La no sanción de conmebol

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 17 minHace 17 minutos
Esto es información: River a cuartos de final. Ya está. En unas horas sale la sanción a Boca, y va a ser muy dura.

Yo estoy en pija como si fuesen 89 minutos. No les voy a perdonar la vida, hay que cargarlos hasta que tengan que tomar pastillas para los nervios.

2 Me gusta

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 14 minHace 14 minutos
Me lo dicen desde adentro de Conmebol. Ya harán el anuncio, pero River ya está en cuartos de final.

Repito: River pasó a cuartos de final. Confirmado.

Estalle con este comentario, jajaja genial !!

la fifa no quiere politica en el futbol, acordate del quilombo con uruguay creo que fue…puro humo.

Yo creo que lo del partido es cosa juzgada, pero así llame para que le atenúen la sanción de suspensión, sería vergonzoso. Igual hay que ver si es cierto ó humo de OLE, que es lo que ellos desearían.

Por supuesto, no les dejo pasar una, hay que cargarlos a morir en todos lados, en la calle, redes sociales, en todos lados

El que tiro el gas : fueron 2 de la faccion de Lomas de la 12, que estan peleando
por una tajada de la torta (trapitos, choripanes, banderas, entradas)… que triste que estos criminales sigan haciendo lo que quieren
con el futbol

1 me gusta

[TWEET]599635941691682816[/TWEET]

[TWEET]599636581700476928[/TWEET]

1 me gusta

Tendrían que haber varios accionistas interesados en que River sea el que siga en la copa, no vaya a ser que declaren que se juegan los 45’ y los de Boca salen a saquear para festejar.

17 Me gusta

te joden con que volver de la B es una mancha pero competiste y saliste campeon y de este papelon,de esta canallada como vuelven estos ridiculos.

1 me gusta

No había una conferencia de prensa de CONMEBOL o no se qué bardo para anunciar todo?

Creo que vocagon queda mejor.

3 Me gusta

Esto muestra una lucha de intereses importantísima, imaginate que se salieron con la suya, ellos no cobraban por los trapitos y qué hicieron? Lograron la suspensión de la cancha, los trapitos no van a ir a la cancha de Velez o donde sea, implica mas peleas con barras asociadas y todavía mas pérdida de plata. Estos son los Bosteros.

1 me gusta

En América24 ahora mismo, el zócalo dice: “Angelicci de rodillas ante la Conmebol”. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

2 Me gusta

¿Te preocupa mucho si lo dan por empatado ó por ganado a River 3-0?

hoy me hablo una mina de Rusia para decirme que salio en todos lados alla lo del partido, verguenza internacional

ah y antes que me pregunten, si , esta buena

1 me gusta

es rusa,si teens relacion con una rusa y no esta buena, cortatela directamente…:slight_smile:

2 Me gusta

Foto.

3 Me gusta