La no sanción de conmebol

Los otros dos estan picantes…

En realidad son los 3 que están, faltaron 2, esa es la seriedad con que se maneja la Conmebol…

3 Me gusta

No lo se, también quede medio asombrado, es un supuesto que dijeron en la radio igual.

1 me gusta

Che Juan esta bien que son lo mas sucio que existe, pero esta todo dado para que pasemos y festejemos como nos lo merecemos.

Si no pintaba Blatter se jugaba hoy y arrancaba 3-1 a favor de voka con un penal a favor por patear? Naaaa no sean tan desconfiados che…

4 Me gusta

Hay algún canal donde estén pasando algo? en A24 donde hoy estaban “informando” del tema me encontré con un pelotudazo diciendo que Belgrano era metrosexual.

4 Me gusta

Si lo se, pero dejame ser esceptico… lo del otro dia me supero, si esta voka enfrente no puedo asegurarme de nada hasta que no este confirmado…

3 Me gusta

Uff que larga que la hacen viejo, quiero dormir una siesta en paz…

1 me gusta

Si cumplen con lo dicho en 15 minutos ya se debería hacer el fallo público, a las 4hs de Paraguay

Uno de los miembros del Tribunal es Maron, o por lo menos asi escuche. Ahi ya tenes fija 1 puto que habra votado que se siga

Uuuu loco no llega mas esta sanción del orto.

1 me gusta

Yo que sé, se pueden llegar a jugar los 45 min. no me parece tan loco ni tan irracional. Lo que si me parece que hay que tener mano dura y ni siquiera dudarlo es en sancionarlos económicamente y en suspenderles la cancha por mucho tiempo

¿Seguro?
Hoy escuche que en el tribunal de disciplina no hay ningun argentino.

Hasta donde habia escuchado Maron era otra cosa, no parte del Tribunal. Creo que veedor o algo asi. Los que deciden son 5 jueces (son jueces de verdad) de diferentes paises y creo que ninguno es argento.

3 Me gusta

En un ratito estamos todos en pelotas festejando,olvidate.

1 me gusta

Así es. Maron está en el de apelaciones.

2 Me gusta

¿Por dónde sale esta poronga?

¿Hay alguna transmisión en vivo o algo?

1 me gusta

Así como pedimos sanciones severas ejemplificadoras para boca, no nos quejemos cuando nos pase lo mismo, por eso a los que tienen la posibilidad y fortuna de ir a la cancha y ven que uno o varios inadaptados sin cerebro tiran botellas con agua, pedazos de madera, monedas, o lo que fuese traten de bajarles un cambio, por que a la primer macana que nos mandemos nos van a saltar no solo boca, sino todo el periodismo y clubes en general a la carotida.

1 me gusta

:lol:

Estamos todos igual. Esperando que actualice el twitter la CONMEBOL

12 Me gusta