La no sanción de conmebol

Votaría para que Angelici sea Presidente Eterno de Bosta.

2 Me gusta

La puta madre, pasamos a 4tos o no?

Lo de que los certificados medicos de River son falsos o por lo menos los ponen en duda es GRAVISIMO.

3 Me gusta

muchachos los tipos es obvio que van a operar de cualquier forma para que esto se juegue, pero viven en una burbuja. No hay forma de que esto se juegue, River ya pasó de fase. Es una decisión que viene del sentido común y la responsabilidad. Y el reglamento. No les den pelota, es imposible que este partido se termine en la cancha.

6 Me gusta

para mi si el partido fuese 0 a 0, no tendría dudas que se jugaría lo que falta. El resultado de la semana pasada tuvo un valor zarpado.

2 Me gusta

Aparte el gordo dice que los certificados medicos son FALSOS , FALSOS , es increible lo idiotas que son estos tipos.

Se llevaron la manga a otro lado para esconderla, la encontró la policía en Puerto Madero (?) según peritajes, tenía cortes y rastros del producto químico. Además no era gas pimienta como el que usa la policía, por lo que se cae la hipótesis del policía torpe. En los videos y fotos se ve a los tipos (más de 1, no un loquito infiltrado) manipulando la manga y tratando de abrirla. Todos vieron las quemaduras. Los jugadores fueron al hospital del quemado, el mejor del país para estos casos, no son certificados del médico de River. Está el drone (para mí lo más pelotudo e intrascendente) y después de 3 horas, habían como 100 socios de platea que se quedaron sólo para putear y revolear botellazos a nuestros jugadores. Y después de eso el equipo tuvo que esperar 1 hora o más para irse del estadio.

4 Me gusta

Chau boca, nos vemos en la sudameric… ah no, para. Bueno, nos vemos en la libertadores del 201… ah no, cierto. Bueno, seguro nos vemos en la sudamericana del 2016… bueno, algún día nos volveremos a ver.

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Igual antes de reproducir cualquier boludez hay que ir a la fuente. Yo estaba viendo el programa y lo que dijo fue que “alguien del entorno sospecha de los certificados medicos porque el hospital al que fueron no tiene guardia de oftalmologia”.
Por mas que no tenga guardia, con todo el tiempo que paso, se puede haber llamado a un medico de urgencia, o pueden haber sido atendidos por los propios medicos del cuerpo tecnico con los elementos del propio hospital.
Esta declaracion es un manotazo de ahogado.

Si el tema es que se infiltró alguien, digamos que Boca seguiría teniendo la culpa, ¿o no?

1 me gusta

Cuestion? Hay que seguir esperando como boludos a ver que pasa hasta las 2 de mañana…

2 Me gusta

Tal cual, pasa que acá ponen a Boca, mas precisamente a Crespi en un pedestal y se piensan que ese mafioso de la salada tiene mas poder que la FIFA.

2 Me gusta

me causa gracia, muchos dan por hecho que Angelici va a apelar y toda la zaraza del mundo, pero no se dan cuenta que ademas de los intereses bosteriles, los intereses del ente organizador y su entidad madre (los cuales parecen ir hacia el lado de la sancion “ejemplar”) tambien hay una institucion llamada River Plate que fue gravemente perjudicada? creen que los nuestros viajaron a Paraguay a que? a probar el terere?

Asi como Donofrio anoche se mando sin dudarlo adentro de la cancha, de esa forma se va a mover River para que esto no quede impune y se que juzgue con la mayor responsabilidad que le cabe al tema.

razonen por favor

9 Me gusta

No deja de ser una acusacion GRAVISIMA y que como bien dijo Ariel deberia ser el motivo por el cual romper cualquier tipo de relacion con ese club de mierda desde mañana mismo.

3 Me gusta

No se juega ni en pedo.

1 me gusta

No demuestren una capacidad mental igual que los Simios. Fantino & Angelici juntos y ustedes dan por valido todo lo que estos 2 tipos dicen.

2 Me gusta

Todo lo que esta haciendo Boca es un manotazo de ahogado. Ya esta, se termino, paso River.
Quedaron como una vergüenza mundial. El mismo Blatter pidió una sanción ejemplar. Todos saben que si hacen jugar el tiempo que queda de partido, la Conmebol y FIFA quedan mas como el culo todavía.

Esto se llama karma, bostero. Sos un asco.

4 Me gusta

El instituto del quemado es el mejor del país, en quemaduras. El ojo es una parte del cuerpo que está expuesta a quemaduras, es ridículo pensar que no tienen un médico que sepa determinar quemaduras en el ojo. Por ahí lo que no tienen es un oftalmólogo que pueda decidir si te tenés que operar de cataratas o no.

2 Me gusta

Me están paranoiqueando, pero la actitud más combativa de Angelici puede ser para no quedar como un inoperante (todavía más) que se entregó a la Conogol

Ya me hicieron dudar y paranoiquear entre tanta confusión y dudas la puta madre, no tenes cara ni dignidad ni vergüenza bostero hijo de re mil puta, ni tirado en el suelo y muerto dejas de romper las bolas, ni estando hasta los huevos queres dar el brazo a torcer, queres ganar siempre y no te bancas perder mugroso hijo de puta

1 me gusta