La no sanción de conmebol

Nop, lo comente por los que decian que le iban a dar 3 goles a Barovero :mrgreen:

Nada será peor que la burla y el escarnio a que van a ser sometidos de ahora en más por parte del resto de las hinchadas, por años y años.
Este fue el descenso de la Bosta, ó peor que la B, como dijo Varsky.

6 Me gusta

Claro! pero los que causaron estos no son los que pierden, son los que se estaban quedando afuera de ese negocio, pero estos tipos si son imbéciles, porque lo hicieron en el peor momento, por copa internacional, CONTRA RIVER y con el culo roto de los últimos 3 clásicos internacionales. Mostraron miedo, poca inteligencia y mafia barata al mejor estilo Boca.

Claro, los que tienen que tomar una determinación, ya la tienen tomada. Además con la catarata de videos, noticias información, redes sociales, etc, etc, etc…se fue haciendo una bola de nieve imposible de atenuar. Por mas que presenten lo que presenten, que por otra parte, que sería? que atenuantes? Tienen todas en contra. Lo único que les queda es arrodillarse, como leí que sale en varios medios, pidiendo clemencia, pero por pedir nomás…

Están hasta las manos y espero que se los empernen bien empernados…

Hay hinchas de river festejando en paraguay. Personas de una filial.

1 me gusta

Y bueno, viejo, qué espera para poner foto de ella de avatar.¡Menos rock y más tetas! :smiley:

4 Me gusta

Si nos sancionan porque entro Donofrio mala suerte. Estuvo perfecto lo que hizo Donofrio!!
La verdad el partido no se siguio jugando Gracias a Gallardo y Donofrio si no nos hacian jugar con 4 menos estos hijos de puta

4 Me gusta

Yo estoy esperando la confirmación de nuestra clasificación. Después que los suspendan de la forma que más les guste a los bosteros, pero lo primero es lo primero.

1 me gusta

[TWEET]332908654560935937[/TWEET]

4 Me gusta

JAJAJA

ya son las 4, la conmebol minimamente debe anunciar a que hora va dar el fallo o darlo de una buena vez.

esto de esperar la hora de la sancion me recuerda a los refuerzos en el verano y el famoso se define mañana :lol:

5 Me gusta

No se ve

Les cuento para los mas pibes que esa manga y salida del tunel visitante esta en esa ubicacion ya que historicamente hace 30 años esa tribuna era 100% para el visitante ( Las 3 bandejas ) por lo cual de a poco fue tomando el local la de abajo y posterior la 2da y 3ra ahora que no hay visitantes…

Con esto quiero decir que deberieron de haber modificado el tunel y llevarlo a una zona mas alejada al menos del sector popular

Ahí edité con el link, no sé como intertar un tuit :C

1 me gusta

Al boludo del Drone ya lo tienen identificado,
ese es el primero que van a hacer desfilar frente a las camaras para el deleite de las masas y los ‘periodistas’.
Creo que no es barra, pero segun esta nota en Ole tiene lazos con una faccion y esta en el horno … va a tener que cantar lo que sabe

“Sobre el drone, hay una escucha donde Hernán Cantón, sobrino de Santiago Lancry, referente histórico del grupo de La Boca, organiza la movida con el dueño del aparato, de nombre Cristian, quien ya está identificado y deberá explicar lo sucedido en la Justicia. Mientras, claro, el fútbol se sigue muriendo.”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Panadero-horno_0_1358264190.html

"el Panadero’ … que buen apodo para un barra!

[TWEET]599651920387637248[/TWEET] :lol:

4 Me gusta

El famoso ya esta hecho mañana esta entrenando con el plantel

3 Me gusta

[TWEET]599644076938493952[/TWEET]

[TWEET]599652292967694336[/TWEET]

[TWEET]599652932477411328[/TWEET]

1 me gusta