La no sanción de conmebol

Lamentablemente para boca, ni Macri, ni la vieja momia de Fayt ni la re conchísima de sus mades, pesa más que la Fifa y Blatter.

A mamarla boca…a ver la copa por tevé:

POR PUTO Y CAGON

7 Me gusta

Con 4 o 5 jugadores en revisión desde el jueves?

No tiene sustento a nivel mundial jugar 45’. Tampoco hay un día. La copa sigue

1 me gusta

no te parece jugar el clasico sin 4 jugadores que en ese momento eran titulares? Osea que pasariamos a jugar el partido con 10, ya que no tendriamos cambios. eso no te parece irracional?

Dijeron que el partido en Cordoba ya no va, ese que organizaba el banco. El gordo bolsa de soretes está arrodillado pidiendo que no lo suspendan 1 año de la Libertadores, que le violen a la jermu, que le hagan cualquier cosa menos eso por la guita que pierden en sponsors, turismo, etc. Por otro lado ya fue demandado el club por 160 palos de gente que pagó y fue a ver el partido, qué se yo, en 10 minutos se le vino el mundo abajo, no tuivo mejor idea que pactar con el diablo el manejo de la barra…Qué año Teté!!!

1 me gusta

Ahí la hackea este muchacho poniendo: “El partido se reanuda el día Lunes” y nos agarra un acv en el pene a todos

6 Me gusta

Claro el tema sería ese, que no se puede volver a jugar por fechas y todo eso. En ese caso si se lo daría ganado a River, pero no por una especie de “sanción” sino porque todo está tan mal armado que no hay tiempo para jugarlo devuelta

Ayer dijeron si no me equivoco que es un colombiano, un chileno, un uruguayo, un brasilero y un boliviano.

Maron es de la camara de apelaciones, donde boca hizo su descargo si no me equivoco

1 me gusta

Abajo de esa foto la célebre frase de Angel David…:mrgreen:

Estoy dandole al f5 como con livepass

4 Me gusta

Chabon hay un jugador nuestro TODAVIA internado con complicaciones gastricas y Ponzio con la cornea complicada, los 4 jugadores estaban jugando el partido. No podés pensar un segundo?
Encima lo tiras ahora minutos antes de la sancion, hermanito, dejate de romper las pelotas…

3 Me gusta

Dicen que recién salieron Angelici y su abogado.

[tweet]599662354595479552[/tweet]

Acá me dice uno de la comisión directiva de uno de los clubes de la plata, que safamos solo porq hubo mucho revuelo internacional y la Fifa intervino, sino ya estaríamos especulando con el horario del 2do tiempo. Que la palanca que tienen en conmebol es inimaginable para cualquiera de nosotros simples hinchas.

Ilustración de la relación Angelici / barra

3 Me gusta

Ah pero vos sos un fenómeno.

Tenemos jugadores con quemaduras, desprendimiento de córnea, un pibe con cefalitis internado ¿Y vos decís que la suspensión es “por negligencia del calendario”?

¿Vos no serás el del láser, campeón?

2 Me gusta

No tienen nada que ver los jugadores de la bosta, yo que sé. No me parecería tan loco que dejen jugar los 45 minutos restantes cuando esten en condiciones. El tema es que es eso, no hay tiempo para nada, Cruzeiro encima pincha de atras para que pase River así no se le aprietan las fechas, se viene el parón de la Copa América etc etc. Pero que hayan 4 jugadores hechos mierda y todo eso, no tiene nada que ver los jugadores (por más mierda que hayan sido en hacerses los boludos). Igual no hay tiempo, ya está, segurisimo que nos lo dan a nosotros papa

Decile que le mande saludos a D’ Onofrio de parte mia

:lol: exacto, el gato vendría a ser el gas tumbero…

2 Me gusta

Ademas ponganse a pensar. Si jugadores como Driussi por ejemplo, no se recuperan para el jueves, igual jugaríamos contra el Cruzeiro. Les va a chupar un huevo la salud de los jugadores, le importa nomás que se juegue en fecha. Piensen un poco muchachos

El abogado de boca debería estar ocupándose de contestar la demanda de 160 millones que hicieron los hinchas

2 Me gusta

Dale viejo me quiero ir a dormir la siesta.

3 Me gusta