La nueva serie de Telefé con bajada de linea Feminista

Es la mejor, de Infinity no te puedo decir nada porque no la vi y no la voy la mirar porque no me gusto ninguna peli de los vengadores seria al cohete mirar salteado cuando no me gusto desde un principio y no es por Marvel porque x-men la vi todas. No es no saber, la segunda de la Trilogia de ese Batman es buenísima esta mejor armada que todas las de superheroes que vi, el mejor villano por lejos tiene esa pelicula que a vos te guste marvel no hace que una peli sobrevalorada sea la mejor de todas.

La mejor película de superheroes debe ser alguna de las animadas de dc, la rompen toda.

Recién termino de ver la muerte de superman, otro golazo. Lamentablemente no lo pueden pasar “la mundo real”

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

están a full con el tema de la mina trans, no veo la novela ni a ganchos pero te meten esa parte en las propagandas mil veces por día. O sea aunque no lo mirés te lo hacen ver y quedás cómo wtf? que carajo me importa mandala a un psicologo nancy y dejame de romper los huevos que estoy viendo los goles de croacia.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

y cual sería la mejor?

Yo la empecé a ver hace poco y me gustó :lol:

yo no miro novelas

2 Me gusta

Yo de vez en cuando me engancho con las que tienen humor. Las “serias” son un pijazo.

Si ves infiny war sin ver las anteriores no es que no vas a entender la peli, pero te vas a perder montones de referencias que las vas a pasar por alto, y la te perderia un 30 o 40 por ciento del valor toda la película.
Son peliculones la trilogía de Nolan, la del joker es magistral, pero para mi todas estan 3 escalones abajo de infinity war lo épico de esa película es otra cosa.

Igual era joda lo de no sabe nada, era un chiste, para dejar en claro mi desacuerdo con lo que pusiste jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Infinity war.
Igual si, la 2 de batman es alta película, y la 3 también

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; chu chu cache cache

2 Me gusta

No entendi

[quote=“LucasLiam, post:86, topic:117525”]

Si ves infiny war sin ver las anteriores no es que no vas a entender la peli, pero te vas a perder montones de referencias que las vas a pasar por alto, y la te perderia un 30 o 40 por ciento del valor toda la película.
Son peliculones la trilogía de Nolan, la del joker es magistral, pero para mi todas estan 3 escalones abajo de infinity war lo épico de esa película es otra cosa.

Igual era joda lo de no sabe nada, era un chiste, para dejar en claro mi desacuerdo con lo que pusiste jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Infinity war.
Igual si, la 2 de barman es alta película, y la 3 tambié
[/QUOTE]Basicamente no me atraparon las pelis, vi capitan 1, vengadores 1 e iron man 1 y 2 y no me parecieron tan buenas como para seguir viendo y ademas tener que ver bodrios de otros superheroes para enterarme de algo que queda colgado. Por eso no me parece la mejor peli de super heroes x q el hecho de que mueran todos de por si es epico pero tenes que tener un grado de relacion con el universo Vengadores que a mi desde un principio no me atrapo para darle ese toque que decis y para mi una buena peli tiene que tener valor en si misma mas alla de las anteriores secuelas. Para vos es lo mejor porque tenes ese seguimiento, si yo la veo no va a generarme eso, cosa que caballero de la noche logra, yo mire esa antes que la uno y no necesite nada fuera de esa pelicula para complenderla y apresiarla.

Tal vez con ese seguimiento sea la mejor de todas pero sin ese seguimiento lo dudo mucho.

Pero bueno siguiendo el hilo del tema el feminismo entro de lleno a los medios audiovosuales que hasta deje de ver arrow y flash x eso nefasto capitulo feminista

1 me gusta

Spider-Kid Homecoming, ¿no viste esa bazofia digna de Disney Channel?.

A la mayoría no le gusta que cambien de raza a los personajes y nos molesta. Que creen otros o suen los que ya existen de color. Aunque es mucho mas bancable que Heimdall y Valkyrie.

No recuerdo que hayan dicho que afecto a los humanos. Ademas de que no tienen mutaciones ni poderes especiales, se asan en la tecnología y las drogas creadas con las plantas.

En la película todas ls mujeres son buenas y badass, los hombres son todos mediopelo, a excepción de Black Panther y su primo villano (Killmonger). Los hombres con muchas falecnias de caracter, las mujeres todas honorables.

La opinion de la gente importa, esto es un negocvio, y encima hay movida pro LGBTfeminista. Así que yo no descartaría que hagan un SteveXBucky.

¿Que nadie le dio importancia a lo de Pepper?. Pero si fue una de las cosas mas criticadas. Aunque esa película (Ironman 3) es mierda pura.

Para la “”“crítica especializada”“”, la propaganda SJW Black Panther es mucho mejor que Infinity War. En Rotten tomatoes:

Black Panther: All Critics 97% - Top Critics 100%

TA Infinity War: All Critics 83% - Top Critics 73%

Para la gente “común”, Infinity War es mucho mejor que Black Panther. (91% contra 79%)

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Le dijiste barman a Batman.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es BANman.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Dijo nunca nadie que sabe algo de cine.

dijiste que infinity war fue la mejor peli de superheroes, andá con el tío [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que te va a explicar un par de cosas

1 me gusta

otra vez hay que explicar porque WATCHMEN es la mejor pelicula de superheroes??

2 Me gusta

Si

Igual hay que dividir superheroes de basadas en comic o las ponemos juntas?

1 me gusta

todas juntas

2 Me gusta

Ahhh, por spider man, bue es que es la uno y planean ir creciendo con el personaje y hacer muchas pelis, es un pibito de 15 o 16 años en la pelicula, que pretendes que sea, seguramente con el correr del tiempo lo vayan haciendo hombre, tiene sentido.

Ah mi me da igual porque no leo comics, asi que no me genera un impacto sentimental porque no tenia vinculo previo con el personaje, para mi fury siempre fue negro, es mas, para mi fury siempre fue Sammuel L jackson, pero por ejemplo, para mi linterna verde siempre fue negro, por la serie animada que veia de chico, y en la peli de ryan reynolds me pego que lo hayan hecho blaco, cuando en realidad siempre en los comics si fue blanco. Igual no cero que esos cambios sean por lobby, para mi es mas para hacer una mezcla de universos de los comics, para que no sea todo el ucm un calco del universo de los comics oficial.

Sinceramente no recuerdo si dijeron que los afecto geneticamente, de lo que estoy seguro es que el contacto con la fauna y flora altera, y con el vibranium, los afecto positivamente para llegar a tal grado de avance social y tecnologico.
Hay hombres bad ass tanto como mujeres, hay muchas minas medio pelo en las peliculas, maria hill, la novia de thor de la uno, sharon carter, la novia de bruce banner en hulk 1, etc, esas son las que me acuerdo ahora.

Obvio que importa, y mas a mi favor para decir que no hay lobby, si no hubieran dado el brazo a torcer al toque haciendo gay al cap.

Nadie le dio una importancia positiva a pepper, a nadie se le paso por la cabeza ponerla por encima de tony, por eso no creo que haya existido tal lobby.

Yo dije que al ser fana de marvel, y poner a todas las demas peliculas del ucm tres escalones abajo de infinity war, me da mas relevancia, pero menos relevante era cuando las comparaba fuera del ucm, y dije que la critica del publico y especializada, situa por encima a varias peliculas del UCM que al resto de superheroes, en taquilla las primeras 6 son todas del ucm, 7 aparece the dark knigth side.

Error de tipeo fue eso jajaj

Sobala big

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

esta buena esa tambien

Seguro ya lo pusieron pero ahora en “100 días para enamorarse” hay una lesbiana que se siente varón, y están hablando de temática trans, etc. Terrible cómo cooptaron hasta las novelas… Ya es burdo.

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:96, topic:117525”]

Seguro ya lo pusieron pero ahora en “100 días para enamorarse” hay una lesbiana que se siente varón, y están hablando de temática trans, etc. Terrible cómo cooptaron hasta las novelas… Ya es burdo
[/QUOTE]Maite Lanata [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Es un pibito man, qué asco. Y en las fotos que hay en google parece de 12.

[quote=“K_K_K, post:98, topic:117525”]

Es un pibito man, qué asco. Y en las fotos que hay en google parece de 12
[/QUOTE]Es re linda pibita y yo tengo 21 creo que ya es legal ella (?

Totalmente. Los hombres buscamos belleza unicamente, bajando la vara según las oportunidades que tengamos (Calentura).
Las mujeres buscan Estatus (poder), Dinero (recursos), Buena genética (belleza) y paro de contar. Pero lo más interesante es dividir la ecuación entre hombres Alfa y Beta. Podríamos decir que los rasgos alfa son los que le calientan la concha y los beta los que les pagan la cuenta. Entonces el 80% de las mujeres que no pueden abrochar a ningún alfa se conforman con los beta. El feminismo está lleno de minas feas e incogibles porque es una estrategia de apareamiento :lol: Conseguir hacer más beta a los hombres les daría más oportunidades de pasar sus genes

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

2 Me gusta