlo arruinaría a la primera película.
Y si es una precuela que cuente algo previo y lo reemplaza obviamente otro actor? capáz tenemos otro películón sobre esa época. O una derivación de esa historia sin el personaje principal.
Las precuelas son una mierda. Es muy dificil hacer una historia que sea atractiva, y peor, si el protagonista muere en la “continuación”. Sería una historia precuela con un protagonista inmortal.
El loco delira. El compañero no existe.
Es un GTA.
Siendo romanos, sería coherente.
La cagaron con los anacronismos. Gran película igual, pero…
No seas trolo man
Fue una de mis películas favoritas de chico. Le perdono la existencia del coliseo previa a Cristo, imagínate.
Es un peliculón Angelin, no rompas los huevos.
Mañana se estrena James Bond gente, ojalá esté buena.