La película de la bandera de River se estrenará en el Luna

la primer funcion mañana es a las siete o a las ocho ?

A las 8!

Saben cuanto dura la pelicula?

1 hora y 20

Estoy viendo si la puedo subir a Mega o alguna de esas paginas

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Estoy viendo si la puedo subir a Mega o alguna de esas paginas

//youtu.be/Do097eOPhtk

Tremendo estuvo, muy bueno.

hay que alentar de corazoooooon hay que alentarlo al campeoooooooooooooonn.

la verdad muy bueeno todo, se me piantaron lagrimas. Lo unico malo cuando ponian el tema x los parlantes pareciamos la 11 mas 1

Muy bueno por suerte, me gusto. Lo mejor de la noche fue la buena accion de [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; , gracias por las entradas!

No sé en la primera función, pero estuve en la segunda y fue mas aplaudido/ovacionado Almeyda que Alonso.

Que onda esto? Que muestran ?

Una cosa de no creer viejo.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Como fueron haciendo la bandera, de principio a final. Declaraciones de Ortega, Alonso, Goycochea, el Enzo, etc.

Copado. Almeyda más ovacionado que Alonso?! Vamos mal

¿En la película reivindican la campaña del Pep de Azul?

Mas aplaudido Almeyda que al Beto? Por estas cosas es que prefiero no ir a estas mierdas con todos los termofilos

Yo con Almierda no atine a nada. Casi se me escapa un “CON BOCA UNIDOS”, pero era suicida
Cara de orto y nada mas

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Yo con Almierda no atine a nada. Casi se me escapa un “CON BOCA UNIDOS”, pero era suicida
Cara de orto y nada mas

Me dió bronca eso realmente , hasta te diria que lo aplaudieron más que a Ortega.

Ahi estoy viendo lo q ya subieron internet. El termismo en su maxima expresion.
De todos modos este es un fin de semana termo asi que no me cae tan para el orto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Na Ortega fue el mas aplaudido por lejos, pero si lo aplaudieron mas que al Beto que al Mencho que a Amadeo.

Yo fui a la primera funcion, el beto y amadeo, fueron los mas aplaudidos. Despues ver que Almeba fue mas aplaudido que el burrito, que el enzo, que el mencho, me dio muchisima bronca. Termos del orto.