se te lleno el culo de preguntas boca.
Metete a Lodeiro, Osvaldo y todos los fracasados que hicieron puntaje perfecto en la llave de grupos bien en el orto.
se te lleno el culo de preguntas boca.
Metete a Lodeiro, Osvaldo y todos los fracasados que hicieron puntaje perfecto en la llave de grupos bien en el orto.
Y bueno si esto falla, la proxima movida de Angelici es ver donde consiguieron los titulos truchos los medicos de River, porque los certificados son falsos.
Lo que no tiene es una guardia oftalmológica pero los jugadores de River no solo tenían lesiones de queratitis sino quemaduras de primer grado y afectación de mucosas. Lo que dijo Angelici fue una barbaridad y una muestra de que están desesperados porque se les cae el castillo de naipes que construyeron.
no hay que darles entidad, Agelici esta terminado como dirigente y si sale la sancion de la que se habla, ni te cuento. Va a hacer todo lo que este a su alcance para mitigar un poquito este incendio. Esta literalmente en el horno.
Igual salvo la putita de Gustavo Lopez este circo tuvo menos rebote que una pelota de bowling.
Hay que extirparlas de la Galaxia a estas culo rotas de mierda.
No sabes que mas inventar, cambian de excusa con una facilidad impresionante. Son impresentables, en una confederacion y en un pais normal, esto se veria como que se estan enterrando cada hora mas. Pero en Argentina y Conmebol, hacen lo que se les canta el orto los simios estos.
Resultado final… Si, ya saben…
Osea se cagaron en un reglamento.
Por otro lado si un secretario general de la Conmebol dice esto no creo que haya mucho margen a discusion…
“La Conmebol es mucho más rigurosa que la AFA. El reglamento es muy duro y encima la FIFA pidió rigor. Los que hemos visto lo que ocurrió y conocemos el reglamento, tenemos la clara sensación de que habrá una decisión acorde a lo lamentables que fueron los sucesos, pero no es simplemente una cuestión matemática”
Tampoco nos olvidemos de Fantino diciendo a los 4 vientos que Vila era el nuevo presidente de AFA
Con pimienta
Angelici salió a tirar un poco de humo nada mas, hoy en la conferencia dijo que iban a acatar la sanción que les dé la conmebol y ahora dice que la van a apelar. Esto ya está definido y el jueves jugamos con cruzeiro.
Y un asco como lo intentaba defender Fantino, cuando Tapia lo empezó a apurar un poco ahí nomás salió el novio de Bastía a decir esto es culpa de la afa chino es la afa chino chino es la afa
No quedan dudas de que es para intentar “limpiar” su imagen.
Hoy a la tarde le chupo la pi a mas no poder a la Conmebol frente a Camara diciendo que no iban a criticar ninguna sanciòn, y ahora esto?
#SonMonos
ME gusta, me gusta. Se lo merecen por cagones, ya vimos todos nosotros los que estamos en este “mundo” de los foros, que en los foros de ellos boqueaban que iban a hacer quilombo… " de la boca no se van “, " la mistica” etc… Los jugadores se plantaron, ganaron y se fueron.
Otra cosa que me sigue pareciendo gravisimo es como los retuvieron tres horas a los jugadores en el estado en el que estaban. El medico le gritaba al arbitro y al veedor “Hay que llevarlos a un hospital”
Si el cuadro se agravó por no haber recibido atención rápdia, ahí no se si se puede hacer algo también.
Y el enfermo de Naput que dicen que lo llamó al veedor para decirle que como sea haga seguir el partido
muchachos no puedo creer que piensen que se juega el partido…Lo de uoca fue bochorno y lo vio todo el mundo, si no sancionan esto y se hacen los boludos, esta mas que claro que deja abierta la puerta para que haya muertos en los proximos superclasicos (y no es exageracion).
carlos fernandez @karpov10 2 minHace 2 minutos
@fantinofantino Angelici dice q va a apelar. Hay que recordarle q según el reglamento de Conmebol la apelación no tiene efecto suspensivo
Para los entendidos esto que significaria?
la dirigencia tiene todo el contexto a favor para que le den por finalizado si no pueden con esto después de todo lo que paso son unos incopentes.
y angelisi dejando entrever que los certificados fueron manipulados es un hdp quiere dejar a la victima como victimario
Pero eso una pelotudez al lado de lo que paso anoche. No creo que Blatter y toda la prensa mundial haya estado pendiente de lo que pase con SILVA. Ahora la presión que tienen es tremenda, muchos no se dan cuenta pero lo que paso anoche fue gravisimo, un papelón histórico y mundial, si se llega a reanudar el partido quedan en evidencia todas las ratas y se arma un quilombo tremendo.
Anoche cuando salieron de la cancha fueron al Hospital Ramos Mejia, no al instituto del quemado, nose si habrán ido despues también a éste o no
Me parece que cuando hay efecto suspensivo no se aplica el castigo hasta que no se revisa la apelación.
O sea, si nos dan el partido por ganado, por más que los bosteros apelen no van a cambiar eso, a lo sumo les bajarán el tiempo de suspensión o algo así.
Lo de ayer se vió en todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo lo digo literalmente. Hoy hablé con conocidos de Grecia, Polonia, Inglaterra, España, Italia y todos sabían lo que había pasado. Están muy expuestos.