La película de la bandera de River se estrenará en el Luna

Soy el único que piensa que esto de la bandera más larga es una boludez y lo de película muchísimo más?

que poco valoran el trabajo realizado por un monton de gente eh. Pelicula termo? Llamenla como quieran, las palabras del beto Alonso no me las olvido nunca mas en mi vida. Lo que me parece que les falta a muchos es pasion.

No entiendo tu gran problema hacia la pelicula

“Quiero que me velen en el monumental” NORBERTO ALONSO

Se me pianto un lagrimón

Me parece una pelotudez por el contexto, no es nada productivo para RIVER, y agudiza la pelotudización que venimos sufriendo hace unos 5 años.

aparentemente con vos ya llego al maximo. Disfruta un poquito pibe, que la bandera mas larga y la pelicula es lo unico que me saco lagrimas de emcion y sonrisas en mucho tiempo.

Entonces, sobre tu punto de vista no hay que hacer nada porque claramente nada es productivo para River. Esto es un evento aparte, donde no estas obligado a ir. Te quedaste en tu casa? Bárbaro! Pero me parece mas pelotudo estar criticando desde una pc a los que si fueron. Como si hubiera sido una catástrofe

si a vos no te gusta ok, nadie obligo a nadie a ir, pero respeta el esfuerzo de los demas… 130 mil personas en la calle, sin violencia, sin el club de organizador, que equipo lo hace? solo River

Está bien, te envidio de que puedas disfrutar de estas cosas y hasta emocionarte, pero a mi no me emociona, es algo anecdótico y extra futbolístico. Estas cosas fomentan el ser de river por ser de river, gente que no entiende y hasta le chupa un huevo de fútbol se hace de river o potencia su pasivo interes por el fútbol. Igual no digo que yo tenga razón, solo que a mi no me provoca nada esto, y quería saber si a alguno más le pasaba lo mismo.

Como me arrepiento, me dio ganas de ir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no critiqué a los que fueron, sólo consulté si había otra persona que pensaba igual que yo, no quiero que se sientan ofendidos los que fueron, está bien si así lo sintieron y fueron. Si comentar a través de una pc o criticar como decís vos es una pelotudez, nose que haces en un foro de internet.

Igualmente si sabes leer, que creo que si, habrás leido ‘me parece mas pelotudo estar criticando desde una pc a los que si fueron’. Comentar y criticar son dos cosas distinas, y poner lo que puse no quiere decir que te lo escribí a vos. Saludos

¿Cómo no te va a gustar que por amor, en un feriado más, te juntes con 120.000 personas que no conocés, solo con el fin de compartir un sentimiento?

Estuve en la primera función, y terminé emocionado hasta las pelotas. Ver como tanta gente se peló el ojete para que River tenga la bandera más larga del mundo, haber podido estar aquel día caminando de Tagle y Alcorta hasta el Monumental, son dos recuerdos que van más allá de un resultado, de un torneo. Es amor por River, ¿cómo va a ser una pelotudez?

Con el mayor de los respetos, no entendiste un carajo. A veces parece que movilizaciones de esta magnitud son sinónimo de bancar las malas y ser “termo”. Nada más alejado de la realidad.

Ayer fue una confirmación más de que ser de River es una bendición y que pase lo que pase, la gente, lo único “puro” que tiene un Club, siempre estará presente a pesar de las pálidas que nos rodeen.

Ese pedacito de tela, por lo pronto, va derecho a un cuadrito… Un recuerdo para toda la vida!!

P.D.: Que ganas de garcharlos mañana!!!

Fue un día hermoso, lleno de gente linda, cuando habían anunciado el proyecto me cagué de la risa, pensé que era una joda y esa tarde vi toda esa gente y me emocioné, recuperé las esperanzas como hincha… Lo más lindo igual fue cuando estaba en la terraza de Canal 7 no me acuerdo que periodista de Fox y empecé a gritar “Tirá a la rubia lpqtp (al camarógrafo)” y al toque 2000000000 de tipos empezaronb a gritarlo y la rubia se fue para adelante del cagazo jajaja

Yo tenía un pensamiento parecido sobre toda esta movida, pero en la película se tira una posta: exigencia no es banderas negras ni la puteada por la puteada. Es involucrarse en el mundo River. El mensaje de la película es simple: a través de la pasión por el club también se puede construír cosas buenas. La bandera es anécdotica, lo importante es que la movida detrás de la misma puso en eje el lugar de relevancia que puede ocupar el hincha, el de involucrarse con la realidad del club.

A mí me encantó la peli, la verdad que es genial.

La crítica no siempre es mala, no quiero ser redundante, pero el hecho de tu crítica hacia mi crítica, ya te hace infractora de tu propia crítica, en un foro de internet todos critican y no me parece una pelotudez eso.

PD: Gol de Tottenham, Gareth Bale es DIOS.

gracias por el dato!!! jaja Igual no estas entendiendo mi punto me parece. Ya fue, me voy a mirar la novela

Que tiene de malo fomentar el “ser de River por ser de River”? Yo soy de River porque sí, no es que a los 3 años me puse a analizar a todos los equipos de Argentina y ver la idiosincrasia futbolística de cada uno para elegir… Y supongo que lo mismo le pasará al 90% de la gente que es hincha de un equipo.

ovación a almeyda:roll: