La no sanción de conmebol

Tengo muchisimas ganas de meter a todos los bosteros en la misma bolsa … pero no, hay que trazar la linea
los barras no son hinchas de ningun club… son criminales mercenarios.
Incluso mis amigos bosteros son insoportables, pero los Barras van mas alla…

Ahora sin ingresos por 12 meses, cancha clausurada … no se que va a pasar pero se viene la podrida para mi.

1 me gusta

Para mi no fue gas pimienta. Agarraron un poco agua del Riachuelo y la mezclaron con un poco de agua del Riachuelo. Veneno mortal igual.

11 Me gusta

Mira, a mi ya me hace ruido porque repetidas veces se metio por incidentes en River y siempre hizo fuerza para que nos sancionen, algunas con razon y otras no. Que el jefe de la ciudad no actue ni tome cartas desde el lado “ciudad” con lo que paso es absurdo. Lo que paso el otro dia no paso nunca en otras canchas, fue un ataque a quemaropa sobre el fisico de los jugadores, no algo que se tiro desde una popular a 15 metros.
Mas si se confirmara que los que lo hicieron son parte de una de las facciones de la barra, y todos sabemos que en el futbol argentino los dirigentes son aliados de los barras y Macri incluido ya que antes o ahora, no hizo nada contra ellos, como todos los demas dirigentes.
Es el jefe de la ciudad, fue dirigente, tiene toda la data…

1 me gusta

Jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya me estoy fumando un canuto pa festejar…

arriba la sanción a boquita!

3 Me gusta

No caigamos en la misma de los bosteros que dan por hecho que fue la cana, una conspiración para voltear a Angelici, para perjudicar a Boca, etc. No aseguremos nada y esperemos a que se investigue. Vas a ver que, al tratarse de los cochinos, esta vez sí van a encontrarlos a los que armaron todo.

Aunque nunca se sabe . . . capaz que le ponen guita al choripanero de ese sector para que se haga cargo y tapar todo . . .

¿Y los tres goles de Trapíto? ¿Alguien por favor quiere pensar en Trapito? :mrgreen:

7 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Desde ayer al mediodía se sabe que River pasa a cuartos de final, bobos.

Sólo falta saber la sanción a Boca.

Terminaria con la misma cantidad de goles que Orlando Magic en la copa, es mas, si hay un penal contra Cruzeiro lo tiene que patear el para pasarlo.

Olvidate lo que dicen los floggers en planetasimio, eso es un chiste,
yo me baso en lo que dice Gustavo Grabia que en mi humilde opinion es el que mas sabe.
O sea, esta claro q esto no fue la yuta, no fue un ‘plateista’, estas cosas las arman las barras.los unicos que tienen
esa impunidad.

Y dejo otro link sobre ‘Violencia Brava’

Para mi no hay chances que revean el fallo, además en 2-3 horas van a analizar lo que presentó boca? es muy poco tiempo, mas si presentaron videos y esas cosas.

Habrán recibido el descargo, se metieron en una oficina y apenas entraron lo tiraron a la basura y ahora se están enfiestando con un par de gatos paraguayos, cuando se acabe la joda anuncian la sanción.

10 Me gusta

Más que como Jefe de la Ciudad, como ex-presidente de Bosta debería ser el primero en pedir que el partido no siga y repudiar a la dirigencia actual, por muy amigos que sean.

De parte del querido Turco, via Twitter (https://twitter.com/turcocarp/status/599645024507265024)

6 Me gusta

ya se comprobo en los peritajes que la sustancia que tiraron ni siquiera es gas pimienta, sino que es una sustancia del mismo todavía más fuerte… lo tenían en nuna botella de litro y medio y lo tiraron desde la tribuna…

Y los caraduras quieren hacer creer que fue la policia…

1 me gusta

Quizas no era muy largo el descargo.

//youtu.be/QhLyUiSrRu8

4 Me gusta

A las 17 se hace todo oficial.

Dado que en todos lados se habla de la “dura” sanción a la mierda, tengo la sensación de que puede pasar cualquiera de estas dos cosas:

a) No es una sanción taaaaaan dura y va a quedar en la nada en poco tiempo, o;

b) Es una sanción MUY dura, pero que se va a negociar para bajarla posteriormente.

Ojalá les rompan bastante las bolas para que dejen de joder con los barras estos simpios de mierda.

Así y todo no me sorprendería que aparezca un “perejil”, pagado ó incriminado. Se tapa todo y siga, siga.

1 me gusta