La que empieza mas tarde seguro. La mas larga no se. Si te pones a sacar cuentas, en otros lados salen a las 21, 22hs y vuelven tipo 3, 4. Serían 6, 7 horas de joda.
Acá se puede salir, tipo 12, 1 (los tempraneros) la joda se pone buena a las 3, 4 y termina tipo 6, 7… Por lo cual también serían 6, 7 horas de joda en total.
A mi no me gustaria que arranque mucho antes la noche por que ponele, si arrancas a las 20 como en algunos lugares, en verano aca todavia tenes sol y no rinde. A mi no me gusta por lo menos, siento que me estoy yendo a una matine y ademas no disfruto del todo el dia, que en verano es especial para hacer previa desde temprano…
Idem, además es hermoso salir quemadisimo tipo 7:30 y que esta saliendo el sol jajaja, y si estas en la playa bonus, salis y esta saliendo el sol te vas a la playa tranqui…
Fuera de joda que me encantaria salir a bailar y a las 4 de la mañana estar en mi cama durmiendo. Es un plomazo volver a las 7/8 todos los findes. Antes estaba bueno, pero me cansé.
Noruega? grosisimo, los paises nordicos me queman el bocho. En Madrid y Paris, dos lugares que fui, arrancaba todo temprano. Muy temprano para nuestras costumbres. Cenaban a las 8 y media ponele. A las 12 ya podías tener un boliche a full. Y dependiendo el lugar se extendía más o menos.
calculo que más o menos la cosa es similar en el resto de los países de esa zona.
Es que justamente arrancamos tarde porque tenemos el horario asi…no al pedo nuestro huso horario corresponde al medio del atlantico en lugar del territorio continental ja…
En otros lados a las 6 se hace de noche, a las 7 comen y a las 9/10 arrancan la joda…
Lo que me parece una ridiculez de argentina, es arrancar la joda a las 3 am…eso ya es vicio boludo de demorarse al pedo. Despues te cierran el boliche a las 5/6 y al final gastaste una banda de guita para estar 3 horas nomas…
Yo nunca fui ni a Europa, Asia ni yanquilandia pero según lo que me contaron chicos de intercambio que iban a mi promoción, nuestra noche empieza tarde y es lo mejor que les pudo haber pasado mas o menos, NINGUNO queria volverse a sus país de origen y uno de los motivos era esto.
Una austriaca nos decia que a las 3 de la mañana no hay un alma en la calle y que por lo general todos están a horario, no como acá que caemos todos a diferentes horas a las previas y así. Y que las discotecas son “aburridas” para ella, ahi no sabria decir, va en cada uno :lol:
El tailandés dijo que hasta los 19 años mas o menos allá no se salia y que eso no era algo frecuente.
El único garrón es cuando tenes que hacer cosas temprano y estas saliendo del boliche 6/7… Que feo es levantarse para un partido!!! Y me pasa a mi que juego todos los sabados a la matina, es un bajón.
es que el huso horario nos lleva a cenar a las 22 hs (no da cenar de dia). Entonces ya de ahi la joda arranca minimo a la 1 (hasta que haces la digestion, te bañas, te juntas con los pibes, etc etc).
Si tuviesemos otro huso y comemos a las 7/8, a las 11 vamos a estar taaaan al pedo que vamos a salir de joda a esa hora…
Me parece joya que no se termine tan tarde. Sino al otro día estas arruinado al pedo, podés empezar morfando (incluyendo esa posibilidad) tipo 9 y terminar a las 3 y no te perdés nada. Sin ir mas lejos en bariloche, cuando fui en 2010 a eso de las 5 ya te estan rajando.
Aca en invierno a las 19 hs ya es plena noche y sin embargo se cena a las 21 hs promedio. Casi la misma hora que en verano. No tiene nada que ver la luz del sol.
En Europa, a las 19 en verano hay luz de sol a cagarse, y sin embargo ya estan cenando. Y en invierno a las 15 ya se hace de noche, y cenan a la misma hora q en verano.