Marley… are you?
Encima hace un rato confirmaron que el 9 de junio se juega el amistoso River-boca en Cordoba.
Da ahora estando tan fresco todo lo que paso jugar un amistoso de nuevo?
Ya hay quilombo con una sola hinchada, no quiero pensar que puede pasar en Cordoba con las dos hinchadas.
Para mi no deberia jugarse un superclasico hasta octubre/noviembre por lo menos para bajar los decibeles que hay ahora.
ni me imaginé que había amistoso en el medio. La verdad que no tiene que haber superclásicos por muchos meses. Está claro que no estamos listos como sociedad para tantos partidos de esta índole en tan poco tiempo.
no pueden jugar ese partido, hay que ser responsables una puta vez en la vida. Espero que las autoridades hagan lo que corresponde. Esto de ayer sienta un precedente muy importante.
que manera de hacer clásicos falopa
me preocupan porque son los que sabe jugar el vAsco
Creo que no voy a poder dormir hasta saber en que termina todo esto, si clasificamos o no, la sanción a la bosta… estoy muy intrigado.
ese partido en cordoba ya estaba estipulado hace rato, es mas ayer empezaron a decir donde comprar las entradas. Imposible suspenderlo.
Después de lo de ayer, que le presten los balcones de la Rosada.
Bueno yo si soy Gallardo mando la cuarta y que jueguen con los titulares de bosta, hay mucha pica contra Vangioni, FM, Teo y otros y va a terminar muy mal ese clasico con batallas adentro y afuera.
gente entraron a planeta simio??? es increible lo que piensan…que todo esta armado…que a boca lo quieren cagar…que el que provoco fue el pelado grandote que tiene river… y que los jugadores por que no salen a hablar?? por que quieren tener un buen discurso para poder ponersela un poco mas…que los quieren voltear por Macri etc etc etc
no se lee a nadie diciendo que son responsables y q se apliquen las sanciones correspondientes…
Yo vengo diciendo hace bocha que es una locura la cantidad de clásicos que se juegan… 14 partidos en un año y medio. Un partido cada un mes y monedas. Incluso sacando los de copa, que podemos decir que son casos extraordinarios, se juegan 10, siguen siendo una bocha.
Ya se descarto lo de la policía bajo evidencias concretas y ahora salen con que es una cama de los K a Macri…Triste sociedad.
¿Perioqué?
no entren mas a ese nido de lauchas a ver si se contagian alguna peste. Que tejan todas las conjeturas que quieran, que la cuenten como quieran.
Lo leo a Aguilera y me recuerda la escena del capitulo de los Peces del Infierno, donde Burns le dice al abuelo “¿No puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?”
[tweet]599349633345814529[/tweet]
[tweet]599341266627854336[/tweet]
[tweet]599291726164025344[/tweet]
Queres seguir jugando bostero de mierda?. No tenemos problemas, decinos donde y te jugamos siempre, la puta que te parió. Nosotros no fuímos los que suspendimos el partido, nosotros no nos cagamos. Nosotros vemos ese trapo sucio enfrente y salimos a hacer lo nuestro. Bien o mal, pero salimos al frente.
Nunca, NUNCA fuímos cagones como vos. Te encanta festejar éxitos de terceros contra nosotros, de eso viviste toda tu vida. Ahora, a la hora de vernos las caras, siempre, toda tu vida se te frunció el ojete cuando tenés a River enfrente. Sabés porqué festejabas tanto el nucazo o los penales?. Porque te sabías inferior, y porque enfrente tenías a River. Se terminó el ojete bostero. Todo ese miedo se vuelve realidad, porque la historia es misteriosa, pero siempre se manifiesta.
Decinos cuando y donde, y te volvemos a coger bostero de mierda. Y esa cara de amargado que tenés no te la sacas nunca más. porque vos bien entendés, que cada día que pasa, cada día que se consume, es un día que acorta distancias y que…“cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”
Salud al pueblo millonario. Esta son las alegrías que nos merecemos.
River aun no paso no? Hay que esperar hasta mañana a las 16?
Loco no doy mas!!! necesito ver en algún medio y con certeza de que River ya esta en cuartos de final!!! que me importa las sanciones que le pongan a "V"oca , que si la clausura es de 1 , 2 años me chupa un huevo, por mi que los manden al congo y derrumben ese inodoro que para lo único que sirve es para ver la miseria humana y esto quedó demostrado ayer ante los ojos de todo el mundo. Les pido mil disculpas pero esto me esta haciendo acordar al boxeo cuando demoran con los fallos de los jueces no sabes con que mierda te podes llegar a encontrar, por eso hasta no ver algo oficial esto se esta haciendo peor que la previa del partido y otra cosa a partir de hoy bosta se pasa a llamar VOCAGON con “V” de verguenza jajaja, lo que hicieron ayer no tiene retorno.
Gracias Dios por hacerme Hincha de River!