La no sanción de conmebol

Pero lo tiene porque Boca no es solo el equipo que juega sino que es toda una institución que debe ser responsable de la seguridad del espectaculo deportivo, no estoy seguro pero creo que hay un articulo que explica que la palabra “equipo” no es solo el equipo deportivo de fútbol sino todo lo que conlleva la institución.
Para mi sin el apriete de la FIFA se jugaba.

Y ? Q paso

Para mi o son pelotudos o son bosteros camuflados los que dicen querer jugar esos 45 minutos que faltan, a ver si les entra en la cabecita, nosotros (RIVER) eramos los que más queríamos terminar este partido, hubo un impedimento para hacerlo y fue causado por los bosteros quienes agredieron cobardemente a nuestros jugadores, después de todo lo que paso sería un papelón mundial extremo que tengan esa oportunidad, ya la perdieron, se cagaron.

estos de la conmebol parecen un grupo de amigos que se juntan a organizar un torneo para levantar unos mangos, terrorífico lo de la confederación

1 me gusta

ajajj los amo a todos

Estos gordo paraguayos piden q los equipos salgan a tiempo a la cancha y ellos se pasan 5 minutos del horario pactado

1 me gusta

EN TN MUESTRAN EL GOOGLE NOW, EL GOOGLE NOW HIJOS DE MIL PUTA

ABANDONASTE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

160 millones :lol:

ajajaj hijos de putas están tirando mucha magia

1 me gusta

COMUNIQUEN, CAGONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEONES.

5 Me gusta

JAJAJA la manijaaaaaaaa.

1 me gusta

La fifa dijo sancion ejemplificadora, todo el mundo sabe lo que paso, cuanto mas pasa el tiempo salen mas cosas a la luz. Es inadmisible e ilogico que el partido siga, ya que eso es beneficiar a bostita, donde queda lo de la fifa si hacen eso? Es ridiculo y es ilogico.

Para mí están esperando que se dore el chipá

3 Me gusta

Pongan FIFA TV.

Adonde hay un sportcenter cuando se lo necesita?

2 Me gusta

CONMEBOLAS TRISTES HIJOS DE PUTA, CANTAME LA SANCION!

1 me gusta

Eliminaron a River porque parece que Rogelio vino a jugar en lugar de Ramiro. Se avivaron con la jugada del enganche a Pavón.

3 Me gusta

http://player.cienradios.com/Mitre_AM790

Acá están hablando del tema para los que están re manija y no encuentran ningún programa deportivo.

3 Me gusta

Dale cheeeeeee!!!

La sanción ejemplificadora era hacernos esperar como unos pelotudos

2 Me gusta