Habría que hacer una canción usando de base alguna de los RedHotChiliPeppers
(?)
Habría que hacer una canción usando de base alguna de los RedHotChiliPeppers
(?)
antiparras y paraguas. snorkel hay que inprovisar
Si, pero esto me parece mas una solución al problema que otra cosa, quizás despues de esto se empiece a tomar mas consciencia, esta sanción (si es lo que se esta diciendo) no tiene precedentes, siempre fue siga siga, siempre a los grandes nos chupaba un huevo porque sabíamos que eramos fundamentales para la tv y los torneos en todo sentido (sobre todo voka y river). Yo la verdad no recuerdo una sancion tan grave a algún grande, para mi con esto van a aflojar todos, ojala sea el principio de algo.
mascara de gases
No tenemos que hacer nada, darle entidad a lo sucedido sería un grave error. Primero porque es algo que seguro va a repercutir en los medios, y andá a saber qué pueda pasar al respecto, y segundo porque siempre va a haber bobitos que se van a pasar de rosca y van a mandarse cagadas.
Y que querés, se les murió el “capo maffia protector de los bosteros y los barras” y ahora van a volver a ser lo que siempre fueron, la peor escoria del fútbol mundial…
como dijo un twittero:
River al Instante ha retwitteado
Sergio Marcos @Sergimarcos · 1 h Hace 1 hora
Del fracaso deportivo se vuelve. Doy fe. La pérdida de la dignidad es irreversible.
Usar unas máscaras con la cara de Walter White impresas no estarían mal…
los bosteros se quieren filtrar con la gente del cruzeiro. para hacer bondi. se zarpan, jaja.
Yo me pregunto…si deciden la locura de volver a jugarlo, en donde se jugaría? En que horario? Y con River claramente en desventaja deportiva…lo veo imposible que se reanude.
Por del plata, 3 de 5 miembros le habrían dado por ganado el partido a River.
[TWEET]599659503081168900[/TWEET]
Si es cierto eso de la votación 3 a 2, estuvieron muy cerca de hacerlo jugar. Son terribles hijos de puta
“En un ratito” :lol: seguro la oficializan mañana a las 11 de la noche… no aguanto mas. Sobre todo porque hasta que no este confirmado no tengo ni un gramo de confianza.
Es hermoso que toda esa matufia que tantas veces los ayudó ahora los condene
Están como laaacas, en la radio dijeron que tiene que pasar River y llamaron directamente a putear a los periodistas, se les subió el ácido a la cabeza a esta gente
Y los otros dos quieren se siga jugando??8|
Increíble que no haya sido por unanimidad, la Conmebol es una reverenda mierda. Si no fuera por Blatter esto segurísimo era un siga, siga…
Estaba escuchando por radio al rarito de gabriel anelo: “yo opino, repito, mi opinión personal que los partidos hay que ganarlos en la cancha y no en los escritorios”
Oyente que dejó un mensaje: “bosta entró a la copa en los escritorios y se va de la misma manera…”:lol:
Si hacen eso perjudican a Cruzeiro no dan mas d epelotudos
Pero mas vale. Si no estaba la FIFA éramos boleta.