La nueva serie de Telefé con bajada de linea Feminista

Es la ley de pareto nazi boludo, usada en la mayoria de los libros de finanzas y de economia que tambien se aplica a otros fenomenos sociales.

En el que el 80% de las consecuencias provienen del 20% de las causas.

La ley de Pareto, también conocida como la regla del 80/20, establece que, de forma general y para un amplio número de fenómenos, aproximadamente el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas.

Esta regla no tiene un fundamento teórico, sino empírico. Su validez proviene del hecho de que la aproximación del 80/20 resulta ser correcta de forma empírica en una gran variedad de fenómenos tanto naturales como humanos. Sin embargo, por definición, no son cifras exactas y pueden variar. En casos concretos, la distribución puede ser, por ejemplo, del 80/30 ó del 80/10.
¿Qué nos dice la ley de Pareto?

¿Qué nos dice la Ley de Pareto?

El origen de este principio se encuentra en la observación empírica que realizó el economista y sociólogo italiano Vilfredo Pareto (1848-1923) respecto a la distribución de la propiedad en Italia. Así, concluyó que, de hecho, el 80% de la propiedad del país correspondía tan sólo al 20% de la población. Tras estudiar la distribución de la propiedad en otros países, descubrió que seguía el mismo patrón. Después de que Pareto publicara esta observación, otros estudiosos comenzaron a observar fenómenos similares en sus respectivas áreas de conocimiento.

Como tal, fue inicialmente enunciada por el consultor de gestión Joseph M. Juran, a partir del trabajo Pareto. Originariamente, Juran aplicó el principio de Pareto a cuestiones de calidad, observando cómo de forma recurrente el 80% de los defectos era provocado por el 20% de los procesos.

En el mundo empresarial, la ley de Pareto suele cumplirse, por ejemplo, en los campos de ventas y gastos. Así, en muchos casos se podrá comprobar cómo el 80% de las ventas de una empresa proviene de un 20% de sus clientes, o de un 20% de sus productos, o el 80% de sus gastos, del 20% de sus proveedores. También se puede aplicar en logística (controlando el 20% de los productos almacenados puede controlarse el 80% del valor de los productos del almacén), o en ingeniería de software (el 80% de los fallos de un software tiene su origen en un 20% del código de dicho software).

La ley de Pareto puede ser de gran utilidad para la gestión empresarial, puesto que identificando el concreto 20% de un factor concreto que produzca el 80% que queremos controlar, es posible conocer dónde es más rentable poner esfuerzos extras para conseguir un mejor resultado.

http://queaprendemoshoy.com/que-nos-dice-la-ley-de-pareto/

Para ellas los alfas son los que tienen guita independientemente de como sea, el status, poder, etc son las armas que las seducen.

No estoy de acuerdo. Fijate esas supermodelos que se garchan modelos y actores durante los 20 y se terminan casando a los treintipíco con un viejo feo millonario… Lo más probable es que no les caliente de la misma manera el viejo como les calentaban los tipos que se comía de joven. Pero de todas maneras prefieren la estabilidad de un tipo rico. Eso sería un beta proveedor. Tener plata no te hace alfa, mirá bill gates :lol:

Claro pero esos actores tienen plata tipo nicolas cabre, status y poder por que son la envidia de toda chica y grupo de amigas si alguna de esas sale con un mariano martinez se mueren todas y se suben a un alto pedestal.

El problema de los actores siempre fue que las terminaban cuerneando y salian con todo el mundo, las dejaban tiradas a las minas

Y eso no se… no es casualidad que todas tengan fantasias con los profesores de la universidad… creo que las viejos tambien la calientan tanto como los jovenes y te hablo de tipos de 50

Pero siempre lo mismo… primero el status y que tan alto las suba en su circulo social y despues se van a fijar si es viejo o joven

1 me gusta

Exactly! Esos son rasgos alfas a mi entender. Llevalo a lo más primitivo del ser humano, ¿un hombre de las cavernas sería fiel para no herir los sentimientos de su amada? Ni loco. Cogía donde quería y lo seguían bancando porque era el macho alfa. En los tiempos modernos las mujeres no eligen un hombre infiel o fiestero para armar una familia y sentar cabeza. Ahí es donde entran los hombres de mentalidad beta con algunas de esas características como son dinero, estatus social, etc. Pero de ahí a que se sientan atraídas sexualmente…

No es cuestión de edad, hay alfas viejos también.

1 me gusta

Si entiendo lo que decis, hay tipos que tienen mucha plata y poder y es como que sexualmente no les funciona tan bien como el tipico bohemio o degenerado de bajos recursos que tiene un sachet en la pinchila

Pero tenes dos clases de tipos que tienen la guita, el que la construye teniendo como fortaleza su cerebro y arduo trabajo (este es el que no tiene tiempo para la mujer y la deja abandonada y tambien no le da bola en la cama por que es racional y no emocional)…
Y el otro que ya hereda una fortuna familiar y es el clasico mantenido como el hijo de francella, francisco tinelli, el hijo del pajaro cannigia o alguno de esos que se la pasan mirandose al espejo, haciendo musculo y levantando minas en pala y cojiendo a dos manos…

Yo en la universidad note mucho de este ultimo que es el clasico mantenido que tiene mucho affeir con las minas… por eso hoy las minas no solo se fijan si tenes plata, se fijan en tu instagram que novia tuviste, donde vacacionas, tu familia, el cuerpo si es sexualmente atractivo, si esta trabajado y con musculos normalmente van a inducir que tiene polenta el pibe y es calenton… se fijan en muchas cosas que conforman al status por que en lo ideal tampoco quieren salir con el tipo que vive esforzandose encerrado en el trabajo y la casa por mas plata que tenga.

Hoy el alfa esta en instagram, alli las minas te sacan la ficha enseguida

son todas putas

Mira lightning

Min 4.30

Cosas que no te van a pasar en tu puta vida

//youtu.be/cB84rc1RI14

1 me gusta

“Mirame asi y me agarra un paro conchal” JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

Son la versión femenina de los gordos granudos que le escriben pajereadas a las modelitos de Instagram.

Yo stalkee algunas y estan muy buenas

Son de hecho las tipicas rubias que muestran el culo y todos los granudos le escriben

Tambien lei que laurita fernandez le mando un mje privado por instagram de una y que el tipo le respondio y parece que viene a la argentina a comersela

Se, yo también habia visto que algunas estaban bastante buenas aunque eso no quita que me sigan dando risa :lol:.

Laurita Fernandez? El islandés se está cogiendo a todas.

1 me gusta

me dan ASCO las minas mira, mira ese ejemplo

y vos las defendes?, en serio?

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

no miro youtubers, dale solaris no seas tan virgo por favor