El club se tiene que hacer responsable por sus hinchas. Siempre es asi. De hecho a nosotros nos sancionaron por tirar bengalas en Oruro, si mal no recuerdo.
Que asco me das, boca. Y pena tambien.
El club se tiene que hacer responsable por sus hinchas. Siempre es asi. De hecho a nosotros nos sancionaron por tirar bengalas en Oruro, si mal no recuerdo.
Que asco me das, boca. Y pena tambien.
La proxima que nos crucemos por copa, si nos hacen jugar ahora los 45 que faltan, hacemos quilombo nosotros y jugamos el resto del partido cuando se nos antoje. Digo, si total se puede hacer cualquier cosa …
QUEREMOS LA SANCION!!
QUEREMOS LA SANCION!!
a donde se va a saber la sancion si no hay noticieros deportivos hoy??? porq tengo q viajar y quiero ir viendo en el cel
Según Clarín, ahora Boca está rogando para que le enchufen la sanción que sea, no les importa nada, sólo que se jueguen los 45min.
TN
Angelici: Martucci viaja a la reunion de Conmebol y convencelos de que la sancion sea leve por el bien de boca!!
Martucci: no te preocupes a estos los convenzo enseguida, puedo ser muy persuasivo.
Martucci: anda, Conmebol no nos sancionen.
Conmebol: no!!
Martucci: andaa, dejanos terminar el partido
Conmebol: no!!
Digan los resultados, cagones (?).
y eso por no decir de la suspension de publico local en el monumental por canticos racistas en mendoza, cuando river ni siquiera vendio una entrada y estaban prohibidos los visitantes.
Cada vez la alargan mas estos soretes
y hermano? cuando sancionan a estos primates?
Me nefrega, porque al momento de la suspensión, NOSOTROS, estábamos pasando de ronda…
Driussi internado y en ole ponen que Arruabarrena estaba viendo de entrenar en caso de que se jueguen los 45 que faltan.
USTEDES SON COMPLICES DE ESTA ATROCIDAD, BOSTIPERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTA.
Y LOS DE LA CONMEBOL QUE MIERDA LA SIGUEN ESTIRANDO, QUIERO CREER QUE PASA RIVER A CUARTOS SINO VOY BUSCANDO CAMA EN EL DURAND ESTO ME ESTA SACANDO.
DRIUSSI INTERNADO DOS DIAS DESPUES ANGELICI GORDO VIGILANTE, SIMIOS HIJOS DE MIL PUTA
JAJAJJAJAJAJAJA LAS PELOTAS VA A CONTINUAR!!!
Cagones de mierda, esconden la sanción.
Ya esta?
Segun
Sebastián Srur @Sebasrur ahorahace 7 segundos
17 hs de Argentina sale el veredicto desde Asuncion. Menos de tres horas faltan.
Sebastián Srur @Sebasrur 31 sHace 32 segundos
17 hs de Argentina sale el veredicto desde Asuncion. Menos de tres horas faltan.
Muchachos, no les parece ya muy sospechoso que AUN NO SE SEPA NADA DE LA SUPUESTA SANCION?.
No cantemos victoria antes de tiempo, no sea cosa que estos hijos de puta…
tajearon la manga de antemano
tiraron ese compuesto que cae por el túnel quemando a los jugadores, la cana tapona la salida
y estos quieren seguir jugando? jajaj dale, cuando clasificamos, a las 4 ?