La película de la bandera de River se estrenará en el Luna

//youtu.be/fMsUi5nxqBk

No see entiende NOOOO SE ENTIENDE, SER DE RIVER, SE VIVE Y SE SIENTE ♪♫

HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSO volver en el san martin con un par de fisuras, que te bajen por bailarles el gam gans style a los ratis y tener que esperar el de las 4 de la mañana

Que se yo, lo de la bandera esta bien.
La pelicula no me genera absolutamente nada. Directamente no me interesa.

[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; anduviste por las calles de San Miguel hoy?? Viste los carteles que pegaron por toda la Av. Perón?? “San Miguel es de Boca”. Hace rato que algo no me da tanto asco :puke_l:

Si,a mi tampoco me calienta esta peli la verdad. No iria a verla, ni me mueve un pelo.

No no lo vi, igual en San Miguel tiene mas participación River, hoy hubo una juntada por ejemplo que tengo entendido estuvo bastante buena… los bosteros salvo cuando toman el bondi para ir a la bostanera, no existen.

ojala lo pasen en el club la pelicula, no pude ir sinceramente xq tampoco me interesaba mucho(equivocado)… y me arrepiento mucho, quisiera ver lo que dijo el beto alonso, se me llenan los ojos de lagrimas.

//youtu.be/dMXYVaCGY-M

Buenisima! Sin palabras :')

Hay una frase del Beto que emocionó hasta las pelotas, no te la cuento porque capaz la vas a ver después y no quiero cagarte la emoción. BETO TE AMO

la película tampoco me genera mucho, qué se yo, la vi porque tengo el DVD. Me emocioné mucho con lo que dijo el Beto, eso sí.

Sii para los tempraneros que nos comemos mas de una hora antes del partido seria genial

La del Beto fue terrible, a mí también me emocionó.

Asqueroso los aplausos a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Tal cual como expresas. Yo me quedé con esto, gracias a River, por compartir este sentimiento, hoy tengo amigos incondicionales que de otra manera no los hubiese conocido.

Si la van a pasar en la cancha que arreglen el audio. Cuando habla la voz del estadio no se entiende nada, y si no se entiende lo que dicen en la peli, no tiene sentido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dijeron por ahí, lo de la bandera es lindo. Lo de la película, ni siquiera me gasto en verla.

Ahora parece que hacen campaña para llevarla al Monu.

un trailer de 5 minutitos para pasar en el entretiempo antes de que salga el equipo garparia.

[SIZE=4]Passarella rechazó la proyección de “Esos colores que llevás” en River
[/SIZE]

La Bandera Más Larga del Mundo
SE LO NEGÓ.
Passarella le dijo a Peretti que el 25 de mayo realizará otros festejos. (FOTO: La Página Millonaria)

El director de la película, Federico Peretti, le reveló a La Página Millonaria que el presidente del club le negó la posibilidad de pasar el film en el Monumental. La idea era proyectarlo el 25 de mayo mediante una pantalla gigante en el Antonio Vespucio Liberti. Acá, la respuesta de Passarella.

Incomprensible, pero acorde a una gestión que se destacó por darle la espalda al hincha. Ante el pedido formal que le realizó Federico Peretti a Daniel Passarella de pasar la película que retrata la pasión por River en el Estadio Monumental, el presidente del club se opuso con una excusa cuanto menos llamativa.

La idea de Peretti -fundada en cientos de pedidos que recibió por parte del socio e hincha de River- era proyectar el film el 25 de mayo, cuando la institución cumpla 112 años de vida, para que todos los hinchas tuvieran la posibilidad de ver la película y vivir una jornada inolvidable.

Pero Passarella respondió esta tarde que tiene pensado otros tipos de festejos… Algo peculiar si se tiene en cuenta que durante todo su mandato jamás se celebró de manera pública y abierta el aniversario del club. Sin embargo, en pleno año electoral, el presidente parece que se acordó de festejarlo.

“La verdad es que estoy muy triste. Ya sabemos cómo vienen manejando las cosas en el club desde hace años y no debería sorprenderme, pero hoy cuando me llamaron para pedirme mi mail, porque Passarella me quería responder el pedido, me ilusioné, para qué negarlo. Es realmente una pena. La que implementan es una manera sumamente destructiva de hacer política, pero igual pensé que esto podía ser algo que iba a aportar un poco de unión, pero ni eso son capaces de ver desde el despacho presidencial”, le explicó Peretti a La Página Millonaria, minutos después de haber recibido la negativa.

Realmente esperaban que se la presten?
Chances???

Parece que no supieran la dirigencia que tenemos.

No me parece mal rechazar la proyección de una película sobre una Bandera en el Monumental…

No me parecio la gran cosa la pelicula si la caravana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver