La no sanción de conmebol

Si se juega, se tiene que poner la reserva e incluso que lo dirija Ortega ponele.

1 me gusta

[TWEET]599524471217778688[/TWEET]

[TWEET]599525458493968384[/TWEET]

[TWEET]599526844665307136[/TWEET]

[TWEET]599529602873225216[/TWEET]

1 me gusta

Crespi no era un peso pesado en la Conmebol? Gordo facineroso, hijo de puta, y la recalcada, negra, ladillosa y puta concha de tu madre.

2 Me gusta

Juan Carlos Crespi:

“Las fechas (6 y 13 de mayo) estuvieron aprobadas por todos los clubes, no sólo de Argentina. Creo que acá hubo un pedido de alguien, a River le conviene cambiar el día del partido”.

“River tiene un plantel corto y le conviene cambiar el día. Lo que pasó en la Sudamericana tampoco fue tan limpio. En este contexto, tanto a Boca como al fútbol argentino le tienen que dar una explicación de por qué quieren cambiar la fecha”.

“Si River fue el peor segundo, debe ser el más débil para enfrentar”.

“Si viene Tevez, se queda Osvaldo”.

“¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche”.

“Es lamentable la foto de River. Ellos tenían un palco como todos los visitantes”.

“El jueves iré al Monumental al córner que nos dan. Si me tengo que quedar en el vestuario el jueves, lo voy a hacer pero no va a circular ninguna foto”.

“En la Sudamericana no nos quejamos y teníamos fundamentos. ¿Alguna vez se cambió una fecha de la Champions? Además, quiero aclarar que no pedimos ningún arbitro y queremos que se designen según los 10 que se pongan en el bolillero.”

3 Me gusta

Qué grande Crespi, qué bien salen las cosas* cuando él interviene.

• Para River.
1 me gusta

//youtu.be/nkM3bqRqcyk

3 Me gusta

Jajajajaja pensar que Crespi se quejaba de la foto de los dirigentes de River en el vestuario, que pensara ahora del escándalo histórico en el Chiquero, no?

1 me gusta

hay algo oficial que diga a que hora se conoce la sancion???

Lo unico oficial que vi hasta ahora de parte de la conmebol es que boca tiene hasta las 2 de la tarde para presentar el descargo, de ahi en mas, cuanto tiempo mas va pasar?

Una hora. :mrgreen:

Hasta las 14 hs. (15 hora argentina) tienen para presentar el descargo. A las 15 hs. (16 hora argentina) sale la decisión.

Aparte, no es que se puedan demorar muchísimo más. La Conmebol ahora está barajando otra GRAVÍSIMA falta a cargo de Boca (y de Berni) con respecto a todo el tema de cacheos, y es que no habría estado a cargo del experto en revisación de mochilas, camperas y demases, y que además encima no tienen excusa ninguna que alegar, ni siquiera un tema de distancia: el experto en cuestión es parte de las fuerzas vivas del barrio.

7 Me gusta

jajaja vieron la nota de ole? dice que los bosteros estan pidiendo que el partido siga porque el articulo dice que el “equipo” tiene que haber echo algo para que le den el partido perdido, y no fue el “equipo”, sino la gente la que hizo algo por eso el partido tiene que seguir. Una caradurez sin precedentes.

2 Me gusta

a mi me da bronca no haber podido terminar el partido el jueves, en condiciones normales… por mas que la sanción diga que nosotros pasamos, no va a ser lo mismo haberlos garchado en la cancha, boca puto y la puta que te parió…

7 Me gusta

Che no puedo entrar a ver la última página de cada tema en mi teléfono

1 me gusta

Por supuesto pero reaunudar el doparti es una verguenza ya esta ya cagaron el clasico y la serie ahora la sancion que corresponde y a bancarsela porque esa fue la intencion de un principio que se juegue otro dia

2 Me gusta

No te calientes, esto es como cuando un abogado defensor busca atenuantes por mas que su cliente sea un asesino serial.

1 me gusta

Esta gente tiene que tener alguna lesión cerebral en alguna parte del lóbulo temporal y por ende afectada la comprensión. Debe ser alguna isquemia producto de alguna malformación vascular durante la gestación. Ahi quedan sin irrigación áreas del cerebro que determinan microlesiones permanentes en la base del cerebro y el lóbulo occipital, que les alteran sentidos como el olfato y la vista pudiendo elevar el umbral de tolerancia al olor nauseabundo y a combinaciones desagradables de colores. Estas condiciones les permiten adaptarse a una circunstancia que cualquier otro ser humano no podría tolerar como es la de ser hincha de boca.

Lástima que ya me retiré de este campo. Pediría una beca en el conicet para investigarlo. En este momento sería ideal, particularmente si a las 3 de la tarde finalmente llega la sanción porque ahi se suicidan varios y habría material de sobra para las autopsias. Si mi teoría fuera cierta lo llamaría el Sindrome de Parapam.

5 Me gusta

Es distinto, pero tenemos como consuelo que a boquita lo van hacer mierda con la sancion.

1 me gusta

Ayer lis bosteros en los medios hicieron una movida enorme para culpar a la policia x el gas.en el 26tv lo vi a gelblum y el cronista de policiales ,carbajal,decir que a la tarde la policia iba a reconocer eso…y en las rdes sociales ni que hablar…ahora se sabe que es una mezcla tumbera,peor que si fuese un gas pimienta, xq no se sabe el poder de daño que puede tener…merecen x lacras y necios,suspension x 5 años.

2 Me gusta

son simios realmente, no hay otra explicacion.

Que van a decir? que se jueguen los 45 min en la previa ante cruzeiro despues depende de quien gane, dejamos entrar a tal o cual hinchada??’

realmente son muy pelotudos.

2 Me gusta

Pero si hicieron esto a un gol de ir a penales por lo menos. Si nosotros haciamos un gol, tampoco hubiese terminado

1 me gusta

No es de River, Chiche ?