Hoy al mediodia en 90 minutos lo estaban pasando al video y dice clarito “sos complice”
Estan enfermos de la cabeza o que les pasa? Pueden ser tan mierdas? Siempre queriendo sacar ventaja a cualquier precio
Hoy al mediodia en 90 minutos lo estaban pasando al video y dice clarito “sos complice”
Estan enfermos de la cabeza o que les pasa? Pueden ser tan mierdas? Siempre queriendo sacar ventaja a cualquier precio
Todo bien muchachos y disculpen por discrepar, se clasifico, de una manera poco ortodoxa (justa) pero se clasifico, pero eso de contar resultados que no existieron no me va. Eso dejaselos a los burocratas, yo no voy a sentarme en una mesa de cafe y chapear con un 3-0 que nunca paso. Sí cuento obviamente la eliminacion
Hablaba de la complicidad policial, que dejaron la zona liberada. Se lo decía a uno de seguridad.
Nono, es que vi el video con subtitulos q decian como que el gas lo tiro el policia pero el audio claramente es “sos complice”.
no dejo de pensar en lo cobardes que son. Me acuerdo de esa tribuna tan tibia de anoche, que a medida que pasaban los minutos se les iba llenando el culo de dudas, y mas confirmo lo cobarde que son.
No tuvieron fé en su equipo, en el 2004 al termino del primer tiempo por partido de vuelta de la libertadores river tb estaba abajo en el global quedando eliminado, pero la gente confió en el equipo y se dio vuelta ese partido (pese al resultado final de los penales)
Si, por eso, le decía “sos complice” porque le liberaron la zona. Al menos eso explicaron en América and Closs que por cierto le pegaron hermoso a los chanchos.
Si la sanción se confirma, y espero que así sea, ojalá que en el tiempo no se nos vuelva en contra, yo no me olvido de la batalla de los quinchos, de acro, de alan, adrian y toda esa manga de delincuentes, en River no tenemos carmelitas descalzas muchachos, y espero que esto no se nos vuelva en contra; a la primera que quieran mas guita o poder, lo primero que van a hacer, es amenazar con hacer este tipo de cosas. Repito, si se confirma la sanción, tiene que servir de enseñanza, ahora mas que nunca es cuando tenemos que dejar de alentar a estos delincuentes, basta de aplaudirlos y cantarles cuando aparecen, basta de fogonear sus acciones, y a la primera que quieran hacer algo, filmarlos, sacarles fotos, escracharlos, tenemos que tener cuidado porque esto no es de inadaptados, esto es de delincuentes que lo único que quieren es llenarse de guita y los colores les chupa un huevo.
Todo este bardo y yo re manija por el programa historico del Show del Futbol que se viene :lol:
Totalmente, esto es un caldo de cultivo para futuros incidentes con escandalos como este. Desde infiltrados queriendo perjudicar a rivales haciendose pasar por hinchas a que cualquier cosa (como cuando cantamos la cancion de bolivia y paraguay) sea objeto de que busquen a toda costa sanciones deportivas. Esto va a dar pie a un compendio de escandalos, todo va a seguir asi hasta que no se acabe la impunidad de los barras y sus contactos con dirigentes y politicos.
Leete planetasimio, lo de Kennedy al lado de esto es un poroto!
En vivo y en directo desde el thread
No fue la hinchada, fue ■■■■■ y la policía
Sanchez dice que fué gas, gallardo tambien.
Se escucha que a vangioni le dicen “tirate, tirate”
Che me estoy enloqueciendo. Pueden haber echo esta jugada malefica?? Nos eliminan de esta copa y de la que viene ???
Mucho olor a armado eh, muchisimo.
espero que mañana apelen para que no nos suspendan en la copa que viene, hagan algo bien forros!!!
Tengo un dolor de cabeza desde ayer a la noche, no dormi un carajo, me enferma mucho toda esta situacion. Como puede ser tanta injusticia, periodismo, politica, policia, dirigentes, todos esperando salir a tirarnos mierda e inculparnos.
Pero que es esto, violaron a Laura Ingals? Bostero hdp haganse cargo!!!
No fue gas, fue liquido.
Ya dijeron que no tiene nada que ver el gas de la policía con el que tiraron. Este tiene ají y otras cosas.
No fue la cana, no flasheen más.
Al fin uno…
Se le dice gas generalmente pero es un liquido el de los tubitos de gas pimienta.
Ahora dicen que encontraron agujeros en la manga. Y pensandolo en frio y siendo objetivo y viendo las fotos de la mancha en la pared, la verdad es que es posible hacer eso perforando la manga y pasando un tubito onda esos que se le ponen al wd40. El tema es que la cana o alguien libero la zona y alguien tuvo que dar la orden y coordinar cuando tirar el liquido.
Este labura en el Easy … porfavor abranle expediente
Están coordinando la “declaración”, con un ejército de abogados.
Cosa que no haya discrepancias “inconvenientes”.
Estuvo todo armado.
Como boca estaba todavía 0-0, un milagroso gol de casualidad podía depositarnos en los penales, y sacar a ■■■■■.
No lo podían permitir ni ■■■■■ ni los kirchner.
Ah cierto…Donfrío es “pro” , como dicen.
Aha … contate otro … Aliens invaden The Bombonera
Y sigue Y sigue la cosa …
Completamente de acuerdo, que la chupen por hijos de puta.
:lol::lol::lol:. Siempre caga Gimnasia :lol:.
Lo que esta bueno es esta espera, la de que sabes que se nos va a dar el partido por ganado pero que esperas la confirmacion oficial. Se va a disfrutar mucho mas.
Increíble que todavía pretendan seguir en la copa, no les dá el bocho a estos tipos, todavía lo ven como un hecho más. Estos mugrosos no tienen conciencia, por ahi esperaban que Ponzio siga jugando con una máscara, qué se yo, no les importa nada, por eso hay que romperles bien el ojete así no se la llevan de arriba. Ya bastantes prerrogativas tuvieron, es hora que empiecen a padecer y que la próxima cuando vean un boludo queriendo hacer bardo que la misma gilada le tire un pedazo de concreto en la cabeza.
Por supuesto que en la estadística se toma en cuenta el resultado determinado por la entidad oficial.
En el caso del primer superclásico oficial, se cuenta como victoria para Boca, ya que se le fue otorgada “en los escritorios”, aunque sin modificar el marcador 1-1 (y no 1-0 a favor de Boca como se lee a veces). Sería “victoria de Boca 1-1”.
El hecho de 1931 ocurrió así: River ganaba 1-0 y el árbitro dio penal para Boca. Patea el delantero de Boca, ataja el arquero de River; sin embargo, en el rebote, el delantero de Boca le comete una infracción al arquero de River y hace el gol. Entonces los referentes de River protestaron al árbitro, el cual expulsa a 3 jugadores de River, y el capitán del equipo decide que se retiren del campo de juego. Sólo se jugaron 30 minutos. La LAF le otorga la victoria a Boca sin modificar el marcador. En el historial se cuenta como victoria para Boca. Si mañana la CSF decide finalizar el partido sin modificar el marcador, se cuenta empate, si le otorga la victoria a River y modifica el marcador, por ejemplo 3-0 a favor de River como indica el reglamento, entonces se cuenta como victoria para River, con lo que quedaríamos en -6.
Ni hablar si la ganamos, sería multiorgásmico…:lol:
Hoy en alguno de los miles de programas que vi (creo que fue en TN) tiraron un dato NADA MENOR…
Cuando salia el equipo del tunel venia con dos personas del DOUCAD (División Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas) que fueron los que con sus escudos intentaron proteger al equipo dentro de la manga cuando vieron que empezaba a haber humo. Estos policias (de los cuales dieron nombre y apellido) declararon lo que paso, y segun la version que AMBOS contaron en su declaracion UN OBJETO INGRESO POR UN AGUJERO EN LA MANGA DEL LADO POSTERIOR PEGADO A LA TRIBUNA.
Estando esto en las declaraciones de los dos policias…algunos se permiten seguir dudando de algo o creando falsas teorias?
JAJAJAJAJ CHUPAME LA PIJA VOKA VIGILANTE
Palabras del señor (si es que le cabe el termino) Mauricio Macri
Del mismo modo, el líder del PRO hizo referencia a que las acciones ocurridas tienen una estrecha relación con la falta de principios que muestra la sociedad a nivel general: “Nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas, fue todo muy triste. Tiene que ver con algo que está pasando con los valores de la Argentina. Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país”.
hijo de puta, siempre mirando para otro lado. Basura humana.
Soy el único que tiene miedo de la sanción de la CONMEBOL? Espero que no se jueguen esos 45’… solo eso.