Faltan 10 dias, si hay algo organizado capaz te caga un toque la vida acomodar todo para pasar una pelicula de 80 minutos… parece logica la respuesta.
alguien sabe que puta quiere hacer DAP el 25 de mayo? ohh casualidad el ultimo año como pete se acuerda de organizar festejos (?)
Coincido. El evento en si fue magnífico. La película-documental…la verdad que vi los primeros 20 minutos por youtube antes que la borraran y la saqué porque me aburrió. Está muy bien lograda, eso si.
Si hace algo es para los vitalicios seguro, bah, creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta copada la peli. Que se yo. Es lindo saber que participamos miles de hinchas de River en una película, mirenlo de ese lado (?)
:mrgreen::mrgreen:
Va a haber una fiesta en los quinchos cerrados como tiene que ser, con hijos trabas y enanos con bandejas de plata…quizas no sea la fiesta que el hincha de River se merece, pero es la fiesta que el hincha de River necesita.
che pero al final no era que habia otra mas larga?
Sí, ESTA, acá la tenés. Tomá de acá y tirá pa’l norte, cochino.
La Banda de los Papelitos (Oficial)
Hace 3 minutos cerca de Buenos Aires
La pelicula de la bandera mas larga del mundo ya esta a la venta en el museo de River…
.
Ves? Eso de vender ya es muy de chorro. No hay necesidad de vender, tipo hubieras ido al Luna y te la regalaban. Punto (no estoy para nada en desacuerdo con la pelicula eh)
Ahora por el cine…
el director de la pelicula tiene todos los derechos economicos sobre ella. Y hace lo que quiere. Nosotros todavia estamos trabajando para que el Luna Park nos liquide las ganancias de las fechas para poder hacer una donacion grande.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
el director de la pelicula tiene todos los derechos economicos sobre ella. Y hace lo que quiere. Nosotros todavia estamos trabajando para que el Luna Park nos liquide las ganancias de las fechas para poder hacer una donacion grande.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------