Eso, dicen que la noche Argentina es la más larga, alguno que haya tenido la oportunidad de vivir otros tipos de noches en el extranjero nos puede contar su experiencia y masomenos a que hora arranca y que hora termina…
Aca como todos saben antes de las 12 ninguno arranca para ningun lado y ayer viendo Proyecto X se veia que a las 9 ya estaban todos re a pleno y alas 6 murio todo, si soy un enfermo y estoy al pedo.
Eso, dicen que la noche Argentina es la más larga, alguno que haya tenido la oportunidad de vivir otros tipos de noches en el extranjero nos puede contar su experiencia y masomenos a que hora arranca y que hora termina…
Aca como todos saben antes de las 12 ninguno arranca para ningun lado y ayer viendo Proyecto X se veia que a las 9 ya estaban todos re a pleno y alas 6 murio todo, si soy un enfermo y estoy al pedo.
Estuve en europa. Allá arranca todo mucho más temprano. Me pasó de caer a lugares tipo 3 y que la cosa ya esté muerta. Me costó muchísimo acostumbrarme. Tipo 1 de la mañana es el momento de auge y a esa hora recién me estaba bañando jaja.
Decididamente, tenemos la noche más larga. Por mi parte, estuve en lugares donde cenás a las 19 hs y a las 21/22 se sale a tomar algo/boliche. Y a las 3 ya te corta todo, 4 am no hay ni un alma por las calles.
Por eso tanto turista europeo viene acá y se enamora, vivimos de joda :lol: en una ciudad más o menos grande, un miércoles ya tenés propuestas para ir a bailar, un pub ó algún show.
No se donde estuviste, pero mirá que yo en europa encontré lugares para salir todos los días. Y se ponían. Lo que sí, como bien decís, todo mucho más temprano. Te liquida eso.
El tema de acà en Argentina creo que pasa por la variedad de cosas que tenes para hacer en la noche, y que la podes extender hasta lo que vos aguantes. Podes meter un after office o un pub de ahi arrancas con una previa y te vas para el boliche, si ligas algo te fuiste al telo y te metes en un after hour hasta que aguantes lo que aguantes.
Minimo 11 , 12 de la mañana podes aguantarla asi y arrancando ni bien salis de laburar jaja.
claro, obviamente depende mucho del lugar y la cantidad de habitantes. No es lo mismo una capital ó ciudad grande a un lugar más chico. Aparte, donde yo estuve creo que condicionaba mucho el tema climático (Noruega) te mamabas un toque y era riesgoso (posta) el tema de patinarte.
pero supongo que de igual manera en lugares como son Londres, Amsterdam Madrid será más como lo que estamos más acostumbrados nosotros.
Depende tambien en que temporada vayas, que ciudad sea…
Yo estuve tambien y mismo dentro de Europa varia segun el lugar…por ejemplo hay una cosa que se llama “Pub Crawl” que esta en casi todas las ciudades medianamente importantes del mundo, incluso Buenos Aires, que es una movida que te llevan por varios bares, boliches, etc. Para dar una idea, en Buenos Aires creo que empieza a las 23. En Berlin por ejemplo a las 19 o 20 largaba, jajaj.
Igual ni hace falta irse tan lejos, en Ecuador tambien muere mucho mas temprano la noche (y no empieza taanto mas temprano, por lo que es mas corta). Directamente tienen una ley que a las 2 tiene que cerrar todo, aunque algunos lugares medio clandestinos no le dan bola. En algunos pueblitos ni siquiera te dejan estar en la calle despues de las dos, una vez nos quedamos charlando con unas minitas tirados en la calle y nos vino la cana a decir qeu nos vayamos a nuestros hostels, jajaja.
En un momento tocan bandas des blues en vivo, y despues mucho rock, blues, etc. Nada de musica electronica desde ya. Y la cumbia por suerte no existe ahi
Hay una barra de la concha de su madre, y las minas…
Los horarios son mucho mejores la verdad. Al final termina durando lo mismo casi y uno tiene muchísimo mas tiempo para dormir, sería una fiesta, se podría salir mucho más fácil entre semana más allá del laburo o estudio… y ni hablar de los que practicamos deportes los fines de semana, no es lo mismo jugar un sábado a las 11 am habiendote acostado a las 3 que a las 7.
No es que dura MUCHO menos la noche, sino que arranca más temprano