La no sanción de conmebol

me hace acordar a la pelicula de olmedo donde le dice:" usted me dijo debajo del cuadro,no detras del cuadro" cuando tenia que poner una caja fuerte…PATETICO COMO LA HISTORIA BOSTERO SE MERECE.

4 Me gusta

yo necesito escuchar la palabra de los nuestros, que nos digan como estan los jugadores, que me expliquen que hizo y que va a hacer River en todo este embrollo. Quiero que me den tranquilidad y la contra respuesta a las palabras del energumeno Angelici.

hasta no escuchar a nuestros referentes no puedo estar tranquilo

2 Me gusta

INTERNARON A DRIUSSI POR TRASTORNOS GASTROINTESTINALES Y FUERTES DOLORES DE CABEZA TRAS EL QUIMICO QUE LE TIRARON EN LA BOMBONERA.

Los dirigentes de River no salieron a hablar en estos dias, hay dos posibilidades: Que esten durmiendo la siesta o que ya sepan que esta todo cocinado. En estos dias se movieron de la mejor manera asi que ya se debe haber resuelto como se debe este tema.

4 Me gusta

Me parece bien que no salgan a hablar hasta que salga la sanción. Desde el otro lado han estado hablando mas de la cuenta.

2 Me gusta

Me parece bien que no salgan a hablar públicamente. Por dos razones:
A) La decisión corresponde a la conmebol, si River tiene argumentos y cosas que decir, es a la conmebol, y no públicamente
B) La responsabilidad de aclarar cosas públicamente, a los hinchas en general, es de Boca, no de River

1 me gusta

Ah, pero el reglamento dice “equipo” señores de la CSF, e-qui-po!!..

4 Me gusta

Uno de los barras de boca involucrado en el atentado con arrojameinto de acido ya tenia antecedentes por disturbios FEDERICO BLANCO

Yo creo que Boca tiene que asumir que la serie esta perdida y tratar de que la sancion al estadio y al club sea la menor posible.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Más allá de la resolución de la Conmebol, ésto es peor que irse a la B. De eso se vuelve, de esto no. Como hincha de Boca, lamento la mancha que nunca se borrará.

JP Varsky,

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

El abogado de Boca haciendo su descargo en la Conmebol.

14 Me gusta

espero que River haya presentado ante la CONMEBOL los antecedentes de violencia con los que carga esta pelela putrefacta, cartel contra el Rojo, piña de un plateista al Bofo, etc, etc

3 Me gusta

Mira los comentarios de Varsky… y despues aca lloran por Farinella.

No se dan cuenta que son periodistas?? son hinchas, pero no son enfermos como todos nosotros.

Que es el reglamento de la CONMEBOL señores? un contrato que no se puede romper, repito que no se puede romper! permiso paso al baño…

4 Me gusta

No podes comparar a Varsky con Farinella…

4 Me gusta

Martucci viajo al pedo, no tienen absolutamente nada para defenderse. Esto ya tendría que estar resuelto, no se porque tantas vueltas.

1 me gusta

Farinella es cualquier cosa, se hace el canchero y habla boludeces, dice cosas como “ni eso creo que puedan hacer” (refiriéndose a que no creía que River pueda ganarle a Almirante Brown), y salió a pedir “Perdón Tigres” como un boludo después de la sarta de pelotudeces que había dicho en la previa. Y a eso sumarle infinidades de ejemplos. Varsky por otro lado es un periodista serio, y hay que tener huevos para decir todo lo que dice en contra de su club sabiendo lo violentos que son los simios.

En otras cosas, cada vez le van agregando 1 hora más a cuando se sabra el fallo. jajajajajaja

Si se le para que vaya con Menotti de putas y a tomar whisky y deje de dedicarse al bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Encima Varsky tiene la virtud de ser uno de los pocos bosteros con cerebro

2 Me gusta

A Treebeard no le gusta la comparación con esa gente deshonesta.

11 Me gusta

A que hora (de Argentina) se resuelve esto?

Supuestamente a las 15 de allá. 14 de acá.