Ya pasaron 20 de las 4 de la tarde, lpm
#QueSeJuegueLos45Minutos !!! jajajajajajajja están como locas
Me encanta toda la historia que armaron, sobretodo cuando dicen “la policia en lugar de acercarse al alambrado y pedirles que se calmen les tiraron gas pimienta” jaja.
Mucha minita de facebook se come ese chamuyo y lo replica.
En la radio dijeron que bosta ya sólo pelea porque le permitan jugar copas el año que viene y el resto lo resigna. El tema es que la Conmebol quiere hacer buena letra con la FIFA porque, con Grondona muerto, está peleando porque no le saquen el 5to cupo para el Mundial. Que cagada te mandaste, boquita…
#tRestáremanija
Totalmente, creo que hay que abrir los ojos y ver que no es ningun cambio, sus acciones son muy similares a la de cualquiera de los corruptos que se vean todos los dias. Mas de la misma mierda.
Como charlaba con otro comentarios antes, Su Inaccion en todo esto deja a ver sus intereses creados y falta de honestidad.
Yo no digo de hacer los mismos destrozos que los monos, digo de preparar algo ingenioso para recibirlos. Que se yo, mascaras de gas, por ejemplo, o hacer un nuevo cantito acerca de lo ocurrido ayer…seria demasiado boludo pedir que se hiciera lo mismo que hicieron ellos.
Las bolas interpretacion a Marzo. Todos interpretamos lo mismo fijate.
Hay que recibirlos educadamente, nada de bardos. Ni entidad deberiamos darle ya, me avergüenza tener ese club de clásico.
Explicate mejor Juani no sea weon(?
Yo los recibiría con flores.
Ahi sonó mejor jajaja
A nosotros principalmente pero a todo el futbol de primera en general. Es como echar a un jugador en los primeros 5 minutos del partido y despues por 2 faltas iguales no eches a nadie. O como cuando dijeron que iban a empezar a cobrar todos los agarrones del area como penales. Los bostis van a querer presionar por cualquier cosa, esta clarisimo, pero el tema de fondo no es ser vivo sino arreglar los problemas, y de eso estamos cada dia mas lejos como hinchas, como sociedad y como pais.
A todo esto, se acaba de confirmar que habrá un partido amistoso en Córdoba con ambas hinchadas, a desplegar todo nuestro ingenio para las cargadas.
Barbijos, máscara de gas, lanzar pimienteros, cebollas, inflable de un pimientero (de esos de madera) con los colores de boca, etc.
Nosotros somos distintos, indiferencia y a romperles el orto en el verde césped.
Rosas
Yo quiero que el Jueves se ovacione a todo el equipo, quiero banderas de agradecimiento. Si alguno está haciendo y necesita aportes que lo diga, soy el primero en colaborar. Gracias River
El plantel esta concentrado en river o ezeiza?
barbijos podria andar bien!
Ah no! En que quilombo se metieron!! JAJA