Coincido viejo, hay que jugar contra el Corinthians, Cruzeiro tampoco merece clasificar :lol::lol:
Qué se yo estoy reloco amiwo, no tengo la más puta idea de nada. Dejame disfrutarlo. :lol:
MAGIA esta nota que acaba de sacar Olé:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/reto_0_1358264186.html
En resumen, dice que a River también lo van a sancionar porque D’onofrio entró a la cancha. EL TAMBIEN SE PORTO MAL, SEÑORITA, RETELO TAMBIEN
Para mi se va a jugar, y es lo que quiero, quiero que no tengan excusas, romperles el orto en la cancha.
Viejo hijo de puta que haces ahi? no puedo creer que falta de respeto :roll:
yo quiero que la Conmebol diga que la cancha de mierda esa no es segura y la tiren abajo.
1 año es muy poco, demasiado poco…deberían ser 5 años, como mínimo.
Creo que si les ganabamos en la cancha nos mataban a los 11 jugadores.
ok, pero vaya alguien ahora mismo a tirarle el gas pimienta a Gaga, Lodeiro, Osvaldo y Carrizo. Igualamos las condiciones fisicas de los equipos y jugamos sin ningun problema.
No tiene que suceder eso el partido fue el jueves en cancha de bosta y con toda su gente reanudar a puertas cerradas en cancha de Velez es un chiste que la cuenten como quieran pero la sanción debe existir
pero esta mas que obvio que estos cabeza de chota la iban a pudrir en cualquier momento. En esa cancha y con esa gente el partido no termina a favor de River bajo ninguna circunstancia.
River deberia estar amparado para no jugar ahi contra estos monos por 2 o 3 añitos por lo menos.
si apelan va a la fifa, ayer a la mañana le aconsejaban que no lo hicieran porque la fifa es más duro (ojalá lo hagan :twisted: )
InfoBoca @infoboca_com · 26 min Hace 26 minutos
ATENTOS
En estos momentos Cesar Martucci y el abogado del club están en CONMEBOL realizando el descargo
InfoBoca @infoboca_com · 5 min Hace 5 minutos
Angelici está viajando rumbo a Asuncion - (@arevalo_martin
Mamita!! despues ellos nos dicen que nosotros no somos hinchas porque LOS BARRAS quemaron la cancha, entonces ellos que son? Los mismos SOCIOS le van a hacer juicio a su propio club. No podes!
a todo esto, a nadie habla de que estamos a sabado y ya perdimos 2 dias para recuperar jugadores y planificar el partido de ida contra los brasileros?
yo pido un poco de seriedad y cordura en los medios che, no puede ser que todo sea vender humo y tribunear
Ese Twit que retwiteo el Chavo Fucks lo escribio el abogado de La Doce…
Si el esta diciendo eso, asumo que sera asi.
Pedis demasiado
Aparte, sí… vas a ir a jugar cansado contra los brasileños porque a los señores hinchas de la mierda se les ocurrió atacar a cuatro jugadores NUESTROS. Yo a veces me pregunto por qué no pensamos antes de hablar.
Ojala que los arruinen, que los pisen, que se den cuenta todos los bocagones que son lo que fueron toda su historia! NADA
“Nadie se mete con boca” decian en el planeta de los simios… pero que los violen! A VOS BOSTERO QUE SEGURAMENTE LEAS ESTO!
NO SOS NADIE, NO SON NADA HIJOS DE PUTA!
Esperemos que la sancion sea ejemplar y que nunca mas vuelva a pasar esto…
Habria que mandarle las declaraciones de Varsky y Feinmann que son bosteros y aun asi pedian castigo duro contra el club este que le dio vida el periodismo barato de mierda de aca de Argentina.