La no sanción de conmebol

No era las 15 de aca, 14 alla en Paraguay? Como es la diferencia horaria?

Me parece raro, por que mierda la estiran tanto…

1 me gusta

mmmmm olor raro que hay…ya veo que nos hacen jugar con 4 jugadores menos…

1 me gusta

Es verdad que le dan los 3 goles a Barovero por ser capitán o es humo? :lol:

POR QUE TARDAN TANTO BASURAS 5 JUGADORES AGREDIERON, UNO INTERNADO DE UREGENCIA HIJOA DE PUTA

1 me gusta

hasta las 15 de acá tenía tiempo boca para presentar su descargo, conmebol se toma 2 horas para analizarlo y a las 17 dicen la sanción.

1 me gusta

mmmmm ésto está empezando a tener olor raro

Estan revisando el descargo de voka, se sabia que si presentaban el descargo se iba a estirar unas horas mas

1 me gusta

Si se juegan los 45 que quedan River no debe presentarse. No se puede prestar a esta aberracion. Es el fin de la conmebol si deciden jugar los 45 que faltan.

1 me gusta

jajajjaa miren si van a continuar el partido. Sin Ponzio, sin Kranevitter, sin Diriussi, sin Funes Mori y sin Vangioni. Por dios piensen un segundo nada mas lo que seria eso

1 me gusta

Bajen la manija. Es obvio que si bosta presenta documentos, hay que analizarlos. Si hay algo que se puede estar reviendo, son los años de las sanciones. Está claro que el partido no se juega desde ayer a la mañana.

Gente, bajen los decibeles, las teorias conspirativas no son aplicables.

POR QUE TARDAN TANTO BASURAS 5 JUGADORES AGREDIERON, UNO INTERNADO DE UREGENCIA HIJOA DE PUTA

Bajo ningun concepto en las circunstancias que se presento este escandalo pueden ahora decidir hacer jugar el partido. Primero porque no hay tiempo de prepararse ni de asegurar que los heridos se recuperen totalmente en poco tiempo, y segundo porque QUIEN EN SU SANO JUICIO piensa que Cruzeiro va a permitir que le pospongan el partido por culpa de ineptitud de otro pais, de otra asociacion de futbol y de otro club, y sabiendo que el escandalo excedio totalmente lo deportivo.

Mas alla de esto si me preguntan a mi yo permitiria que se juegue y que siga este circo, y que pase lo que pase, gane quien gane, los bosteros de mierda queden aun mas evidenciados como el club mas sucio y corrupto de la historia del futbol mundial. No quiero ni siquiera permitirles que sientan orgullo por pensar que river solo pasaria de ronda en los escritorios y que todo el mundo esta en su contra. Son una mentira mundial y absoluta, unos vendehumo, unos panqueques terribles, y mas que todo eso SON LOS HINCHAS MAS BERRETAS E HIPOCRITAS DEL MUNDO!

Si quieren que les duela la sanción, que obliguen a los bosteros a bañarse y a leer un diccionario, ahí te firman quedar eliminados y no jugar Copa Libertadores hasta 2020.

1 me gusta

No solo eso deberia haber un apoyo masivo de los otros clubes para con nosotros no puede ser que siempre hagan lo que se les canta el orto porque no se bancan perder

2 Me gusta

alguna novedad? yo hoy a la mañana vi en ole que decian qeu boca apelaria a una parte del reglamento para seguir jugando el partido una locura pero no me sorprenderia

algo nuevo?

parecen histericas ya, aflojen un poco desde ayer se sabe la hora aproximada del comunicado oficial.

tiene que ordenar demoler esa cancha berreta, o por lo menos la parte de la manga, que quede una herradura, que salga a la calle, asi se ganan 2 cosas, que este atentado no vuelva a ocurrir y al ser abierta se pueda disipar el olor a mierda.

1 me gusta

tengo una pregunta boluda x hacer: son 2 años de suspensión de la bombonera en todo tipo de torneo? o sólo en los internacionales?