ese foro de voka discrepa mucho con las opiniones q me tocó escuchar hoy de hinchas de la bosta, salvo algunas excepciones (y sin saber todavía de la desicion extraoficial) muchos decían que es justo que hayan suspendido el partido y que ya se lo den ganado a River …
Le puede pasar a cualquiera pero ese cualquiera siempre es boca, es el que más veces armó quilombo en la copa
estan muertos, liquidados y el quilombo que se les viene ni te cuento.
nuestra deuda con la historia ya esta saldada, ahora tenemos que ganar esta Copa y se terminan de suicidar los que todavia estan vivos.
y luego, los esperamos en el Monumental. CON LA SANGRE EN EL OJO. Gallardo dixit
Tal cual, basta del versito berreta y de meter a todos en la misma bolsa para justificar a estos primates.
Unos tipos que literalmente DESTROZAN la ciudad para celebrar (?) su dia no son tipos normales. Todos los clubes han hecho todo tipo de eventos en espacios publicos y los unicos inadaptados son ellos.
Despues me tengo que fumar el versito berreta de “ehh gayina quemaron su cancha…” cuando habia un puñado de papeles prendidos fuego en una popular y encima teniendo la plena seguridad de que si este equipo de mierda pasara por la situacion de perder la categoria directamente prenderian fuego el pais entero.
todo bien pero yo no la cuento. Tengo bronca xq despues de terminado el primer tiempo tenia plena confianza en que este equipo clasificaba.
Me queda ese mal sabor de boca, queria que ellos esten destrozados, y no los veo asi,l os veo tb con bronca, pero pareceria que guardan como un cierto alivio a pesar de todo el desmadre saber que a pesar que quedaron afuera, “no los eliminamos”. Sienten que la derrota no es completa, y yo siento que la victoria tampoco fue completa, queria que que river los elimine en la cancha. lpm
Ahí tenés, los destrozos cuando festejan ENTRE ELLOS. Ejemplo más claro imposible. Tienen mentalidad enferma. Ojo, obvio que no son todos. Como cualquiera acá tenemos amigos bosteros que son normales. Pero hay un prototipo de hincha bostero que es la mierda misma y no lo ves en otros equipos.
eso no iba a pasar de ninguna manera, la iban a pudrir ni bien tuvieran oportunidad.
Hoy caigo en la cuenta de eso, al menos es lo que iba a pasar en ese inodoro infesto. El partido se iba a suspender si o si en caso de que Bosta no clasificara a traves de medios licitos.
ah, y si corresponde contarlo, hay que contarlo.
Todos soniabamos con un cabezazo de FM6 o el Cavegol con un pique de 40mts y gol de emboquillada,
pero lo cierto es que el cabaret que armaron ayer los bosteros nos dara de comer por lustros,
y encima los dejo en evidencia al mundo entero como lo que son,
el club mas sucio y artero del planeta,.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Aproposito,
el peritaje de las remeras detecto que el gas era una preparacion casera de pimientos rojos,
salvo en el caso del Cave que era tuco
tal cual
Ellos cuentan como ganado el 1er clasico del profesionalismo que termino 1 a 1 y despues la AFA se lo dio por ganado a ellos. Que la chupen. Boca 0 - River 3.
Quedamos a un clasico de empatar el historial internacional (10-9)
seee!!! totalmente… y desde que se inventaron las excusas, los bosteros siempre quisieron ser y seran escusados!!!:mrgreen:
jajajaja genial
Alguien vio el video donde se ve a Chiarini diciendole a la seguridad en el tunel “fuiste vos”. Que mierda quiso decir? Porque no entiendo para que mierda boqueo asi delante de las camaras sino para generar mas confusion y darle mas de comer a la gilada de la bosta.
Pasa video a ver, sin subtitulos bosteros
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
“Sos un cómplice vos, sos un cómplice”.
Eso dice
Si hay algo bueno que se pueda rescatar de esta lamentable experiencia, es que por fin el mundo entero va a poder ver a estos roñosos como lo que verdaderamente son, como lo que nunca dejaron de ser, y todo ese aparato marketinero que se desplegÓ del 2000 para aca para crear esa zanata de “boca mistica, boca club mas grande de america, boca club leyenda” se derrumba totalmente y para q vuelvan al lugar que les corresponde.
O MEJOR DICHO, EL MAS GRANDE LOS DEVUELVE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE
El partido lo ganamos 3-0. Que es eso de no querer contarlo como victoria
Pero seguro. No es la sociedad, sino los responsables que dejan accionar a ciertos miembros de la sociedad. De esa forma quieren culpar a los 4 de copas, y justificar a los verdaderos hijos de su madre que manejan todo. Boca debe hacerse responsable, porque lejos está de ser una vergüenza. Fue un atentado contra la salud de 20 personas, las cuales se disponían a protagonizar un evento deportivo.
Como estoy gozando este momento. Los hinchas de boca como locos tratando de buscar imagenes para que no los sancionen jajajaj.
Hacia rato no me reia tanto, desde el 2014 por la sudaca cuando les dejamos un callo en el orto
Uy no tenes razon jaja quede como un boludo, el subtitulo me condiciono, es increible que esto haya sido tomado como una prueba seria.
Qué podrido me tienen con eso de “cómo nos ven en el mundo”. De qué mundo me hablan? del que tiene dos guerras mundiales? Y si vamos al fútbol, en Grecia tiraron bengalas en la cancha! Qué mentalidad cipaya y vendepatria que tienen algunos. Cuando en Europa pasa algo bochornoso, se creen que se preguntan uhh che cómo nos veran en sudamerica??
Acá no interesa el mundo. Interesa la mierda que son los bosteros. Y lo mierda que son para el país, que el mundo piense lo que se le canta el orto.