La no sanción de conmebol

?
hjajajajaj

Y ahora que pasa? Por que estan todos dudando de nuevo? Hablo el presi bostero en lo de Fantino?

1 me gusta

Tengo la misma sensación.

Si, dijo que van a buscar que se juegue el resto del partido.
La duda esta en que es casi imposible por los tiempos y por los jugadores q no pueden jugar, y que de estos bosteros se puede esperar cualquier cosa.
De todas maneras, para mi esto no se revierte en pedo. Estan afuera. No hay otra.

1 me gusta

Como pide un resarcimiento economico quien incumplio? o quien cometio el daño? jajajajaja eso va en contravia de principios minimos de derecho.

No se va a jugar muchachos, tranqui.

2 Me gusta

Si, se mostró un poco mas en pie de guerra que hoy por la tarde con centros que tiraba Fantino. Habló de infiltrados, de que van a apelar y lo que me parece mas grave dudó de los certificados médicos de River ( River ante algo asi directamente debería romper relaciones con estos miserables )

5 Me gusta

Uh viejo me la estan paranoiqueando toda.

2 Me gusta

River además tiene que meter presión con el daño físico que sufrieron los jugadores y eventualmente un lucro cesante si alguno/s no llegan a estar disponible para uno o más partidos.

3 Me gusta

No pasa nada muchachos, son la peor basura de la Argentina. No esperen dignidad, van a discutir lo evidente.

5 Me gusta

voka va a ensuciar la cancha…River ya debe enfocarse en lo que viene mas alla que me gusta romperles el ojete en cancha.,…si este partido sigue seria una victoria de la violencia.

1 me gusta

Ah buen, un mamarracho.

Ahora, es practicamente imposible si se apela al sentido comun y al calendario. Ni hablar de que ya el hecho de por si es de una gravedad que no resite analisis alguno. Igual con estas lacras tengo una cosita…

No descartemos la posibilidad de que se juegue, ya sabemos como son los bosteros y la mafia que tienen ahi adentro, hacen lo que se les canta el ojete lleno de mierda que tienen

1 me gusta

No sabia eso. Igualmente esto ya tiene transcendencia mundial, se metió la FIFA (lease Blatter) pidiendo sanción ejemplar, la CONMEBOL y Boca en la mira de todos los medios nacionales y mundiales, Cruzeiro presionando para que saber quien es su rival, etc. Si se juega los 45’ que faltan seria un bochorno y un papelón histórico que dejaría en evidencia a nada mas y nada menos que la CONMEBOL, los viejos estos son corruptos pero no pelotudos, no se van a querer quemar.

2 Me gusta

Estoy mas manija ahora que el jueves antes del partido.

1 me gusta

Yo hasta que no se confirme la sanción no confió en ninguna versión

1 me gusta

O sea que Angelici está diciendo que no fue la policia y sí fue gente de parte de la tribuna los que tiraron el gas pimienta…

Listo, no hay nada más que hablar.

4 Me gusta

Los jugadores de River afectados deberían iniciarle juicio a boca

8 Me gusta

entre twitter y whatsapp me están haciendo poner re tarado. Dicen que hay un artículo que habla de que a boca le cabría la sanción institucional pero quedaría exenta la parte deportiva, por lo cual pedirían que el partido se juegue.
Y aparentemente Angelici salió en lo de fantino con munición gruesa para todos.
Digo yo, si después de que se comprobase que el líquido era de origen casero, después de que se ven las imagenes de que hay varios tipos queriendo romper la manga y metiendo una bengala adentro, después de los piedrazos al micro + los botellazos y todo eso, el partido se juega, yo directamente dejo de creer en las instituciones. Qué tiene que pasar para una sanción ejemplar? una muerte a mano armada? que entre uno con una faca y degüelle a otro?

3 Me gusta

Es un mamarracho si se vuelve a jugar este partido , lo ganó River en la cancha.

1 me gusta