La no sanción de conmebol

diciento. No de todos, sabes la cantidad de ñoquis que le hacen el caldo gordo al mafioso este? es tremendo.

diciendo que el partido se va a ganar en el escritorio. Gordo hijo de puta date un baño de realidad y de humildad. Sorete.

2 Me gusta

[TWEET]599601257066659840[/TWEET]

los de River tampoco y terminaron en el hospital.

contala como quieras Horacito.

1 me gusta

Para Pagani:

Artículo 22. Sanciones que se pueden imponer a las asociaciones miembro y clubes

1. Las siguientes sanciones podrán imponerse, individual o conjuntamente por una misma
    infracción, a las asociaciones miembro y clubes, de conformidad con el artículo 64 de los Estatutos de la Conmebol:

a) advertencia,
b) reprensión, amonestación o apercibimiento,
c) multa económica, que nunca será inferior a USD 100 ni superior a USD 400.000
d) anulación del resultado de un partido,
e) repetición de un partido,
f) deducción de puntos,
g) determinación del resultado de un partido,
h) obligación de jugar un partido a puerta cerrada,
i) cierre total o parcial del estadio,
j) prohibición de jugar un partido en un estadio determinado,
k) obligación de jugar un partido en un tercer país,
l) descalificación de competiciones en curso y/o exclusión de futuras competiciones,
m) retirada de un título o premio,
n) descenso a la categoría inferior,
o) retirada de licencia,
p) prohibición de venta y/o compra de boletos.
q) prohibición de efectuar transferencias

1. Los órganos disciplinarios podrán imponer una o varias de las sanciones expuestas en el
    numeral anterior por la comisión de una misma infracción
2 Me gusta

Entendelo, a esta hora todavía le dura el pedo.

4 Me gusta

ese Pagani es otra lacra de las que todavia quedan vivas en este ispa. Viejo tribunero, ignorante de cuarta.

3 Me gusta

Ya no entiendo porque se demora tanto la sanción, sinceramente. Me estoy empezando a preocupar un poco.

1 me gusta

Un tipo que sigue pidiendo a riquelme no está bien del bocho, me hace acordar al fan de Wandaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Nah está todo de acuerdo a lo planificado. Tranca muchachos.

2 Me gusta

Alguien tiene una radio algo? donde lo pasan? No tengo cable…

El art. 22 habilita al tribunal de disciplina a meter la sanción que le plazca practicamente, incluso hasta descender a un equipo.

Ahora, yo digo… ese es el descargo que va a presentar Boca?? un tecnicismo semántico-reglamentario sobre la palabra “equipo” en el artículo 23?? Después de todo lo que pasó no tienen nada mejor para alegar o defenderse?

Y supuestamente a las 15:00 recién dan el comunicado…pero que se yo…lo que me tiene intranquilo es que estamos tratando con boca, el club más sucio y corrupto del fútbol mundial. Si fuera cualquier otro rival estaría lo mas tranca.

Flashé, me equivoqué de brasilero amargo al que le vamos a ganar.

Si hubiera la más ínfima chance de que se siga jugando lo hubieran resuelto ayer a 1ra. hora y con lo que implica mover calendarios, convencer a millonadas de brazucas, etc. Propongo que como consuelo, el Jueves mientras recibimos al cruzeiro que bosta salga igual a la cancha a jugar, eso sí, a puertas cerradas…:mrgreen:

2 Me gusta

Espero ser el unico (no creo) pero no confio UN CARAJO en la Conmebol, mas si estamos nosotros y voka metidos en el medio… al muñeco le dieron TRES FECHAS por decirle sinverguenza a un arbitro y aca todavia no se definio nada…

2 Me gusta

Ni disimula el viejo bostero puto de Pagani ya.

1 me gusta

Si FIFA se metió no pueden zafar

Retirada de licencia que seria? que lo desafilien?

Hasta las 15 es el plazo que le dio Conmebol a Boca para presentar su descargo. A partir de esa hora, los sabios de la Conmebol reflexionarán acerca de si “equipo” es sinónimo de “club” en el artículo 23, o si directamente ignoran ese artículo y hacen lo que consideren apropiado basándose en el art. 22.
Eso lleva mucho tiempo. Son como los ents. Ojalá tengamos una resolución pronto y a favor nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

No, porque los clubes no están afiliados a Conmebol sino a las asociaciones de clubes nacionales, y estas a su vez a la Conmebol. Pero debe ser algo así como quitarle la licencia para participar en torneos organizados por Conmebol.

3 Me gusta

Esos son una variante del parcial síndrome de Parapam. En ese caso la malformación vascular altera la irrigación el lóbulo temporal solamente. Les afecta la comprensión pero no la vista y el olfato. En realidad serían de boca pero no tienen elevado el umbral para soportar el olor y los colores. Terminan eligiendo otro equipo. Si por casualidad eligen River terminan siendo seres infelices. Se llama variante del simio refundador ( aunque el especímen primario en el que se diagnosticó finalmente se comprobó de que sufría de Parapám completo )

9 Me gusta