La no sanción de conmebol

Habría que hacer una canción usando de base alguna de los RedHotChiliPeppers

(?)

4 Me gusta

antiparras y paraguas. snorkel hay que inprovisar

Si, pero esto me parece mas una solución al problema que otra cosa, quizás despues de esto se empiece a tomar mas consciencia, esta sanción (si es lo que se esta diciendo) no tiene precedentes, siempre fue siga siga, siempre a los grandes nos chupaba un huevo porque sabíamos que eramos fundamentales para la tv y los torneos en todo sentido (sobre todo voka y river). Yo la verdad no recuerdo una sancion tan grave a algún grande, para mi con esto van a aflojar todos, ojala sea el principio de algo.

mascara de gases

No tenemos que hacer nada, darle entidad a lo sucedido sería un grave error. Primero porque es algo que seguro va a repercutir en los medios, y andá a saber qué pueda pasar al respecto, y segundo porque siempre va a haber bobitos que se van a pasar de rosca y van a mandarse cagadas.

Y que querés, se les murió el “capo maffia protector de los bosteros y los barras” y ahora van a volver a ser lo que siempre fueron, la peor escoria del fútbol mundial…
como dijo un twittero:
River al Instante ha retwitteado
Sergio Marcos @Sergimarcos · 1 h Hace 1 hora
Del fracaso deportivo se vuelve. Doy fe. La pérdida de la dignidad es irreversible.

2 Me gusta

Usar unas máscaras con la cara de Walter White impresas no estarían mal…

1 me gusta

los bosteros se quieren filtrar con la gente del cruzeiro. para hacer bondi. se zarpan, jaja.

Yo me pregunto…si deciden la locura de volver a jugarlo, en donde se jugaría? En que horario? Y con River claramente en desventaja deportiva…lo veo imposible que se reanude.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/82149-canciones-que-cantamos-no-abandones-boca-no/30.html

1 me gusta

Por del plata, 3 de 5 miembros le habrían dado por ganado el partido a River.

[TWEET]599659503081168900[/TWEET]

2 Me gusta

Si es cierto eso de la votación 3 a 2, estuvieron muy cerca de hacerlo jugar. Son terribles hijos de puta

3 Me gusta

“En un ratito” :lol: seguro la oficializan mañana a las 11 de la noche… no aguanto mas. Sobre todo porque hasta que no este confirmado no tengo ni un gramo de confianza.

1 me gusta

Es hermoso que toda esa matufia que tantas veces los ayudó ahora los condene

Están como laaacas, en la radio dijeron que tiene que pasar River y llamaron directamente a putear a los periodistas, se les subió el ácido a la cabeza a esta gente

Y los otros dos quieren se siga jugando??8|

1 me gusta

Increíble que no haya sido por unanimidad, la Conmebol es una reverenda mierda. Si no fuera por Blatter esto segurísimo era un siga, siga…

1 me gusta

Estaba escuchando por radio al rarito de gabriel anelo: “yo opino, repito, mi opinión personal que los partidos hay que ganarlos en la cancha y no en los escritorios”
Oyente que dejó un mensaje: “bosta entró a la copa en los escritorios y se va de la misma manera…”:lol:

2 Me gusta

Si hacen eso perjudican a Cruzeiro no dan mas d epelotudos

1 me gusta

Pero mas vale. Si no estaba la FIFA éramos boleta.

2 Me gusta