Yo te explico: el único espacio del universo en que boca es visto como teniendo chances de completar el partido es Olé-Clarín, amigo de mauricio, amigo de Angelici. Una opción que yo siempre recomiendo es no leer más nada que venga de esa fuente, pero cada uno sabe con qué mentiras quiere envenenarse.
yo creo que si todavia no dieron la sanción, es porque están analizando cuanto tiempo afuera dejan a boca de competencias internacionales y a la cancha… de seguir el partido, me parece que ya lo hubiesen anunciado.
Arafueeeeeeeeeeee la bosta.
Internacional. Despues Berni queria suspender la Bombonera hasta fin de año, pero eso creo que es aparte
Si pidieron severidad contra la bosta no creo que se siga el partido, seria ridiculo, como dicen mas arriba creo que se tarda por la sancion que le van a dar a los bosteros, angelici debe estar chupando pija a mas no poder.
Olvidense. La reanudacion del encuentro ya espiro. Debio ser a las 48hs maximo de la suspensión.
boca ya quedo afuera
River ya esta en Cuartos y jugara vs Cruzeiro el Jueves.
Lo UNICO que no se decidio, es cuan GRANDE es la PIJA que CONMEBOL les tiene que ENCHUFAR en el centro del OJETE, por la CAGONEADA de tirar un ACIDO a los jugadores VISITANTES
Nada mas.
HAGANLOS MIERDA X(
No se tiene que jugar viejo. La re concha de su madre
Suena ridículo que a esta altura digan que el partido se juega. Pero estamos en un continente bananero y todo puede pasar
hablan de un “gas tumbero” ahora … y ya tienen identificados a los que fueron supuestamente
El shot en el orto que te van a pegar bostero… cronica de una muerte lenta y dolorosa.
Si no lo hacen ahora no lo harán jamas hijos de puta no pueden salir impunes!
Creo que ni era necesario tajearla, la lona se levantaba
Gallardo creo que dijo algo de “abrieron la manga para esto, es una verguenza”
Despues en Fox parece que mostraron la lona de otro túnel y era igual (ni idea como lo mostraron porque lo vi por TVP).
Y aún así hay pelotudos que sostienen que fue la policía…
Para mi la sancion va a ser dura, pero no tanto como si fuera un equipo chico. Boca vende… no podes tener a un equipo grande lejos de cualquier copa por tanto tiempo, perdes ingresos.
O sea, tenemos a un tipo internado, 4 mas que no se sabe cuando van a volver a jugar, y los bosteros quieren seguir jugando el partido.
DESOPILANTE…
Se juega hoy a las 21 hs en cancha de Ferro con publico de River.
No hay chance que siga el partido, yo creo que estan cumpliendo formalidades y ver cuanto tiempo le dan, pero olvidense de jugar los 45 minutos y pensemos en Cruzeiro.
Los de cruzeiro ya reservaron vuelos y hotel en buenos aires para la semana que viene, o sea que alguna data tienen, esta mas que claro que la decision de partido terminado esta echa desde el mismisimo dia de la suspension.
Tenemos jugadores que sufrieron física y psicologicamente y estos simios quieren jugar, tramposos de mierda, que rechazo me dan!
Para mi no los suspenden de jugar copas, veo más posible que los hagan jugar sin público y en otra cancha por un tiempo determinado.