El uso de los verbos en clarín-olé. Ayer, una pericia policial “demostró” que el líquido se tiró desde adentro de la cancha. Hoy, una pericia judicial “plantea” que el líquido se tiró desde afuera.
Gelblun es un viejo bufarra y es bostero que yo sepa.
La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 33 min Hace 33 minutos
Según @GerGarciaGrova
“Panadero” Napolitano y Federico Blanco serían los autores de lo que sucedió el jueves. Responden al sector de Lomas.
Te entiendo. Pero el tema es que ibamos GANANDO la serie. Eso le da otro tinte.
El dia que desaparezca Clarin (y por ende voka) el mundo será un lugar mejor.
Tenes razon. Es bostero.
Por ende el descargo ni lo van a leer practicamente, es una mera formalidad, o sea, te van hacer mierda bostero.
Falta mucho para las 4, lo bueno es que tenes para entretenerte porque le estan haciendo bullying en todos los canales a boquita.
Para sentarse comodo y disfrutar.
Hay que averiguar bien data sobre los inadaptados que tiraron la verga esa y mandarles un par de sicarios, supongo que tendrán amigos bosteros que estarán igual de calientes que nosotros
Noooo!! Dejaalos!! No ves que los bosteros se hacen mierda solos, para que los vas a parar
Un año para torneos internacionales y dos para el inodoro es poco. Tendrían que ser 3 y 5, mínimo.
Uhh, si me dejás elegir a mí, son 20 años sin jugar en esa cancha de mierda, y la obligación de buscarse un ídolo que no sea hincha de otro club.
Ojo que boca tiene el apoyo de la AFA
hasta bien llegada la tarde, angelici salia a decir por todos lados que iban a aceptar la sancion que le de la conmebol
anoche, bien tarde, cuando salio de la AFA, salio diciendo que si le dan la clasificacion a River ellos iban a apelar y que el caso iba a ir no se a donde
curioso como cambio el discurso despues de pasar por el edificio de la calle viamonte ¿no?
La sancion deberia ser dinamitar esa cancha de mierda, cuando hagan otra la pueden volver a usar.
Yo tenia entendido que se metió la FIFA ahí ya están hasta los huevos
sobre todo considerando que es la cuarta vez que hay incidentes internacionales en la media cancha esa de mierda que tienen.
Quiero que salga la sanción ya.
Pfffffff ni hablar. Encima, claro… vamos a ir a jugar el lunes, con jugadores que no se sabe si van a estar recuperados, para darle después ventaja deportiva al Corinthians. Chúpenme los dos huevos.
se están tirando de las mechas entre ellas…jajajaja, quiero sangreeee…
Diego Fucks (Chavo) ha retwitteado
Mariano Lizardo @lizardomariano 45 minHace 45 minutos
La Conmebol le comunicó a #Cruzeiro que jugará ante #River. Por eso ya sacaron los pasajes para llegar el 20 a la Argentina.
OBVIO.
Ahora tiene que ser:
- Ellos: loco estoy recaliente, quiero quemar toda la AFA.
- Nosotros: sí, cómo no. ¿Fragata o Tres Patitos? ¿Cuál nafta te gusta más, YPF, Esso o Shell? Dame 15 minutos y te traigo todo.