Acabo de ver el primer capitulo de esta bazofia y se los voy a spoilear porque ni vale la pena verla.
Un tipo jugador de fútbol (el malo) y una minita (la buena) que lo coimea para ir para atrás en un partido.
La mina lo histeriquea hasta que el mamerto la encara con 0 tacto, en una escena deplorable por lo mal escrita y actuada, ella dice “no, pará” unas cuantas veces y el le dice guarangadas mientras le mete los garfios. Cuando saca los dedos llenos de chocolate porque ella estaba indispuesta le da asco y la minita se va.
A los dos meses ella vuelve con otra coima y pasa a la habitación, el tipo le dice un par de giladas más y la tira en la cama para violarla. Llega una mina de recepción porque la chica le había dicho que si no bajaba rápido llamara a la policía. El la persuade para que no llame a nadie que estaba todo bien y vuelve a la habitación. A los minutos vuelve abriendo directamente Y LA POLICÍA LO ESPOSA DICIENDOLE “DEGENERAD” TE VAMOS A METER EN CANA HDP " :lol: Ahí apago la tele.
Conclusión: La presunción de inocencia ya no existe en Argentina, si una mujer llama a la policía injuriando a un hombre este va preso y es automáticamente considerado un delincuente. Párrafo aparte para la mina que le meten los garfios de mala manera y vuelve a los dos meses a meterse en la misma habitación con el mismo acosador, no se olviden que acá no se trata de juzgar a la mujer porque estas son según el discurso dominante pobres idiotas que no poseen sentido común para saber donde meterse y donde no.
En fin, para los giles que creen que el feminismo es un movimiento puro y mas bueno que la leche, acá tienen. Ya se metieron en la cultura y vienen a cambiar la percepción de lo que está bien y esta mal.
Hombre = Malo
Mujer = Buena
Hombre = Machista, violador
Mujer = Feminista, victima
Guerra de sexos.
Acabo de ver el primer capitulo de esta bazofia y se los voy a spoilear porque ni vale la pena verla.
Un tipo jugador de fútbol (el malo) y una minita (la buena) que lo coimea para ir para atrás en un partido.
La mina lo histeriquea hasta que el mamerto la encara con 0 tacto, en una escena deplorable por lo mal escrita y actuada, ella dice “no, pará” unas cuantas veces y el le dice guarangadas mientras le mete los garfios. Cuando saca los dedos llenos de chocolate porque ella estaba indispuesta le da asco y la minita se va.
A los dos meses ella vuelve con otra coima y pasa a la habitación, el tipo le dice un par de giladas más y la tira en la cama para violarla. Llega una mina de recepción porque la chica le había dicho que si no bajaba rápido llamara a la policía. El la persuade para que no llame a nadie que estaba todo bien y vuelve a la habitación. A los minutos vuelve abriendo directamente Y LA POLICÍA LO ESPOSA DICIENDOLE “DEGENERAD” TE VAMOS A METER EN CANA HDP " :lol: Ahí apago la tele.
Conclusión: La presunción de inocencia ya no existe en Argentina, si una mujer llama a la policía injuriando a un hombre este va preso y es automáticamente considerado un delincuente. Párrafo aparte para la mina que le meten los garfios de mala manera y vuelve a los dos meses a meterse en la misma habitación con el mismo acosador, no se olviden que acá no se trata de juzgar a la mujer porque estas son según el discurso dominante pobres idiotas que no poseen sentido común para saber donde meterse y donde no.
En fin, para los giles que creen que el feminismo es un movimiento puro y mas bueno que la leche, acá tienen. Ya se metieron en la cultura y vienen a cambiar la percepción de lo que está bien y esta mal.
Hombre = Malo
Mujer = Buena
Hombre = Machista, violador
Mujer = Feminista, victima
Guerra de sexos.
No se que me jode más, si la bajada de linea o lo mal hecha que está la serie. Hasta yo hubiese escrito algo mejor…
Como que después de eso llegara de fiscal el Baby Etchecopar y dijera:
-que pasa aca muchachos?
Y los oficiales le explicaran que recibieron un llamado donde una mujer era la victima y el hombre un malvado. Y el baby fiscal mirara la habitación buscando pruebas como un perro sabueso. Mirara a la chica de arriba a bajo y dijera
-Ahí está, se sacó los zapatos… quien se saca los zapatos antes de que la violen? Eh? Además esta mina tiene un olor a marihuana tremendo y por la cara creo que es kirchnerista. Caso cerrado.
En los ultimos años esta lleno de propaganda el cine y la TV. Muchas tienen incoherencias como las que nombras. Si sabés que el tipo es un abusador, ¿para que mierda volvés y te encerras sola?.
En Hollywood la cosa es:
Hombre heterosexual blanco: = malo malísimo.
Hombre heterosexual: malo
Hombre gay: bueno, bonachon, cool
Mujer: inteligente, victima o heroina dependiendo la historia.
Para que un hombre sea bueno, sí o sí tiene que ser feministo y gay friendly.
Yo la vi recién y también me pareció una garcha, pero las mismas femichotas la están matando en Twitter a la serie por “violencia innecesaria” e “irreal”. Le hicieron mucha propaganda y resultó que no le gusto a nadie
Todo cambio cultural trae aparejado su marketing (pañuelo verde) y propaganda (series, selección de noticias en noticieros y bajada editorial en diarios). Es un círculo que se retroalimenta. Lo peor de todo es que este tipo de novelas las hacen porque venden, no porque realmente produzcan conciencia crítica.
Eso te pasa por mirar series argentinas, son la bosta misma, sacando 2 o 3 excepciones.
Igual la propaganda feminazi esta hasta en series excelentes como Westworld
a mi me el feminismo me chupa un huevo papa ni me cabe esa gilada
pero a varios de aca parece que los sodomizo una gorda tortillera sino no se entiende el trauma que tienen con las mujeres y el feminismo, ven un pañuelo verde y se ponen histericos , vos fijate quienes son los que viven hablando del tema y creando threads para hablar del feminismo , replanteate a quien tienen envuelto en polleras
sabes lo que pasa? no solo todas las cosas que se ve que hacen estas minas, pero te llega cuando empezas a ver amigas de toda la vida que estan infectadas en esto , le van lavando la cabeza, las van convirtiendo en hijas de puta ? ojala, hijas de puta seria poco a lo que las estan convirtiendo
si las consideras hijas de puta ya no son tus amigas , para que te seguis juntando con esa gente entonces? yo tb tengo amigas y conocidas que van con el pañuelo verde hasta para ir a cagar pero la relacion y el trato que teniamos no cambio en nada
todo el tema en general me chupa un huevo y ni estoy interiorizado por eso me llama la atencion el odio visceral que tienen varios aca pero viven hablando del tema y estan mas informados de lo que es el feminisno que la misma malena pichot