La peli más triste de la historia... según la ciencia

Te mata ese capítulo… yo cada vez que lo pasan cambio de canal.

a mi me emociona cuando termina la última Rocky… :expressionless:

Que lindos son los perros de esa raza. La verdad son hermosos.

Intentaron hacer una sátira, y el capítulo se puso emotivo

En busca de la felicidad ahora por TNT :expressionless:

Ah no, lo que me acabo de enterar! la ultima escena, cuando cruza la calle con el nene, se cruza un hombre negro de traje, alto, pelado. ES EL VERDADERO CHRIS GARDNER!!!

Mirá posta!! No me habia percatado, siempre en esa parte me concentro en lo q va diciendo el negrito y en el fondo…

//youtu.be/-tEhXMjV74Q

en el minuto 6 aparece chris gardner

“Un milagro para Lorenzo” (creo que se llamaba así) te fulmina. Es esa que trata del hijo de una pareja que sufre una enfermedad cerebral degenerativa desconocida, y la película entera trata de la pareja agarrando los libros de medicina ellos mismos para curarlo, mientras van viendo como el mismo se pone cada vez peor… tremenda.

La película más triste, es vivir la realidad.

Un bajón Armaggedon cuando Bruce Willis salva a Ben Affleck y luego se queda solo en el asteroide :cry:

Y en My Girl??? Cuando muere el pibe, pobre pendeja!!! :cry::cry:

//youtu.be/gVs2egeMvWI

Estoy mirando esa escena 5 mil veces, me mata cuando se da vuelta a verlo. QUE BUENA PELICULA DIOS!

Me acuerdo de esa peli,es una patada en los huevos.
Otra escena triste para mi es la del final de Ghost

No sabia eso! Increible!
Ese muchacho tuvo las pelotas mas grandes del universo.
Merece un monumento. Crack!

Nefasta verla con la traducción Española.
A mí me dan mucha pena y me pegan fiero las películas relacionadas a perros :cry:

Ayer me vi la pelicula de Hachiko, pero la japonesa. Es terrible… mas sombria y muestra a fondo como critica, que la gente jamas le va a importar nada tanto como este noble perro. El final de la pelicula te destroza el bocho. Llore otra vez como un bebe.

Pd: Esta en Youtube, son 9 partes.

El modo de relatar la historia, la fotografía, la matización con la música y la expresión de la mirada del perro, son espectácular. Será una historia simple y sencilla, pero narrada de un modo sensacional. La ví dos veces, ambas me emocioné. Y eso, que en mi vida, no habré llorado con más de 5 películas.

Imaginate que me vi las dos peliculas en 2 dias… por h o por b, en su momento colgue con ir a verla en el cine y se me paso. Con el topico me acorde y me dije “toma valor y mirala”…

Anteayer vi la norteamericana y moquie tremendamente. porque el eje central de la pelicula se centra en ser mas sentimental y emocional…mas lacrimogena. Termina casi igual pero mas feliz por asi decirlo.

Ayer, en cambio, intente ver las grandes diferencias con la Japonesa. Y me parecio mas desgarradora y cruda… mas sombría…oscura, menos hipocrita sobre la gente. El final es terrible, una leccion de la vida misma… lo efimero… el amor que cruza toda frontera de la racionalidad humana, reflejada en una ultima postal… el fiel can abatido y a nadie le importa. Durisimo.

En verdad, no ví la versión Japonesa, así que no podría opinar mucho ahí. Lo que sí, te podría decir, que la película en general, me volcó una emoción más fortalecedora que destructora; más pura que oscura; más satisfactoria que negativa. Es decir, sí bien hay un componente y un juego profundo con la melancolía, el transfondo de la película no lo vinculé sólo a un sufrimiento desnaturalizado, síno más bien a la fidelidad, a la lealtad y a la complicidad eterna con la gente que uno ama. El decir “Dejó de vivir” pero aún así vives y no serás sólo un recuerdo.

Era lo que decía el otro día. Para las personas que hemos tenido la experiencia fuerte de perder un ser querido, podemos dar mucha interpretación a la película desde otra perspectiva. El componente metafórico de la película no se reduce a un animal. Sí, podrá ser quizás más llamativo, porque en teoría el animal siempre ha sido apartado y minimizado en su sentimentalidad, siendo que ellos, te aman, te quieren y te aceptan siendo como seas; flaca o gorda, linda o fea, adinerada o pobre. Es un amor desinteresado, el mismo que deberíamos tener todos.

Totalmente. Me pego mucho por el lado de mi dolor personal… muchas veces me siento en una eterna espera, porque la pelicula te identifica con esa lealtad pura, de una amor que jamas dudara, jamas preguntara ni tendra “porques”. Cuantas veces me senti esperando en una estacion… miles.

A mi con las mascotas me pasa algo especial,en la casa de mis viejos nos criamos con perros,hay en este momento 15 y sigue la prole…
Pero desde que nacio mi beba me molestan,tengo miedo de que se le acerquen y le hagan algo,ya no siento lo mismo por ellos. Soy muy injusto pero no se porque me pasa eso.Repudio todo acto de vilencia contra los animales,hace un tiempo vi a una mina que hacia arte despellejando perros en vida,ese es el otro extremo,jamas llegaria a eso.