Ni hablar, asi tiren una pluma al campo de juego, todo el periodismo lo va a comparar con la sancion a Boca. Asi que no hay que ser boludos.
ya fue loco, tanto tardan, 2 años de suspension a la bombonera, descalificarlos 1 año de cualquier copa, y pasa river, tan larga la hacen
No creo que el tema vaya por ahi, sino en que los hinchas que afectaron a nuestros jugadores son socios de Boca, es decir Boca es responsable de los mismos y de la seguridad de el espectaculo deportivo. Si no puede garantizar la seguridad del espectaculo y el control de sus socios (de los cuales la INSTITUCIÓN ES RESPONSABLE) que hacen un acto criminal entonces la sanción debe ser la establecida por el reglamento (art 23)
DALE DALE YA SON LAS 5 CONMEPUTA
La sensación que me da todo esto es que, por mas sanción grave que le metan a bosta, en un tiempo se la van a terminar reduciendo
Denle viejo!! tengo una joda esta noche y quiero ponerme en pija como corresponde!!
DALE VIEJO SE ATRASARON 2 MINUTOS
ESCONDEN LA SANCIÓN, CAGONES DE MIERDA
Claro, pero se puede salvar una parte de esa sanción explicando que lo futbolístico no debería tener una directa relación con lo del espectaculo por ejemplo. Yo que sé, igual tuvo mucha profundidad, apareció la FIFA, no creo que no lo sancionen, pero tenían mucho para defenderse ellos y que se jueguen los 45 min. Pero para mí, el tema de las fechas es mucho más importante para la CONMEBOL y para la FIFA que otra cosa. Por eso reitero, si Driussi no se recupera para el jueves que viene, contra Cruzeiro se juega igual seguro.
“le pegan a sus jugadores”, “quemaron su estadio”.
DEMANDAN POR 160 MILLONES A SU CLUB!!!
QUE CANAL ESTAN VIENDO
Que falta de etica los hijos de puta, ya se atrasaron 3 minutos
CAGONES ESCONDEN LA SANCION
Jajaja. No sé, yo no quiero generar controversia en este momento donde estamos todos empujando el mismo carro… pero la misma caripela del muchacho del láser, en varias oportunidades, se la adjudiqué a alguno que otro de los nuestros.:twisted:
DÓNDE ESTÁ LA SANCIÓN
DÓNDE ESTÁ LA SANCIÓN
Che, el argumento de que “los jugadores” no tienen nada que ver está MAL, dejen de repetirlo.
- Los jugadores son parte DEL CLUB. Y el CLUB sí tiene que ver, es responsable: el club es responsable de la seguridad, y acá no sólo se cometió un acto delictivo (con lo cual el club falló en su responsabilidad de cuidar a los jugadores), que por cierto es un acto delictivo GRAVE y no un boludo que entra desnudo corriendo, sino que además el club FAVORECIÓ tal acto (las cosas estaban en el club desde antes).
- Después, para peor, ocurrieron otros actos punibles que no son el del gas, y que habitualmente son penados: (a) el drone, y (b) la agresión a los jugadores cuando se querían ir. Esto evitó que jugadores que debían ser hospitalizados pudieran hacerlo en el tiempo necesario. Esto es grave en más sentidos.
“Los jugadores” no tienen la culpa en tanto no tiraron ellos el gas, pero son parte del club. La sanción es “AL CLUB”. Le cabe a los jugadores, le cabe al cuerpo técnico, le cabe al tipo que corta el pasto y al tipo que limpia el piso.
no se que puto canal poner porque no hay NADA
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Muy astuto Conmebol, nos hace creer que diran la sancion a las 5 pero no hacen nada. Conmebol usted es diabolica
:mrgreen:
DALE LA PUTA MADRE
No busquen canales de deportes por que a esta hora no hay ningun informativo hoy. Que se yo, twitter, y diarios online sera…
Demasiada vuelta, me estan enfermando.