Le pasa a la mayoría salvo al amigo Juvenal que necesita palabras de aliento
Unas ganas de gritar EL CAVEGOL cuando ovacionaban a Almeba. Me parece igual que hubo unos silbidos, pero lo peor fue cuando escuché silbidos para Alonso.
en la primer funcion el mas aplaudido fue alonso , aparte se canto varias veces el “maradona maradona, maradona se drogo…” dsp el burro, almeyda top five de aplausos, pero bueno todo el que va a la cancha sabe que a almeyda lo banca mucha gente, por desgracia…
Me alegro que haya estado buena la peli, que haya ido tanta gente y que muchos se hayan emocionado. Pero no soporto ver tantos termos ovacionando a Almeyda, sobre todo si es más que a verdaderos ídolos del club.
Yo no fui ayer, pero sí el día de la bandera, que Almeyda todavía era DT y era insoportable ver cómo lo ovacionaban y lo trataban de ídolo.
Pd: BETO TE AMO, sólo con leer lo que dijiste ya me emocioné.
Quien puede ser tan hijo de puta de OVACIONAR a Almeyda???
DE SILBAR A ALONSO???
HIJOS DE PUTAS. OJALA SE MUERAN DE CANCER, LA CONCHA DE TODAS SUS MADRES. :evil:
ASCO. ASCO… GANAS DE VOMITAR. HÁGANSE DE BOCA, LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO.
Perfecto, para vos está bien, para mí no. Hoy la mayoría que va a la cancha va a la cancha por que sí, para hacer sociales, para sacarse fotos para armar álbumes “Previa vs xxx, partido vs xxx” es un caretaje increíble, van mucha gente a caretear, es una moda, y me molesta que sea así, a la cancha hay que ir a ver fútbol si te gusta, no a darte de algo que no te gusta, o que no lo sentís.
te re banco.
Pero eso es otro tema que creo tiene que ver más con las redes sociales que otra cosa. Cuando fue la Caravana del 2001 no había ni Facebook ni Twitter y fue una movilización similar.
Si, pero una caravana de los 100 años es diferente, es un CENTENARIO justamente, merece una fiesta, además que esa fiesta tuvo mucho más de futbolístico, por que se reconoció a muchos jugadores, se homenajeó, y se tuvo en cuenta la historia del club.
DIOS SANTO!!! LOS QUERIA MATAR A TODOS CUANDO PASÓ ESO!!! HIJOS DE MIL PUTAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
El aplausómetro ¿? para mi fue:
Almeyda:evil:
Ortega y Francesoli
Chori Dominguez
Hernán Diaz y Beto Alonso
y el resto.
Está linda la peli, pero me hubiera gustado que haya mas imágenes de la caravana en sí.
Ayer fui a la segunda función, me dio bronca escuchar las ovaciones a Almeyda.
Pero prefiero quedarme con lo bueno, con la emoción que despertó en mi revivir ese día donde no importaron las banderas políticas ni las concepciones del por qué cada uno es hincha de River. Estuvimos todos ahí por el amor que sentimos por los colores.
En lo personales no caminé las más de 70 cuadras porque no me dan las piernas, fui directo a la cancha a encontrarme con mi hermana, mis primos y mi abuela. Y verla ayer a mi abuela de 73 años en la peli, haciendo la caravana me mató!!
Yo soy de River desde antes de nacer, lo siento así y a pesar que a veces me odie por tan fanática por terminar tantas veces mal hasta de salud, voy a morir de esta manera! Amo a River con todo mi corazón y la herida sigue abierta, pero el amor no dejó de ser tan intenso ni va a dejar de serlo.
Esos colores que llevás
Hace 56 minutos
Ya es TrendingTopic en Twitter el pedido de los hinchas para que pasen #25demayolapelienelmonu. Ahora sólo resta que las autoridades de Club Atlético River Plate Oficial se hagan eco de nuestro pedido
Quieren pasar la peli en el Monu? Ojalá se de.
En la esquina de Corrientes y Bouchard estaban vendiendo las casacas titulares y suplentes a la módica suma de $250. Estaban empaquetadas, con las etiquetas y parecian originales, peeeeero… Para mi eran las chinas de las que se habla en el thread de indumentaria, regalado es ese precio.
ME FUI A PEGARME UN TIRO, CHAU.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
ME FUI A PEGARME UN TIRO, CHAU.
En la 2da funcion eran todas minas las que ovacionaban al simio. Cuando Alonoso pidio que lo velen en la cancha se cayo todo
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
En la 2da funcion eran todas minas las que ovacionaban al simio. Cuando Alonoso pidio que lo velen en la cancha se cayo todo
Varias cosas: una, que agradezco que [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; tenga buena vista; otra, que me emocionó ver gente conocida como [MENTION=4184]chuuki[/MENTION];, [MENTION=39627]Lean[/MENTION]; y mi amigo Rodrigo Daskal en la peli; otra, que siempre es lindo encotrarse con gente de River; otra, que me pareció muy buena idea esto de que “estábamos (en la B) donde no teníamos que estar y a pesar de esa situación la gente se convocó para hacer algo por River”; por último, creo que River no es solamente fútbol: se habla de la “familia riverplatense” y me parece que ese concepto engloba mucho de lo que la peli transmite (las reuniones, los amigos, el club, la pasión). Ahora bien: River es un club de fútbol, es cierto, pero me parece que River excede el fútbol cuando se convierte en sentimiento e, insisto, me parece que eso es lo que transmite la película. Obviamente la mía es una apreciación personal y cada uno puede asentir o discentir respecto de lo que pienso.
Yo creo que la película transmite a River como una forma de vida, que va mas allá de la lógica o el razonamiento. Un sentimiento puro, genuino e incomparable.
Hay gente que no entiende NADA, pero NADA!
Reconozco que desde un primer momento estuve reticente a lo de la bandera. No por el hecho en si, sino porque pensaba que esa movilización se necesitaba antes y para otros fines. Sin embargo, ese día fui igual. Y viendo ayer la peli (que me pareció EXCELENTE) me terminé de convencer que el equivocado era yo.
Lo que la peli retrata, a groso modo, es el amor por los colores y el club. Cada uno se compromete de la manera en que quiere y puede. Yo, aunque quisiera, no podría ir todos los días a disfrutar del club, de la gente, de amigos que ahí tengo. Mucha gente tiene la suerte de poder hacerlo, y eso también hace a que River sea muchísimo más que un resultado. Es el lugar de muchos, es su pasado, presente y, seguramente, futuro. Es donde conocieron a sus amigos, quizás a sus novias, donde se criaron y crecieron. En la peli muchos dicen “River es mi casa”. Y eso sintetiza mucho. Si el club es tu casa, ¿vas a limitar todo a un mal resultado? Eso no implica dejar pasar cualquier mierda, exigir, putear, querer salir campeón siempre jugando bien y goleando, que creo que es algo que compartimos todos.
La bandera y la peli, son una demostración de todo lo que genera River. Del lugar que ocupa en la vida de cada uno, y de las locuras que se pueden llegar a hacer solo por los colores, por el club. Como en el amor, que uno hace cualquier cosa, cuando se trata de River es exactamente igual.
Exacto.
Estuvo muy bueno y emocionante!