La no sanción de conmebol

que dijo ese puto reprimido?

Claro, vamos a jugar lo que falta, gol en contra de FM, vamos a penales y perdemos, pierde el fútbol y gana la pimienta…:lol:

3 Me gusta

Yo no puedo creer que River se haya bancado 50 mil personas puteando gastando riendo burlandose el drone los botellazos la pimienta y se este debatiendo si debe reanudarse el partido o no o de quien fue la culpa

3 Me gusta

volvi a escuchar al gordo analfabeto de Angelici, literalmente me dio verguenza ajena y muchisima bronca como trato de tirarnos la pelota a nosotros. Esa disculpa mentirosa onda “perdon, nos hacemos cargo pero jueguen lo que falta cagones” dicho tan ligeramente, tan descaradamente. Cuanta chantada que hay en los tipos que toman desiciones en este pais es una cosa increible.

5 Me gusta

Somos tan cagones que tuviste que parar el partido porque tus jugadores se hicieron caca encima , gordo cara de morsa.

2 Me gusta

Leo que Boca buscará en su descargo que se siga jugando el partido, amparándose en que el artículo 23 del Reglamento Disciplinario habla de responsabilidad de un “equipo” y no “club”, entonces la lógica sería, la responsabilidad de lo que pasó fue, en todo caso, del club, y no del “equipo”, por lo tanto no se debe dar por perdido el partido 0-3.

Sin embargo, en el artículo inmediatamente anterior, el 22, habla de sanciones que pueden recibir los CLUBES, las cuales citaré y marcaré en negrita las que se rumorea se le aplicarán a Boca:

Artículo 22. Sanciones que se pueden imponer a las asociaciones miembro y clubes

1. Las siguientes sanciones podrán imponerse, individual o conjuntamente por una misma
    infracción, a las asociaciones miembro y clubes, de conformidad con el artículo 64 de los Estatutos de la Conmebol:

a) advertencia,
b) reprensión, amonestación o apercibimiento,
c) multa económica, que nunca será inferior a USD 100 ni superior a USD 400.000
d) anulación del resultado de un partido,
e) repetición de un partido,
f) deducción de puntos,
g) determinación del resultado de un partido,
h) obligación de jugar un partido a puerta cerrada,
i) cierre total o parcial del estadio,
j) prohibición de jugar un partido en un estadio determinado,
k) obligación de jugar un partido en un tercer país,
l) descalificación de competiciones en curso y/o exclusión de futuras competiciones,
m) retirada de un título o premio,
n) descenso a la categoría inferior,
o) retirada de licencia,
p) prohibición de venta y/o compra de boletos.
q) prohibición de efectuar transferencias

1. Los órganos disciplinarios podrán imponer una o varias de las sanciones expuestas en el
    numeral anterior por la comisión de una misma infracción

Así que por más que “equipo” no es exactamente lo mismo que “club”, si CONMEBOL quiere, puede aplicar de todas formas todas esas sanciones que se están mencionando, aludiendo al art. 22, y pasándose el 23 por el quinto forro del orto.

3 Me gusta

El tema es que si se juega el segundo tiempo, quedan justificadas las maniobras para suspender un partido cuando te estan eliminando
Total, despues tenes dias para prepararte para otro partido y darlo vuelta, es otra oportunidad

Lo justo seria que queden eliminados xq deberian garantizar la seguridad de los jugadores, q la admin del club teng o no que ver no modifica nada porque ya sea por intencion o por ineficiencia perjudicaron al rival

1 me gusta

Que Corinthians ya sacó pasajes para el 20 porque le comunicaron que juegan con nosotros.

1 me gusta

otra cosa que me da por el quito forro del orto. Me canse de leer que “River tomo la desicion el jueves de no continuar el partido”

pero viejo, medio dedo de frente, como carajos pretenden que el equipo perjudicado, con 6 tipos en inferioridad de condiciones fisicas y psiquicas, pueda continuar un partido de futbol de estas caracteristicas?

ME ESTAN JODIENDO HIJOS DE RE MIL PUTAS???

1 me gusta

conoces esto boca?

1 me gusta

Claro si la cosa viene dificil hagamos kilombos que suspendan todo a la mierda la semana que viene tenemos otra chance

Falso. Cuál apoyo de la FIFA si el mismo Blatter ha pedido a la CONMEBOL una sanción dura y ejemplar que sirva de ejemplo para el futuro?!?! Boquita esta soloo, a lo mucho sus unicos aliados son el periodismo partidario (y aquellos que se las llevan de imparciales)

1 me gusta

pero ademas otra cosa, que tampoco los iluminados responsables de los medios de este pais bananero no dicen, este inodoro infesto tiene varios antecedentes de violencia. Contra Chivas entro un tipo al campo de juego y le pego una piña a un jugador visitante. NO JODAMOS

“Los puntos se ganan en la cancha” se escudan algunos, perfecto la próxima vez que un equipo nos este superando y estemos a punto de caer eliminados, le tiramos gas pimienta, o lo que sea, a los jugadores rivales, para suspender el partido, total se va a seguir jugando.

1 me gusta

Posta? pensé que Corinthians estaba eliminado.

Que caliente estoy la puta que los pariooo!!! No tenian por donde hacernos un gol. Bosteros cagones de mierda… Yo queria ver a los jugadores celebrando en esa canchita de padel de mierda. y nos quitaron esto… Los eliminamos 2 veces en 6 meses… el chamuyo de la mistica no lo van a poder usar mas.

2 Me gusta

Pero ese gordo trapo se debate entre aguilarcha y la muerte, es la misma mierda, trae jugadores pero atiende el club como un quiosquito de diarios. Perdió el respeto de todos, un boludo a manivela.

1 me gusta

No saben que inventar ya. Que fue la policia, que River no quiso seguir jugando, ahora que los puntos se ganan en la cancha…
ABANDONARON y no lo quieren admitir

1 me gusta

Yo tampoco. Ni hablar de si ese dron se caía… yo no sé qué potencia tendrá ni qué daño podría hacer, pero tengo entendido que tienen ¿CUATRO HÉLICES? ¿Y estuvo sostenido a dos metros, tres de todos los jugadores de River? ¿¿¿FOLKLORE???

Y encima me saca cuando hay hinchas DE RIVER defendiendo esa postura.

¿Descenso a la categoría inferior? ¿Prohibición de efectuar transferencias? ¿Retirada de licencia? No me emociones Juliancito. :mrgreen:

3 Me gusta