Como estuve leyendo por aca en el foro…
Es increíble como nos robaron la felicidad estos hijos de puta… Más alla de que es futbol y que en los segundos 45 minutos podía pasar cualquier cosa, la sensación era que River estaba haciendo un partido para la perfección y se lo iba a llevar puesto a boca. Con mis amigos y conocidos estabamos listos para salir a festejar pacíficamente la eliminación y nos quitaron esa posibilidad… Hoy tenemos que estar esperando frente a la TV y a la computadora… Pasar así no es menos honroso, al fin y al cabo el quilombo lo hicieron ellos, pero si es menos feliz, y no se siente completo sin el festejo. En especial después de todo lo que se había hablado de la ‘‘maquinita de boca’’ y que River no tenía chances en especial por lo del verano, una vez más subestimandonos.
todos tienen derecho a la defensa, inclusive los cerdos, si sacan la decision inmediatamente o en poco tiempo, es un indicio de que les estan coartando ese derecho. Si la commebol lo esta haciendo por eso, perfecto habla bien de ellos como institucion, lastimosamente uno no puede confiar ni que lo hagan por razones de debido proceso.
Pasa que en este pais, como en el chiquero con 45mil personas; no podes asi como asi decir “clasifico River” en el momento, porque estos monos son capaces de tirar abajo el obelisco a cabezasos.
Realmente ya esta todo decidido…pero no pudieron cantar la posta por estas cosas…para enfriar la situacion.
Entre las sanciones tendría que estar obligarlos a que se bañen y saquen documentos.
El dato que manejo es que se juega ahora a las 15:30 en la tacita de plata con los jugadores que lleguen a tiempo, y que si no se juntan 8 por equipo se resuelve en un fútbol ténis.
La sanción es la prohibición de volver a ingresar drones y gas pimienta en el estadio, amarilla a Gago por protestar, expulsado el Vasco por decirle “hijo de puta” al Muñeco, y quita de 72 puntos a Chacarita. Contra Cruzeiro el jueves, por decisión de AFA, va Godoy Cruz, por ser el club con más goles de visitante en provincias que empiezan con consonante en la temporada pasada.
Chequeado, un amigo de un amigo es Blatter.
La decisión ya está tomada y es a nuestro favor, falta solo la oficialización, calma
recién haciendo zapping leí “boca de rodillas ante la Conmebol”…
GRACIAS MUÑECO, GRACIAS PLANTEL, esto no podría ser mejor
Dale la puta madre, quiero descorchar
novedades? me dormi una siestita para matar tiempo.
Están diciendo que se jugaría un partido desempate entre Boca y Vélez para ver a qué club sancionan.
Goleador junto con Mora
Me parecio bueno que nadie de River salio a hablar. Loa complicados son ellos, y fijate que ayer hubo conferencia de prensa del tecnico y del presidente, y post partido, desfilaron Gago, Orion, Osvaldo, Diaz a hacer mas verguenza.
Eso si, cuando hable Gallardo, previo al proximo partido, va a estar picante seguro.
yy???
Dudo que den el partido por ganado a River 3 a 0. Para mi dan el comunicado de partido finalizado. (0 a 0), con la excusa de falta de calendario para evitar todas las boludeces de “Fue la policia, fueron los de River, fue un hincha inflitrado, fue la mariposa”
[TWEET]599635658701930496[/TWEET]
:lol::lol::lol:
Lo mejor del dia.
URGENTE: se acabo el tiempo para que boca presente el descargo y Angelici no llego a presentarlo, lo cual haria la sancion aun mas dura.
Cristófalo acaba de confirmar que pasa a River y la sanción a Boca es durísima, en unas horas sale el comunicado
(Se me ocurrió modificar la imagen y poner un mostacero :mrgreen: pero estoy sin mi compu).
ojala la sancion no sea taaaaaan dura, y otros equipos como the strongest , oriente petrolero y blooming puedan jugar la copa que viene, esto es responsabilidad solo de boca