La película que vi (vol 2) (parte 1)

Pasa que lo de King, a mi no me da nada de miedo, nada de terror, ni los libros ni las adaptaciones, que de hecho de estas últimas las que rescato son contadas con los dedos de una mano, todas las demás no colmaron mis expectativas, por eso para mi está sobrevalorado, al menos en mi opinión (?) kjjjj

Si, Night Shyamalan creo que esas primeras fueron el boom, y después ya chorea con el nombre, porque he visto cosas que hizo en estos años y me parecieron una bazofia en líneas generales

Coincido también en lo de Abrams, pero vaya a saber porqué, se hizo un nombre y pega buenos contratos, películas y demás, lo nombran siempre como un director prestigioso y todo, un burro con suerte diríamos en el fútbol (?) jajaja

2 Me gusta

no se si las obras de Stephen son terror propiamente dicho, diria mas suspenso. Aunque la imagen de Pennywise en la alcantarilla, a que pendejo no hizo cagar encima? altos traumas ha dejado, que creo que las peliculas no le hacen verdadero honor a los libros, para mi estan “adaptados” a la pantalla, un poco mas moderadas me parece.

despues otra del indio que me parecio bastaaante aceptable, es esa de los alien, no me acuerdo el nombre ahora. Trabaja Mel Guiso.

despues de Abrams supongo que el tipo siempre esta en la conversa porque es sumamente comercial. Me acuerdo la primera de Transformers la cantidad de chivos de marcas que metieron en el filme fue tremenda. El tipo evidentemente hace ganar guita.

2 Me gusta

en la ultima, OLD (que bodrio dios) no es el que maneja la combi que los lleva a la playa??
terrible ladri

1 me gusta

Señales.
Buena pelicula.

Para mi hay adaptaciones de SK que la rompieron, tal es el caso de El resplandor, IT, Carrie, Cujo, Cementerio de animales, o Christine.
Es el terror ochentoso que los fans del genero añoramos.

4 Me gusta

No se olviden de the green mile, esta en mi top 10 de pelis y esta basada en un libro de SK

6 Me gusta

A mi como lector habitué SK me parece supersobrevalorado. Escritor para adolescentes. Sus adaptaciones (algunas) me parecen infinitamente mejor de lo que realmente son los libros.

viste cuando te levantas con ganas de pelear?

1 me gusta

No ví nada del Patriarca, pero por el Rey te tengo que decir que sos un hijo de remil puta.

1 me gusta

Mist, Shawshank Redemption.

3 Me gusta

lost

no sabia que era de el, gran historia y gran pelicula. No se cuan fidedignas sea la peli respecto al libro.

2 Me gusta

no se si es la misma historia eh

A mi las que mas me gustan de SK son las que no son de terror. Sueños de libertad, cuenta conmigo y la milla verde. 3 obras maestras para mi. Despues Carrie me encanta pero porque soy muy fan de De Palma.

Es verdad que no siempre da miedo como dice Fanático pero igual me ofendió su comentario jajaja

3 Me gusta

ajajaj es que si, como dice @SubZero me pasa a mi, lo llaman “el maestro del terror” y nada de lo que hizo me da ni cagazo ni terror kjjj anda a cagar viejo, algo no me cierra a mi ahí y de las adaptaciones, en todos los formatos deben haber hecho unas 1786 ya, si están buenas 4 o 5 nomás, ya le siento olor feo

Ojo, no digo que sea malo Esteban Rey eh, digo que está sobrevalorado/inflado y que a mi no me llena, no colma mis expectativas, estoy seguro que deben haber mejores en lo mismo o que a mi me atraparían más, pero tienen menos marketing e inflador mediático

Bueno para cortar con la monotonia, me ví dreamland.
Aburridisima, la empecé ayer a la noche y la terminé recién.
Es cómo la versión light de bonnie y clyde

1 me gusta

Es que es super respetable tu comentario, porque como decis, no es malo SK, pero a vos em particular no te termina de cerrar.
Es una cuestión de gustos.

Como a mi que no me gusta Star Wars y me han fusilado jajaj.
No digo que sea una saga mala, lejos de eso, pero nunca me termino de enganchar.

3 Me gusta

El tipo lo que tiene que por ahí fue pionero en el terror de los 70s y 80s que ahora ya quedo muy viejo ese terror pero por ejemplo yo lei el exorcista de blatty que es del 71 y es tremendo libro, lo lees y es terror puro y ni hablar de que esta muy bien escrito

2 Me gusta

The Shinning es muchísimo mejor novela que película. La película esta sobrevaloradísima (ahora, en su momento creo que la destrozaron), y es cero terror.

1 me gusta

A mí me gustó, no esperaba mucho, solo ver a Margot Robbie (?)

Me vi The Fighter, que belleza de película, muy buena, creo que la subieron a Prime hace poco

Lo fuerte que estaba Grace en aquel entonces, mamadera

2 Me gusta

Estaba? Esta (?)

2 Me gusta