La no sanción de conmebol

Siempre quiero chequear lo que me llega de cualquier lado con alguno de ustedes.
Es verdad que se barajan entre 250 y 300 millones de pesos que tiene que poner boca entre sancion, el juicio de sus socios y la indemnizacion a River?

Agrego,
Se mandaron las historias clinicas de Driussi y Ponzio a Paraguay? Es verdad?

Se viene viejo se viene …

Es como la salida de River a la bostanera esto …

1 me gusta

Mas allá de lo que pase hoy, hay que prepararles un recibimiento especial a estos putos cuando vengan al Monumental.

1 me gusta

Ya me imagino a los bosteros flasheando ser Alemania post-primera guerra cuando los hicieron mierda los frances y británicos. Van a esperar al salvador para que guíe al pueblo y tomen su revancha, ‘‘porque Boqueeeetah no muere’’ y bla bla bla.

Seria lo mas pelotudo que podriamos hacer en la vida

6 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 4 minHace 4 minutos
Desde la CONMEBOL, aseguran que ya se contempló el descargo que presentó #Boca y que el fallo del partido contra #River se conocerá en breve

La conmebol si es por ellos no dice nada hasta el miercoles y decide aca cruzeiro cuando llega si va a la boca o a nuñez jaja.
Como le dijo el gordo de la conmebol a Gallardo “nosotros tenemos que decidir?” jaja

1 me gusta

Ojo que en FIFA es año eleccionario y Blatter tiene competidores fuertes que le pueden quitar el puesto, van a querer mostrar mano dura para decir que hacen bien las cosas, igual decide siempre Conmebol pero a estos tampoco les conviene ir a contramano del maximo presidente.

ya di la maldita sanción

Sos un imbecil.

5 Me gusta

45minutos…

Yo lo pensaba al revés, con nuestros jugadores en casa. Va a ser muy lindo, lo que pasó no hace otra cosa en nosotros más que unirnos.

Para mi también es muy leve 1 años, que le den 5 años 5paslibertadores

1 me gusta

[TWiT][/TWiT] Con doble E mayúscula, y ponés el número del final del link del tweet.

Bueno, ahora que se sabe que tiraron un gas pimienta casero en una botella de litro y medio, creo que la sancion tendria que ser mas grave, podria haber terminado feo feo

1 me gusta

Cuando vengan al Monumental ninguna agresión, a romperles el culo adentro de la cancha. Nada de tirar ningún chancho ni cantos xenófogos.

6 Me gusta

Naa, no cometamos el mismo error de los mugrientos…

Como han dicho otros foristas, acá hay demasiados intereses, para muestra basta este párrafo extractado del pasquín Olé que denota como “un candidato a presidente” que seguramente algunos desprevenidos hinchas riverplatenses ven como alternativa potable, olvidándose que es uno de los grandes “delincuentes” del país hace lobby con influencias para poder salvar a boquita…

“Por un lado, la FIFA pidió enérgicamente que la sanción a Boca sea “ejemplificadora”. Por otro, Mauricio Macri, de línea directa con el presidente paraguayo Horacio Cartes, personalmente intentó presionar para que la sanción no sea de la gravedad temida para con el club y para con Daniel Angelici, su hombre.
fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Fayt-ultimo-pierde_0_1358264185.html

“Y después algunos hinchas de nuestro club piensan que votando a este nefasto personaje va a cambiar algo…Si va a cambiar, para boca que no va a necesitar ni escritorio para ganar lo que se le ocurra…”

Despues de la sancion que se viene, no tengas dudas que en la primera que paren un partido por algun cantito, van a salir a hacer cadena nacional, esto los mata, pero a nosotros nos condiciona a full

Interpretación de texto a marzo.