jaja a angelici ya le chupa todo un huevo tiene unas ganas de irse a la mierda
En unas horas ?? No era a las 3 la cosa ?
Hay una minita que me va a matar, je
Por eso los bosteros no se querían ir. Sabían que si se suspendía ya estaba todo liquidado.
Es posta esto? :lol:
[TWEET]599636581700476928[/TWEET]
Ariel Cristófalo @acristofalo · 8 min Hace 8 minutos
Repito: River pasó a cuartos de final. Confirmado.
149 retweets 131 favoritos
Responder Retwittear149 Favorito131
Más
Ariel Cristófalo @acristofalo · 9 min Hace 9 minutos
Esto es información: River a cuartos de final. Ya está. En unas horas sale la sanción a Boca, y va a ser muy dura.
Hasta las 14 de Paraguay (15 de Argentina), Boca podía presentar el descargo. A las 15 de paraguay (16 Arg.) sale el fallo. Te pongo las dos horas para q sea un poquito mas claro.
Ya podemos festejar? :lpmqtp:
Sirve para ir entusiasmándose con la idea, pero es como cuando ves un partido que vas ganando cómodo… hasta que no termine…
[tweet]599633854547238912[/tweet]
Yo desde ayer estoy tranquilo que River paso, nada mas estoy esperando que lo hagan mierda a Voca (A partir de hoy los voy a nombrar con V de Verguenza)
En un rato anuncian la quita de puntos a Nueva Chicago(?), seamos pacientes.
No, que sea un festejo masivo cuando salga el fallo, va a ser lo mas lindo
Muchas Gracias!! Ahora estoy escuchando en la tele, q si berni decide suspender la bombonera, boca tendrá q alquilar la cancha todo el año, y q además están decidiendo q no pueda ir público x lo que perdería un montón de guita…, (qué piola bárbaro, el que tiro el gas pimienta…:roll: )
Esta repercusión mundial de los hechos… ¿cuenta como título multicontinental para la 12?
En OLE dice que Macri llamo a Cartes (presidente de Paraguay) para interceder en la sancion…:roll:
Si llaman al presidente paraguayo despues de la actuacion del delegado o veedor boliviano y no consiguen nada es mas que preocupante muchachos :mrgreen:jeje
coincido con absolutamente todo lo que dijo Berni… bah, no puedo hablar del operativo de ingreso, pero seguramente las bengalas, el dron y el gas pimienta estuvieron en el estadio desde dias antes al partido.
Dale loco que me tengo que ir a estudiar
Lastima que no actuo para clausurar a nivel Ciudad la Bostanera, como si se movio muchas veces para promover sanciones o prohibiciones contra nosotros… Lo que se dice, un tipo honesto.
sale a las 17 hs muchachos