La película de la bandera de River se estrenará en el Luna

agregaron otra funcion.

Fotos de la biografía | Facebook

Agregan otro funcion y las venden por internet, espero que no funcione de mal como el canje esto.

Tengo mi entrada :smiley:

Todavia no fui a retirar la entrada. Peroel dvd con el pedazo de bandera lo entregan el dia del evento verdad?

no puedo creer que falte ese dia, no puedo creer, que tipo pelotudo que soy, fui al partido vs Godoy Cruz y no fui capaz de quedarme en el departamento de mis hermanas, me arrepiento hasta el dia de hoy

Vok juega el 1/5 vs corinthians en la bostaa…River tiene dos funciones: a las 19 y a las 22…

va a ser un caos seguramente todo :twisted:

Y a menos de 30 cuadras uno del otro. Y para agregarle otra cosa, al ser feriado, fija que ya a esa hora no va haber nadie en la calle… Traigan las caravinas que bosteros sobran (?).

se esta analizando la posibilidad de pasar el estreno de la peli del 1 al 3 (viernes). Una cagada que hayan puesto a boca ese dia.

Daaa que cambien el dia los bosteros, mi viejo sino no va a poder venir

Confirmado, se paso al dia viernes

¿Alguien tiene entrada? Yo voy a la segunda función… ¡Que tarde, la puta madre!

no veo la hora (FIU FIU) que llegue el viernes (y el domingo ni te cuento)

Decían que no había mas para la primera función, pero pude conseguir sin problemas.

Muchos vamos a la segunda! Qué ubicación?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Muchos vamos a la segunda! Qué ubicación?

¡Que bueno!
Yo saqué de $90 porque no tenía idea… Voy con un amigo, [MENTION=46215]Luchocarp10[/MENTION];
Tenemos idea de ir bien temprano. ¿Ustedes se juntan en algún lugar?

Nosotros tenemos todos de 40 jaja! Todavía no sé donde nos juntamos. Pasate por el thread que abrí en campo de juego! :wink:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77236-fiesta-del-25-de-mayo-por-el-cumple-de-river-28-9-a.html

Gente, me sobran dos ubicaciones de $70 para las 23 hs. Alguien las quiere?

Tampoco es una copa del mundo eh

pero me moria de ganas de ir, se bien que no es un partido, ni un campeonato ni nada de eso, pero veo las imagenes y me arrepiento, tranquilamente podria haber ido porque estuve en capital 1 dia antes

Despues pedí el dvd y fue