Nos trataron para el culo, salieron cuatro jugadores heridos de ese estadio nefasto. No se va a seguir jugando, hay un 1% de chances de que no sea así la verdad.
Dejate de joder con Silva, lo gastabamos todos los fines de semana con el meme del VW. :lol:
y yo, gracias que conozco a mis primos del interior…
“#Boca va por que se juegue lo que quede del partido a puerta cerrada -Art. 22 reglamento CONMEBOL-” (@Tato_Aguilera x @SuperMitre)
Y viejo?? ya le dieron los 3 goles a Chiarini?
sabes que? que se juegue si total son unos cagones de mierda que no van a patear al arco y seguro hasta metemos alguno nosotros y quedan doblemente humillados.
poco mas dicen por el articulo que dice que boca hace lo que quiere y que la chupe el calendario, los jugadores ciegos etc
Y encima le ganamos al campeón de los escritorios…
No nos queda lugar en donde ganarles…
lindo seria que se juegue y meterle 2 pepas
como me gustaria bajarle todo el comedor a ese Tato Aguilera por dios
No se va a jugar mas, no deliren, que se juegue lo que falta y ponele encima que se de la mala leche que encima pasen sentaria un malisimo precedente en la historia del futbol, esto termino anoche y no hay vuelta atras. ahora hay que ver cuan dura va a ser la sancion general a boca
Que están al horno…
Gente, si los sanciona Conmebol, se quedan afuera de su estadio (y que no les extrañe que AFA también les clausure la cancha de acuerdo a lo pedido por FIFA), y encima tienen que pagar millones y millones en contratos para tipos que no les van a redituar, ya que la mayor guita entra por los torneos Conmebol… en año añito y medio se les viene la noche.
Encima, no nos olvidemos de toda la guita que invirtieron para abrir la filial Juan Aurich (no, si me iba a olvidar, bostero chupapijas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:)
Como dije, bocaca deberia ser un poco mas vivo, la verdad que andar pidiendo por jugar los 45 minutos restantes es una vergüenza.
Si la Conmebol lo quiere sancionar con dejarlo fuera de participaciones internacionales, osea… ¿Que estas pidiendo?
Ademas, cualquier escenario los deja todavía peor parado. Si gana River quedan 10 veces mas expuestos, si ganan ellos seria una vergüenza triple.
estoy viendo todas la imagenes de nuevo, que impotencia, que bronca que hijos de mil putas. Que se haga justicia por favor pido.
Fantino opero toda la semana antes del la revancha diciendo que River iba a jugar a las termopilas…que no iba a ser facil…caldeo todo el tiempo…hacia que hablaba con Crespi para que cambien al arbitro y sea Herrera…es un tipo sin cerebro…esto de sacar a Angelici al aire para que diga eso …es lamentable…LOS DE BOCA DIRIGENTES Y JUGADORES DEBERIAN LLAMARSE A SILENCIO…
Me voy a poner de su lado. El gas o lo que sea se lo tiraron los mismos jugadores de River, porque se les venia la noche, se venia la goleada de Boca, porque los hinchas de Boca son santos, no tiraron botellas, no agarraron la manga, no la cortaron, no la quemaron con bengalas, nunca suspendieron la bombonera, no planearon esto en el foro durante la semana, no hay pruebas de nada. Esa foto donde hay flacos con la cara tapada atras, esta trucada…
Ya me siento pelotudo. En serio que me cague de risa con las teorías conspiratorias
Yo pregunto, ese Tato Aguilera no se cansa de hacer el ridículo? no le da un poco de verguenza ser tan lame orto de la dirigencia que defiende lo indefendible? ayer los jugadores de River no podían subirse al micro porque llovían sillas y botellas de todos lados y el boludo este andaba como loca diciendo que el partido seguía a puertas cerradas en Velez. Debe ser una de los periodistas mas pelotudos de país.
quiero creer que mañana luego que se conozca la sancion, tendremos a Donofrio hablandole al pueblo y pasando a tomar acciones legales para con el club de la ribera del riachuelo. Es muy grave lo que paso aca, el perjuicio que le provocaron al patrimonio del Club no tiene nombre. Deben accionar los dirigentes con todo el peso de la ley.
Tendría que entrar a la Sala. Recreando su entrada a la Bostonera.